Peste (Historia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Peste (Historia)

Mensaje por V-Zero el 2015-08-20, 09:49

Probare este estilo de suspenso, solo con esta historia, bueno ya, aqui esta.

Peste (Historia)

Despues de un incidente conocido como La Peste Violenta, parte del mundo fue devastado por esta, se refugio a gente en un hospital-laboratorio bajo tierra, parecia seguro, pero no lo es, la Peste se propaga, y pronto el mundo podra ser devastado, pocos quedan dentro del lugar, por ahora.

--...¿Eh? ¿Y este lugar?
Un chico, de aparentemente 17 anios despierta en una cama, dentro de un pequenio cuarto coloreado de un gris oscuro, el cuarto tiene una tenue luz proveniente del techo, al lado hay una mascara de gas y una identificacion.

--Una mascara de Gas... Uh, y una identificacion. "Chris Newell". Oh, mi nombre. "Refugiado de la Peste." Ya veo.

Chris se levanta de la cama y siente un gelido frio en sus piernas, el lugar aparentemente es muy frio.
--Es mejor que me lleve algunas cosas utiles.

Chris se pone la mascara de gas y la ajusta, guarda su identificacion en su chaleco y agarra un cuchillo que estaba guardado en un cajon, ademas de un manojo de llaves.
--Espero que esto sirva por ahora.

Abre la puerta y escucha pasos, algo se acerca en cuatro patas.
--Es mejor que me esconda cuanto antes.
Se posiciona bajo la cana y espera, una criatura roja, de aparencia infernal se asoma por la puerta e inclina su cabeza, pone pata por pata al paso que va por la habitacion, se queda parado y se va, Chris queda sorprendido y aliviado.
--No se que haya sido eso, pero este lugar ya es peligroso, una salida aqui debe ser dificil, asi que tendre que buscar una mejor arma.

Sale del oscuro cuarto, y fuera hay un incomodo penumbra de obscuridad, la Peste es visible, por lo que es facil saber donde esta.

El voltea a ambos lados del pasillo, un lado esta bloqueado y el otro conduce a una,interseccion de pasillos. "Pasillo 1A, Pasillo 2B, Pasillo 3C" dice en cada lado.
--Por aqui debe haber muchos pasillos a lps cuales ir... Rayos, esto sera una mision complicada.
Chris se fue por el Pasillo Izquierdo primero, se encontro con 3 Cuartos. "Cuarto de Seguridad, Cuarto de Experimentos, Camara Frigorifica" Pero para entrar a ese pasillo con los cuartos necesitaba el uso de una tarjeta, por el motivo de que habia una reja bloqueandolo.
--Este debe ser un pasillo importante, ahora ire al Pasillo de la Derecha a checar si puedo encontrar alguna llave.

Chris fue todo derecho hacia el Pasillo de la Derecha, habia dos puertas solamente en la enorme seccion. "Cocina, Sala de Emergencias", se podia entrar a aquellas salas.
--A la Cocina primero.

Abrio la puerta de la Cocina con seguridad y la cerro tras el, empezo a buscar por la cocina, era un enorme lugar con varias mesas y repleta de cosas, habia un celular con una nota en ella.

"Dia 18, he estado Refugiado en este lugar, aunque es un buen lugar para refugiarse algo parece estar fallando, y yendo mal, en la umbra de la noche puedo oir aquellos pasos, y unos ojos rojos me observan, alguien ayudeme..."
--Entonces esto empezo hace poco... Me llevare esto conmigo.
Chris agarra el celular y lo guarda, acto seguido busca por la cocina, y encuentra un arco, no tiene alguna flecha pero sirve, tambien encuentra un cuchillo de carnicero, pero esta atorado entre muchas cosas de cocina, asi que lo deja ahi, decide irse y sale, escucha los pasos denuevo, y aquel reconocible ruido... Estaba ahi.
--Debo ir a la Sala de Emergencias, y rapido.

Chris abre la puerta y la cierra rapidamente, pone un mueble en la puerta para trabarla e investiga el lugar.

La Sala de Emergencias es blanca como la nieve, y hay mucha luz a diferencia de las demas habitaciones, hay un mueble con cristales donde hay medicinas y jeringas.
--Necesitare esto.

Chris toma todas las medicina utiles y algunas jeringas, tambien agarra cosas utiles.
--Ahora a salir.
Pero antes de mover el mueble, escucha los ruidos del monstruo, despues de media hora se va.
--Estuvo cerca.

Abre la puerta y se dirige al Pasillo Norte y encuentra unas llaves en el piso, solo hay un elevador, pero no abre, necesita codigo.
--Esto no tenia codigo..

Peste (Historia) (2)

--Rayos... Debo probar esta llave o tarjeta en el Pasillo de la Izquierda.

Chris decidio ir al Pasillo 1A y abrio la reja, fue a la Sala de Seguridad y checo las camaras, agarro unas llaves y se quedo ahi a investigar, las camaras no mostraban nada inusual, asi que salio.
--Ahora la Camara Frigorifica.

Chris fue a una compuerta que se abrio sola, dentro estaba todo helado, y se sentia un frio combinado con un viento gelido, habia capsulas vacias o rotas, y habia un escritorio con unos paneles, habia una nota.

"Tengan cuidado con los paneles, el frio de la Camara ha empeorado desde los ultimos dias asi que asegurense de quedarse poco tiempo, deje un arma por si la cosa vuelve, cuidado."
--Alfin.

Chris agarra el arma y la carga, agarra municion y se va, ahora se va a la Sala de Experimentos, repletos de capsulas, y tecnologia moderna, hay una nota.

"Dia 8, nuestro experimento va por bien, pero Zack ha tenido problemas como nauseas, mareos, toz grave, entre otras cosas, la prescencia de aquella cosa ha sido la culpable de esto, he descubierto algo... Pero esta ahi, detras de mi..."

--Esto... Debo salir, ahora, ey, un codigo... Perfecto.

Chris sale y corre, el monstruo lo persigue y Chris lo dispara, logra insertar el codigo y entra el elevador, dispara al monstruo y este parecr que ha perecido, Chris pulsa el boton del Piso Superior 6 y llega a la entrada.

--He... podido salir... Por desgracia, la Peste... ¡Las Jeringas! Si tan solo puedo hacer una cura, podre detener la Peste, debo lograrlo...

Chris se inyecta con una Jeringa verde y los efectos de la Peste desaparecen de el, Chris se emociona y busca algun liquido parecido, agarra una ballesta y guarda un liquido verde.

--Debo hacerlo, detendre la Peste. Terminare el trabajo de los cientificos.

Y asi fue, Chris, 2 Semanas despues pudo hacer la cura, inserto la cura en un aparato y llamo a los sobrevivientes e infectados, uso un antiguo Bunker para poder curarlos, y funciono, la Peste fue vencida, pero algo sigue vagando por ahi, acechando a su presa.

Fin.
12-1 2-5-20-21-9-1 1-3-5-3-8-1
V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: Peste (Historia)

Mensaje por admin el 2015-08-20, 13:20

no esta mal :emm:
admin

Ver perfil de usuario http://cuantopartyhard.latinforos.net/

Mensaje por V-Zero el 2015-08-20, 13:26

Me alegra, tambien agregue un toque con los numeros.
¿Podras saber que es?
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por admin el 2015-08-20, 13:34

Lo haria mas interesante con los numeros :v:
admin

Ver perfil de usuario http://cuantopartyhard.latinforos.net/

Mensaje por V-Zero el 2015-08-20, 13:58

Si :v:
Por si no sabes que significan puedo decirte pero quitaria parte del toque sorpresa :v:
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba