Black Wolf (Historia) (C8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Black Wolf (Historia) (C8)

Mensaje por V-Zero el 2015-08-14, 02:19

¡Siento la tardanza! Estaba viendo Anime y bueno, como sea, este capitulo no es como lo pense, no salio como el Septimo pero bueno, hice lo mejor que podia, disfrutenlo, lectores, criticos, amigos, los que lean esto.

Black Wolf (Historia) (C8)

Capitulo 8: Pesadilla

El carmesi del cielo paso a ponerse de un color nocturno, y el mar negro se lleno de estrellas carmesi.
--Quisiera volver a ver la luna, quiero que esto acabe pronto.
--Acabara pronto, Kai, Himeki.
Hank sube a las escaleras y halla a Igoshi durmiendo, Hank busca algun lugar o algo para poder dormir, despues de una hora encuentra unos sacos.
--¡Suban! Encontre sacos para dormir.
--¡Perfecto!
Los tres se ponen en los comodos sacos de dormir y reconcilian el suenio, en un momento a otro ya estan dormidos.

Los tres aparecen en un extranio cuarto enorme, paredes obscuras con unas estrellas blancas, envuelto en un silencio.
--¿Donde estamos?
--Dentro de... ¿Un suenio? ¿Una pesadilla?
--¿Donde esta Igoshi?

Los tres empezaron a buscar a Igoshi dentro del mundo de pinta pesadillesca, abajo habia un perturbador vacio.

Se observan unas escaleras muy altas, al subir por estas escaleras, se puede sentir como si fueran infinitas, al llegar arriba oyen gritos y susurros, Himeki reacciona a ellos.
--Madre...
--¿Himeki?
--Es la voz de mi madre... Murio en un incidente conocido como el Dia del Pecado.
--Dia del Pecado...

Hank continua el rumbo a buscar a Igoshin ignorando parte de lo que menciono Himeki.
--¡Esperanos Hank!
--...
--Vamos Himeki, lo que importa es encontrar a Igoshi. ¿Que pensarias si esta siendo atacado mientras estamos parados?
--¡Entonces vamos por Igoshi-san!

Hank nota que algo falta en el cuarto, hay un tunel obscuro, pero parte del piso se ve destruido, Hank lo ignora y evita las partes que han sido destruidas

En cuanto a Himeko y Kai, ellos encuentran otra sala, entran en ella y ven un cofre negro
--El cofre de mi bisabuelo... Me advirtio que nunca jamas en mi vida lo abriera, siempre tuve pesadillas con esto...
--Esto representa nuestras peores pesadillas. ¿Y tu peor pesadilla es eso?
--Es algo que no parece estar aqui, larguemonos.

Siguen dando rumbo al viaje, el paisaje parece distorsionado, el fondo de este paisaje es muy raro y se siente un gelido viento que los hiela.
--Apresuremonos, esto se pone peor.

Bajan unas escaleras, esta se invierte y caen en una plataforma de color carbon, las esquinas estan repletas de obsidiana.
--¿Igoshi?
Kai grita a coro, esperando respuesta, pero no recibe ninguna.
--¡Hank!
--Estoy aqui. No veo a Igoshi, debio haber despertado ya.

[Musica - Suspenso: http://m.youtube.com/watch?v=IunstAdGBP4

Escuchan un grito, seguido de unos susurros, un humanoide negro de ojos carmesi, con un tono negro, sale de arriba.
--¿Podran despertar de esta pesadilla sin fin? Nightmare, Dios de las Pesadillas.
--¡Ataquen!

[Musica - Pesadilla: http://m.youtube.com/watch?v=guO3b6LOA6w

Hank saca una espada, Nightmare crece una cabeza con los ojos rojos con cuernos.
--¡No, el no!
--¿Enfrentaras tus miles de pesadillas o te rendiras?
--¡Jamas!

Hank se hace un corte en su frente en forma de un Shuriken, la pupila de su ojo pronto se asemeja a un pentagrama.

--Aguila de Obsidiana..

La espada de Hank se envuelve de un liquido negro la cual se transforma en algo solido.
--¡Ojo Negro!

Hank embiste rapidamente hacia Nightmare y a la velocida del sonido la cabeza es decapitada, Kai lo apoya lanzando latigo de fuego a Nightmare y este se quema un poco.
Nightmare crea una cabeza asemejando a un anciano, y Kai retrocede.
--¿Bis...abuelo...?
Un silencio permanece, y Kai grita antes de lanzar proyectiles gelidos a Nightmare y la cabeza, Himeki aprovecha y dispara a la cabeza y a las piernas de Nightmare, este crea una ultima cabeza de una mujer, pero esta ultima esta ensangrentada.

--¡No te atrevas a hacer eso con mi madre!
Himeki se tapa los ojos y Kai trata de atacar, pero Nightmare lo toma de los brazos con unos tentaculos, lo mismo sucedio con Hank.

Una voz se oye, advirtiendo a coro.
--¡Atras!
--¿¡Eh!?

Una chica con pelo blanco y ojos rojos aparece desde atras, golpea a Nightmare y la cabeza y lo hace caer.
Pero algo horrible pasa...

Continuara.

Black Wolf (Historia) (C8.5)

Capitulo 8.5: Pesadilla Parte 2

La chica retrocede con una mirada fria, pero algo pega un grito desgarrador que molesta a sus oidos, la chica voltea y Nightmare se retuerce en el suelo, se hace mas grande y ancho, sus brazos se hacen como tenazas y sus piernas desaparecen, siendo reemplazada por una cola con un aguijon.

[Musica - Accion: http://m.youtube.com/watch?v=e0r0n0I0hwc
--¡Somnum Exterreri Solebat! (¡Pesadilla!)
--¿Eh?
--¡Solum rumpit tantibus, obsolescit spei fallaciis! (¡La verdadera pesadilla acaba de empezar, las ilusiones de esperanza se han desvanecido!)
--¿Latin...?
--¡Tempus est die! (¡Hora se morir!)
--¿Hora de morir dices? ¡Te equivocas!
--Esa es la voz de.... ¿¡Igoshi-san!?

Igoshi aparece desde un tunel de arriba y da un giro brusco con la Guadania, destruyendo uno de los tentaculos.
--Encadenarme fue inutil, yo nunca me rendire. ¡Vencere a todos los dioses!

Con una increible agilidad da un salto hacia adelante y parte la cola, da cortes profundos en la piel de Nightmare y lo patea.
--¡No eres nada mas que una simple recreacion! ¡Y las pesadillas conmigo no funcionan!

Da un grito y gira en direccion a sus brazos para partirlos, Nightmare grita mientras todos observan sorprendidos, exceptuando a la chica misteriosa, la cual solo ve con seriedad.

--Es hora de morir, bestia vil.

Lanza su guadania y decapita a Nightmare, agarra la cabez y la patea como un simple balon hacia el vacio.
--Trabajo terminado.

Igoshi guarda la ensangrentada guadania en su espalda, cubierta de un color carmesi.
--¡Igoshi-chan! ¡Nos salvaste a tiempo!
--Gracias Igoshi.
--Buen trabajo, chico.
--Como sea.

Igoshi voltea a Hank.
--...¿Que le pasa a tu ojo?
--Mejor te lo explico despues.
Y nota a la chica, con tan solo una mirada vacia.
--¿Y tu quien eres?
--Solo ayude un,poco, nada importante.
--¿Quieres unirtenos?
--...Espero que sean de confianza, por que si intentan matarme sus cabezas rodaran.
--¿Ok...?

Los cinco despiertan, Igoshi ve a la chica afuera, en un arbol.
--Bien, vamos por los ultimos dioses.
--Es hora...
--...Del show.

Continuara.

Última edición por Senkyu el 2015-08-14, 11:57, editado 1 vez
V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: Black Wolf (Historia) (C8)

Mensaje por Seishiro el 2015-08-14, 11:24

No se puede entrar a los vídeos dándoles clic porque tienen "]" <---Esto :v:
Seishiro

Ver perfil de usuario