Black Wolf (Historia) (C9)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Black Wolf (Historia) (C9)

Mensaje por V-Zero el 2015-08-14, 19:32

Black Wolf (Historia) (C9)

Capitulo 9: Corrupcion

El tranquilo, pero a la vez incomodo ambiente seguia ahi, el cielo negro seguia ahi, por la unica excepcion de no,tener aquellas estrellas.
--¿Que falta, Hank?
--Posiblemente Corrupcion.
--Entonces deberiamos ir hacia una posible senial de el.
--Bueno, vamos, ¿Y tu, chica, vienes?
--Vamos.

En el camino, solo habia desolacion en el paisaje, los arboles que permanecian ahi eran de un dulce color turquesa.
--Un desolado paisaje sin fauna, sin esos monstruos, sin ningun otro paisaje a la vista, no suena bien.
--¿Por cierto, chica, como te llamas?
--Shiro.

Mientras seguian caminando, oyeron una trompeta, sonaba como un llamado y se ubicaba a lo lejos.
--¿Alguien mas ademas de nosotros esta vivo por esta area?
--Eso parece.. ¡Hay que ir!
--Bueno.

Al fin habia una senial de vida, era la oportunidad para reunir informacion del lugar, dieron rumbo en direccion recta, llegaron a una montania, la trompeta sonaba desde arriba por lo que decidieron subir por el laso de la montania color canela, cuando llegaron arriba se encontraron con una sorpresa.

[Musica - Suspenso: http://m.youtube.com/watch?v=KmgNKpeLmM0 ]

Era un hombre con un casco de Vikingo gris que le tapaba la cara y cubria su cabeza por lo que no se sabia quien era. Tenia una curiosa armadura con picos en los hombros cuyo colores eran como la sangre, y la armadura era de color roca.

--¿Quien eres tu y por que nos llamaste?
--Las almas torturadas, encadenadas, gritan al cielo de carmesi, sin poder escapar de su cruel destino.
Dice con una voz grave.
--¿Eh..?
--Me llamo el Soul Eater, yo devoro las almas de la gente, sea por un motivo o no, pero les he dado el llamado para avisarles de algo.
--¿Que es?
--La Corrupcion es algo que puede expanderse como un virus que se propaga, es muy peligroso acercarse a este, incluso para mi, absorber un alma afectada por la Corrupcion me matara, puedo evitar que ustedes sean afectados.
--¿Y como sera eso?
--Devorando sus almas.
--No haremos eso, buen intento.
--Yo les he advertido, si uno de ustedes es afectado, no vuelvan, mientras tanto hare mi trabajo.
--Buena suerte. Supongo, vamonos.

Siguieron el camino, y Soul Eater seguua ahi, viendolos fijamente.
--Mira... Veo gente en ese campo.
--Investiguemos.
--...
--¿Pasa algo, Shiro?
--No.

Cuando llegaron, la Gente actuo raro, y trataron de robarles.
--¿Corruptos?
--Parece, veamos... Hey, ¿Por dinero matarian a otro?
--¿Dinero dices? Como Guardia no puedo hacer eso.
--¿Que pasa con los demas?
--Los mantuve aca pero son peligrosos. Estan corruptos por ese humanoidd que se fue todo derecho.
--Gracias.

Caminaron derecho evitando la Gente, cuando llegaron lo vieron, sentado en una pila de oro reluciente.

[Musica - Accion: http://m.youtube.com/watch?v=q657rEkgfKs ]

--Soy Masquerade, Dios de la Corrupcion. Es hora de la danza de Corrupcion y Muerte, preparense para su Aniquilacion.
--Ok, Hank y Yo atacamos, Kai apoyara, Himeki atacara desde un lugar seguro, y tu Shiro...
--Dejame el resto a mi.

[Musica - Corrupcion: http://m.youtube.com/#/watch?v=7fEkVWZ7YDY ].

--El mundo sera Corrupcion, nadie puede escapar del destino.

--Hank, usemos los poderes.
--Bien.
Igoshi se hace un corte y unta la sangre carmesi en el frio fill de la Guadania, activando su poder, Hank hace un corte en,su frente en forma de pentagrama y activa su poder.

--¡Ataquen!

Ambos atacan en sincronia, haciendo una melodia con los ataques de sus armas, Masquerade lanza a Hank lejos y lo golpea con una Bola y Cadena, mientras que a Igoshi lo patea, Himeki y Kai atacan desde lejos, pero Masquerade saca un escudo evitando el impacto, Shiro corre a una inhumana agilidad y patea lejos a Masquerade, pero este resiste la caida.
--Nadie derrota a la Corrupcion.
Shiro salta hacia atras para evitar un posible ataque inesperado, Masquerade toma a Igoshi del cuello y lo levanta.
--Tu... No eres digno de vivir puro.

Continuara.

Black Wolf (Historia) (C9.5)

Capitulo 9.5: Corrupcion Parte 2

Masquerade roba la energia de Masquerade y la reemplaza con una energia turquesa-obscuro, Igoshi se suelta y cae al suelo.
--¡Igoshi!
--¡No!
--¿¡Que has hecho!?
--Ahora es corrupto.
--Corrupto...

[Musica - Accion: http://m.youtube.com/#/watch?v=7ykijtbW0Vk ]

El cabello de Igoshi se torna obscuro con lineas rojas, laa cuales son de un tono carmesi brillante.
--Je...je...je... ¡Ajajajajaja!
Igoshi se para y empieza a reir, y se le marca una sonrisa.
--¿Que puedo hacer por usted a cambio dd todo ese oro, Maestro?
--Matalos.
--Enseguida.
--¡No, Igoshi-chan!

Igoshi saca su guadania y camina hacia Hank, el mas cercano.
Levanta el arma y esta a milimetros de golpearlo, pero alguien lo detiene.
--Matar a tu propio amigo, que decepcion.
Shiro agarra a Igoshi del cuello y lo tira al suelo.
--Te castigare de la peor forma.
Shiro toma la guadania y le da un golpe certero en la rodilla, Igoshi grita del dolor y Shiro le da otro golpe en los brazos.
--¡Detente Shiro, detente!
--Ya ha sido castigado.
Shiro le hace un corte y se dirige a Masquerade.
--Tu turno.
Seguido de estas palabras, con,una brutal fuerza lo golpea con el filo desde arriba y lo parte, luego lo corta en pedazos y lo patea.
--Santos cielos...
--Termine.
Igoshi se levanta y vuelve a la normalidad, y se arodilla, unas cuantas lagrimas rojas salen de sus humedos ojos.
--Lo siento...
--Igoshi-chan... No te preocupes, somos tus amigos ahora, y debemos pelear hasta el,final.
--Himeki-chan tiene razon. ¡Tenemos que pelear pase lo que pase!
--¡SI! ¡Vamos!
Los cuatro bajan, y Shiro toma un respiro.
--El no es normal...

Continuara.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba