Black Wolf (Historia) (C6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Black Wolf (Historia) (C6)

Mensaje por V-Zero el 2015-08-11, 22:21

Decido subir este ya, un nuevo capitulo que no tiene mucha trama, y tiene mucha pelea, pero bueno.

Black Wolf (Historia) (C6)

Capitulo 6: Infierno

Mientras los tres buscaban una entrada, Himeki halla un boton escondido como un ladrillo, al pulsarlo el calabozo se abre y se siente mucho calor dentro.
--Bien hecho Himeki, entremos a investigar.
--Ok

Dentro del calabozo habia muchas antorchas, todas parecian que habian sido puestas recientemente, el calor se hacia peor mientras van avanzaban
--Si mal no recuerdo, mi Bisabuelo me dijo que este Calabozo, conocido como el Calabozo del Ojo Carmesi, tiene un tunel en forma de un ojo, el tunel es rojo, y se siente un calor que podria hasta lastimarte.
--Ya veo, entonces acercarse ahi no es una buena idea.
--Si Igoshi, pero si quieres investigar y tomaras limites debemos ir ahi, en el "corazon" del calabozo, debemos saber el por que el calor.
--Si quieres arriesgar gu vida bien, vamos alla.

Igoshi se pone unos guantes y baja unas escaleras hacia el segundo piso, donde se hallan unos monstruos rojos.

--Estos deben ser enemigos superiores, asi que yo los matare, ¿Bien?
--Seas el Lider o no, dejamelo a mi, tengo mas experiencia en esto que tu.
--*Suspiro* esta bien, haz lo tuyo.

Kai abre el libro de magia e invoca un latigo de agua, al golpear a los monstruos con el latigo estos se tornan grises y mueren.

--Monstruos de fuego, por logica el agua sirve contra ellos, tu arma no funcionara contra ellos.
--Entiendo.
--¡Vaya!

Kai crea una esfera de agua y la lanza junto a una bola de luz que ilumina el pasillo.
--Vamos, ahora.

Los tres avanzan por el pasillo, este se va iluminando por la luz de la bola, el calor se va haciendo mas fuerte, al bajar unas escaleras avanzan por un pasillo que lleva al centro, al llegar encuentran el hoyo.
--A la cuenta de tres entramos... ¡Tres!

Igoshi se lanza al mismo tiempo que los demas, llegando al fondo ven lava a los lados, hay pasillos que conectan a una plataforma gris, pero al avanzar, una voz suena.

--Yo soy el infierno encarnado, teman a su fin envuelto en fuego.

Un humanoide de color rojo sangre aparece desde el frente, tiene manos envueltas en fuego, y unos cuernos donde sale un fuego azul

--Ignius, Dios del infierno, y ustedes mortales que seran quemados lenta y dolorosamente.
--¡Acabemos con el!

[Musica - Infierno: http://m.youtube.com/watch?v=9aRlxHtB0pg]

Ignius lanza bolas de fuegos hacia Kai, pero contraataca con esferas de agua, Himeki dispara a Ignius, pero este quema las flechas.
Igoshi saca una botella de agua y la lanza, pero Ignius esquiva el agua, Ignius desaparece, la plataforma se hace mas grande y el techo se rompe, Ignius aparece mas grande y con cuatro cuernos, crea latigos de fuego y golpea a los tres, Kai y Himeki caen rendidos, con poca fuerza, Igoshi corre hacia atras y se sube hasta la cabeza de Ignius, pero este lo agarra y lo lanza con fuerza inhumana, dejandolo inconsciente.
--¡Ig...oshi...!
--¡De...be...mos ha..cer al...go!

Ignius rie, y vuelve a su forma normal.
--El infierno solo acaba de empezar, mortales. ¡Jajajaja!
--Es hora del show de sangre.

[Musica Pelea: http://m.youtube.com/watch?v=e0r0n0I0hwc]

Desde atras aparece un misterioso chico de pelo blanco con un paleacate rojizo, este lanza tres cuchillos en direccion a Ignius, aprovecha que esta distraido y saca dos espadas cortas, corre hasta Ignius y corta sus brazos con una increible agilidad.
-¿¡Como es que puedes hacer todo eso tan rapido!?

El chico no responde y clava los cuchillos en Ignius, toma su brazo y lo golpea, Ignius lo patea, pero el chico decide acabar con el y lo decapita, acabando con el.

--El show ha acabado.
El chico carga a Igoshi para ayudarlo y lo pone en su hombro, despues levanta a Himeki y Kai.
--Soy Hank, experto en el arte de las espadas, o mas bien, del cuerpo a cuerpo, sabia que alguien necesitaba ayuda, pelear contra el mismisimo Dios del Infierno con poca agilidad, Ja. Vamos, debemos irnos de aqui.
--Ok..
--Gracias...
Los cuatro se van por el tunel del norte, para salir del calabozo. ¿Que pasara?

Continuara.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: Black Wolf (Historia) (C6)

Mensaje por Bat Pony el 2015-08-11, 23:01

copión :aww:
Bat Pony

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba