El diario de Frondoso parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip El diario de Frondoso parte 2

Mensaje por 多叶 el 2015-08-12, 14:00

Sé que se supone que era "el diario de Frondoso", pero de pronto decidí que no será un diario, ni el personaje será Frondoso, pero el nombre se mantendrá igual :yaoming:

y creo que esta parte tiene aun menos sentido que la anterior :ko:

Por favor no piensen mal de mi :why:

Los últimos días habían pasado muy tranquilamente, sus superiores le habían dejado en paz, y no había tenido ningún problema en el transcurso de sus actividades. La rutina del templo se desarrollaba sin contrariedades. Amios, nuestro personaje, se sentía cada vez más cómodo con la rutina del templo. Normalmente se despertaba a la mañana, acudía a las plegarias matutinas, luego debía realizar las actividades que tenía asignadas. Cada novicio tenía ciertas obligaciones para con el templo, y debía cooperar a su manutención. Por las tardes todos los novicios debían entrenar con un superior, y tomar clases sobre la historia y filosofía de la orden, ademas de aprender bien el comportamiento requerido para ser un monje Astrati. Sin embargo, era muy común que un superior asignara una tarea especial a un novicio por la tarde, en lugar del entrenamiento normal. Amios no había recibido ninguna instrucción especial desde que aquel superior, cuyo nombre era Kiamos, le había pedido que le acompañe al pueblo.
En aquella tarde, estaba entrenando las técnicas marciales de los astratis, junto a su gran amigo, Frieno, y otros novicios, mientras un superior se cercioraba de que lo hiciéramos bien. Sin embargo, en medio del entrenamiento, Kiamos apareció, reclamando que un novicio debía acompañarle. El otro superior sugirió que Amios vaya, ya que era el que mejor realizaba la lección de hoy. Cuando Amios se acerco a él, Kiamos le lanzo una sonrisa enigmática, y le pidió que le siga.
Caminaron en silencio hasta la entrada, donde Kiamos le pidió que tome una bolsa, que reposaba en el suelo. Amios miro en su interior, estaba llena de sandwiches.
-¿no me estarás llevando a un puterío de nuevo?", pregunto.
- Nooo, que va, esta vez es para algo importante, los sandwiches son para tener algo que picar en el camino.
-¿a dónde vamos?
-A la capilla oeste, tengo asuntos importantes que tratar con el monje mayor.
-¿y yo qué carajo tengo que ver con esto?
-¡vos llevas los sandiwhes pelotudo!, ¿te tengo que explicar todo?.
Amios se sintió frustrado, de nuevo desperdiciaría todo un día en servir de mula para el hijo de puta de Kiamos. Pero esta vez el camino era más corto, y no corrían riesgos de ser atacados por Bahuakis, como la ocasión anterior. Debido a que uno no podía negarse a la petición de un superior, Amios se debió resignar, y le siguio por el camino.
-¿no sería más sencillo si llevaras los sandwiches en una carreta?
-no, el caballo hijo de puta se los come.
Y eso es todo lo que hablaron en todo el trayecto. Fue un viaje tranquilo, que duro 1 horas y media, pero bien podría haber durado una, ya que a cada rato paraban para que Kamios pueda comer. Al llegar a la capilla, fueron recibidos por el anciano Skario, el cual era un viejo pedófilo, llevar a un niño a esa camilla era sinónimo de llevarlo a ser violado, no importa cuánto te empeñes en protegerlo, Skario es muy hábil, y aprovecha cualquier distracción, por más pequeña que sea, para insertar su poronga en el ano del niño. Skario era un anciano de 90 años, que aún conservaba la fuerza de la juventud, lo cual, según él, se debía a que lograba absorber la fortaleza de los niños que venían.
En esta ocasión, kiamos le permitio acompañarle. Sin embargo, se aseguro de hablar con Skario en el lenguaje superior de los Astrati, idioma que solo se permite aprender a los novicios avanzados. Amios no pudo discernir nada de lo que hablaban, pero algo en el tono de la voz del viejo le resultaba preocupante. Sin embargo, se abstuvo de preguntar nada al salir. Pero Kiamos se veía muy pálido. Emprendimos el viaje de vuelta inmediatamente, y el superior ni toco sus sandwiches, caminaba en silencio, como si estuviera intentando dilucidar algo.
Mientras aun regresaban, a medida que fue oscureciendo, comenzó a hacer frio. Algo en el ambiente hacía que a Amios se lo pongan los pelos de punta. Sentía que algo les acechaba, y que debía permanecer alerta. Miro a Kiamos, para cerciorarse que no había ningún problema, pero el estaba con la misma cara de pelotudo de cuando habían salido de la capilla. Siguieron caminando así, durante un rato, pero comenzaron a escucharse sonidos provenientes del bosque.
Fue entonces, cuando de la espesura del bosque, comenzaron a surgir varias sombras negras. Al parecer, Kiamos ni se percataba de lo que ocurría, y seguía caminando como zombie, directamente hacia las temibles sombras. Amios actuo rapido, y detuvo a su superior antes de que se aproxime. Conocía a aquellas sombras, en el templo les enseñaban sobre todos los seres que habitan, o alguna vez habitaron en el mundo. Eran chongos.
Estas criaturas solían mostrarse como sombras para asustar a sus víctimas, usualmente solo robaban lo que sus victimas llevaban, pero si das cuenta rápido, y te acercas demasiado a ellos, pueden llegar a violarte. Han habido muchos casos de embarazos no deseados de chongos.
Fue entonces cuando todas las sombras adoptaron su forma natural, eran crituras verdes, con caras alargadas, ojos saltones y pies desproporcionadamente grandes. En ese momento, nos rodearon a los dos y comenzaron a cantar.
_¡somos los chongos! nananana!, ¡los chongos! nananana. Venimos a quitarles toda su mercancía, y si tienes un buen trasero, nos gustaría una probadita nananana. ¡somos los chongos! nananana
Chongo 1: Nos pasamos la vida buscando
Un trasero sin iguaaaaaaaaaaaaaal
Y cuando lo encontramoooooooos
Lo cogemos sin paraaaaaaaaaaaaaaaaaar
Coro chongo: Un trasero excepcional, es lo que los chongos quieren encontrar, y sabemos que algún día eso ocurrirá, y cuando eso suceda lo cogeremos sin paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Chongo 2: Pero mientras tanto
Para saciar nuestra sed traseraaaaaaaaaaaaal
Les robamos toda la mierda que llevaaaaaaaaaaaan
y la usamos para construir un trasero artificiaaaaaaaaaaaaal
LOS CHONGOS! YEAH!.
Naturalmente, este tipo de musicales pueden llegar a sonar bonitos en una película de disney, sin embargo, en un texto escrito solo logran hacer parecer que su autor es retrasado.

Fue en ese entonces cuando Kiamos reacciono, y le grito a Amios.
-¡protege los sandwiches con tu vida!. - Luego se fue corriendo, y se escondió detrás de un Arbol.

Pese a ser un orden tan estúpida, Amios estaba obligado a obedecer. Kamios era capaz de lograr que le echaran de la orden, solo por no quedarse a proteger los sandwiches. Cuando lo peor que realmente podía pasar con los chongos, eran que te robaran uno. Ya que eran tan pelotudos, que cuando uno sacaba un sandwich de la bolsa, todos se ponían a pelear por él, y no se daban cuenta si escapabas.
Chongo 1: ¡danos todo lo que tengas encimaaaaaaaaaaaaa! :fuu:
Chongo 2: ¡eso danosloooooooooooooooo! :fuu:
Chongo 1: ¡yo lo dije primero!, no seas copión! :fuu:
Chongo 2: ¿y quién te nombro líder a vos! ¡ándate a la concha de tu padre!
Chongo 1: ¡la concha de mi padre es demasiado pequeña para que yo quepa!, entra tu primero para agrandarla! :fuu:
Chongo 2: Bueno, ¿dónde está tu padre?
Chongo 3: Yo soy su padre, puedes entrar en mi vagina :determined:
Fue en ese momento cuando el chongo 3 se bajo sus precarios pantalones, y señalo hacia una pequeña apertura en su entrepierna, debajo de su pene. El chongo 2 comenzó a intentar meterse, pero le resultaba muy difícil.
Chongo 4: ¡vamos todos los chongos! ¡ayudémoslo! :allthethings:
Y todos los chongos se juntaron alrededor, empujando al chongo 2 dentro de la vagina del chongo 3. Amios no podía creer lo que veía, sabía que los chongos eran imbéciles, pero no creía que fuera paratanto. Sin embargo, aprovecho la ocasión para escabullirse, le hizo señas a Kiamos para que le siguiera. Juntos entraron al bosque, para evitar ser encontrados por los chongos, y regresaron al templo. En la entrada Kiamos le pidió un favor a Amios.
- Novicio, yo estaré ocupado esta noche, por lo que tú debes entregarle este informe al gran maestre- Acto seguido, tomo varios papeles de su bolsillo, y se los entrego.
-¿El hecho de que estabas tan preocupado tiene que ver con lo dicho en el informa?- pregunto Amios.
-No, Skario me informo que este mes entrara muy poco pan al templo, por lo que no podre hacerme sándwiches. :ko:
*hijo de puta*- pensó Amios para sus adentros.
Como era la hora de cenar, tuvo que esperar para ir a ver al gran maestre. Ceno con Friesno y Smirna. Les conto lo ocurrido con los chongos, y como Kiamos se había acobardado de nuevo, y como se había preocupado por los sandwiches.
-Creo que es porque le llego el periodo, por eso le afecto tanto lo de los sandiwhces- dijo Friesno.
- Creía que los hombres no tenías periodo- Dijo Smirna.
-¡claro que tienen!, Una vez por mes suele salirnos sangre del culo, y nos enojamos por cualquier cosa, ¿no es cierto Amios?.- Luego al ver la expresión de su rostro, se dio cuenta de que su amigo no le comprendía.- espera... ¿a ti no te sangra el culo?
-no
-deberías ir a que te lo vean, no es normal.
-¡Que a los hombres no nos sangra el culo!, tu deberías hacertever, los hombres no tenemos periodo.
-¿y entonces por qué me pongo de mal humor justo cuando me sangra el culo una vez por mes?
- Porque sos pelotudo- dijo smirna.
Luego de eso, Amios se despidió, la cena había terminado y tenía que ver al gran maestre. Lamentablemente a esa hora, el único superior al sabía ubicar a esa hora, era al bibliotecario. Por lo que debió ir con él. Luego de explicarle la situación, le acompaño a la torre del gran maestre. Al llegar, luego de que le permitieran entrar, le entrego el papel.
-mmm, ¿así que quieres que lea este informe? mmmm- dijo el gran maestre.
- Se lo ha enviado Kiamos, por lo que supongo que es importante.
-mmm... importante... ¿eh?.... mmmm.
-Si señor
-mmm... ¿y qué estarías dispuesto a hacer para que lo lea?... mmm.
-¡que no soy yo el que quiere que lo leas! ¡coño!, es un informe importante
-mmm, importante, mmm, cuando algo es importante me éxito :yara:
Luego de unos minutos, como es de imaginar, Amios estaba siendo empotrado contra la pared por el gran maestre y el bibliotecario. Ocasionándole un desgarro anal que le dolería por una semana entera.
多叶

Ver perfil de usuario

Clip Re: El diario de Frondoso parte 2

Mensaje por Bat Pony el 2015-08-12, 15:45

me da flojera leer :cry:
pero aun así son mejores
Bat Pony

Ver perfil de usuario

Mensaje por admin el 2015-08-12, 17:10

No existe en esta dimensión escribió:

no hay mejor descripcion :happy:
admin

Ver perfil de usuario http://cuantopartyhard.latinforos.net/

Mensaje por Seishiro el 2015-08-12, 17:57

Vamos frondo, debes compartir de lo que fumas
por faaaavooooor :aww:
Seishiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-08-12, 18:02

Frondo, si no me das de lo que fumas voy a llorar :mirada:
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por 多叶 el 2015-08-12, 18:25

Una pregunta, ¿alguien va a leer si escribo una tercera parte? :rainbowdash:
多叶

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Reiko el 2015-08-13, 10:14

-¿no me estarás llevando a un puterío de nuevo?", pregunto.
- Nooo, que va, esta vez es para algo importante, los sandwiches son para tener algo que picar en el camino. 
-¿a dónde vamos?
-A la capilla oeste, tengo asuntos importantes que tratar con el monje mayor.
-¿y yo qué carajo tengo que ver con esto?
-¡vos llevas los sandiwhes pelotudo!, ¿te tengo que explicar todo?.

:happy: este... :lol:

Chongo 1: ¡danos todo lo que tengas encimaaaaaaaaaaaaa! :fuu:
Chongo 2: ¡eso danosloooooooooooooooo!  :fuu:
Chongo 1: ¡yo lo dije primero!, no seas copión! :fuu:
Chongo 2: ¿y quién te nombro líder a vos! ¡ándate a la concha de tu padre!
Chongo 1: ¡la concha de mi padre es demasiado pequeña para que yo quepa!, entra tu primero para agrandarla! :fuu:
Chongo 2: Bueno, ¿dónde está tu padre?
Chongo 3: Yo soy su padre, puedes entrar en mi vagina :determined:
Fue en ese momento cuando el chongo 3 se bajo sus precarios pantalones, y señalo hacia una pequeña apertura en su entrepierna, debajo de su pene. El chongo 2 comenzó a intentar meterse, pero le resultaba muy difícil.
Chongo 4: ¡vamos todos los chongos! ¡ayudémoslo! :allthethings:
Y todos los chongos se juntaron alrededor, empujando al chongo 2 dentro de la vagina del chongo 3.
:xD: esto si fue muy gracioso (curiosamente, aca en Ecuador "chongo" significa prostibulo, burdel, o como se le diga :v:)
The Reiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba