Silver Knights (Historia) (Prologo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Silver Knights (Historia) (Prologo]

Mensaje por V-Zero el 2015-08-21, 20:08

¡Empiezo otra fresca historia! Esta ira mejorando con el paso de los capitulos, puede no estar buena, pero me esforzare para que pueda estar aunque sea una historia pasable o regular. Disfruten, creo.

Silver Knights (Historia) (Prologo)

Durante un tranquilo amanecer en el calmado mundo de Ezmerus, el celeste mar del cielo se nubla, y una brecha obscura se abre en el cielo nublado, el tranquilo,amanecer se convierte en algo preocupante, y El Imperio debe tomar cartas para el asunto, y revelan un secreto de El Imperio, el cual es el grupo de los Caballeros de Plata, poderosos caballeros con un inmenso poder en sus manos, deben detener a las tres bestias en orden para vencer a la invasion, antes de que sea demasiado tarde y todo se acabe.

--...Hey... ¿Estas despierto?
--...¿Eh?
--Despierta, te llaman en la sala de reunion, ponte tu armadura.
--¿Para que me necesitan Tukami?
--Solo ve.
--Esta bien, ire en un momento.
--Ok..

El joven de cabello color canela se frota la cara y mira a sus manos, lo que ve por la ventana no es un suenio, es real lo que observa.
--Asi que un nuevo problema.. Ha pasado mucho tiempo, la siesta acabo, debo apresurarme.

El joven chico se pone una armadura plateada decorada con un simbolo en el lado izquierdo de la armadura y dos picoa en los hombros.
--Es hora.

Los pasos apresurados de el lo llevan a llegar rapido a la sala de reunion.
--¿Que es lo que sucede, Director?
--Parecr que ha llegado un nuevo problema y solo ustedes pueden resolverlo, el Imperio necesita de sus ayudas.
--Bien, entiendo. Pero antes ¿Me podria explicar denuevo el poder de nosotros?
--Ustedes los caballeros de Plata contienen un poder en sus manos la cual con ayuda de concentracion, paciencia y su mente pueden crear un arma fuerte, la que sea, pero si se esfuerzan demasiado el arma desaparece.
--Ya lo recuerdo, gracias Director.
--Vayan, nuestro destino esta en sus manos.
--¡Vamos, Silver Knights!

Se levantaron y se pusieron en marcha hacia afuera.
--Buena suerte, mantenganse unidos, Ember, Phoenix, Titan, Omega. Y todos los demas.
--Igualmente Director.

Los 7 Caballeros marcharon en fila hacia las escaleras y subieron a la superficie, abrieron la puerta de negro y se dirigieron a la entrada, el clima era templado, pero hacia un gelido viento al mismo tiempo.
--Emperador, estamos listos.
--Bien, les deseo suerte, porfavor, mantenganse siempre unidos, divididos caen, pero unidos permanecen.
--Confie en nosotros, nunca les fallamos.
--Si necesitamos avisarles de algos, mantenganse atentos.

Omega y Phoenix abren las enormes puertas de madera, y salen por una vez despues de tanto tiempo, volviendo a ver el pasto esmeralda.

--Ok, empezemos a crear nuestras armas. ¿Bien?
--Si.

Ember se concentra e invoca un arma creada por el mismo, un arco pistola. Un Arco el cual en sus puntas tiene mini-pistolas semi-automaticas.
Phoenix crea sucesivamente una Ballesta Lanzallamas, una simple Ballesta de acero la cual tiene un pequenio lanzallamas en la parte baja, simple pero mortal.
Titan crea un enorme mazo el cual puede convertirse gracias a la cabeza del mazo en una lanza de doble punta.
Omega crea una espada el cual su pomo puede convertirse en una pistola automatica.
--Ok, nosotros iremos al frente, el resto vaya atras.
El joven de pelo cafe se acomoda el casco y crea una Guadania que es capaz de convertirse en una mortifera arma cuerpo a cuerpo y replica a voz alta.
--Pido ir al frente tambien, puedo ayudarlos con mi arma.
--Titan, ¿Que dices?
--Que vaya al frente, quiero ver su fuerza.
--Ven al frente.
--Bien.

Los siete caballeros caminan hacia el norte contemplando el silencioso y calmado paisaje, sabiendo que todo acaba de empezar. Y un destino esta en sus manos.

Fin.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba