El diario de Frondoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip El diario de Frondoso

Mensaje por 多叶 el 2015-08-10, 18:04

Buenos días, hace mucho tiempo, en una galaxia lejana escribí una pequeña "historia", que se suponía que formaba parte un diario. Era bastante... asquerosa (aunque sin llegar al nivel de mi historia "lucha de titanes"), pero practicamente un gran porcentaje de los usuarios activos la aclamaban, y pedían más.

Tengan en cuenta, que la escribí cuando solo estabamos unos pocos usuarios aquí, siendo Andrea y yo los más activos, por lo que el hecho de que sexy haya pedido más cuenta como que un gran porcentaje de los usuarios lo hacían. :ko:

En fin, ahora retomare la historia, aunque la parte original se haya perdido, y lo que escriba no tendrá nada que ver con ello.

¡aquí esta! ¡que la disfruten! :yei:

El día de hoy ha sido muy regular, al amanecer me desperté con el sonido del gallo, que marca el comienzo del día en el templo, y de todas las actividades diarias. Fui junto a los demás miembros del templo para realizar las plegarias matutinas. Luego cada uno realizo sus respectivas actividades hasta el mediodía. Luego del almuerzo, mi superior me busco, diciéndome que necesitaba que lo acompañe al pueblo de Snaro, que se encuentra a un par de kilometros del templo, ya que tenía que ir a buscar ciertos elementos necesarios para el templo.
El camino hacia el pueblo de Snaro siempre suele ser sencillo, pero es largo y a veces suele ser agotador, es necesario ir bien aprovisionado de agua, sobre todo en los días de calor. También hay que tener cuidado de los Bahuaki, que son una tribu que habita en las montañas, y suele bajar para asaltar a los viajeros, naturalmente, los miembros del templo somos entrenados para defendernos. Afortunadamente, en la ida no sufrimos ningún atraco. Mi superior estuvo hablándome mucho sobre la gran filosofía en la cual se basa nuestra orden, es cierto que suelen enseñarnos esto al comenzar el entrenamiento, pero nuestros superiores siempre logran hacernos ver todo desde otra perspectiva. Nos fuerzan a pensar sobre ello, y procuran que logremos integrar esa filosofía con nuestro ser, en lugar de simplemente aprenderla.
Al llegar al pueblo, mi superior me dijo que espere delante de un edificio mientras el entraba. Yo me quede allí pacientemente, pero mi superior se demoro mucho. En un momento, un perro vino hacia mí, yo intente hacerme su amigo, pero el perro parecía estar de mal humor, e intento atacarme.  Cuando lo intente echar salto sobre mí, y allí me di cuenta de que me había equivocado, no quería atacarme, quería violarme.  El muy puto comenzó a tener sexo con mi pierna. Yo trate de apartarlo, pero el dueño se acerco a mí con una sonrisa en la cara. "Ahora tu pierna  le pertenece", me dijo, sosteniendo una sierra en su mano derecha. Me incorpore rápidamente, antes de que pudiera dañarme, pero el hombre se lanzo sobre mí, pero logre esquivarlo, y el muy pelotudo se golpeo la cabeza con una piedra, y quedo inconsciente. El perro se había asustado, por lo que se escapo ni bien el hombre llego.
Justo luego de ello salio mi superior, había pasado una hora desde que entro. Le pregunto porque había tardado tanto. Me comento que había tenido problemas para mantener la erección, ya que la mujer que le había tocado era un asco.  El muy hijo de puta me había hecho acompañarlo, solo para que pueda ir un prostíbulo. Cuando le pregunte porque me necesitaba, me dijo que necesitaba a un boludo que le guarde los sandwiches para cuando salga, ya que siempre venía un perro de mierdaa a robárselos. Acto seguido, me pidió que le de los sandwiches que guardaba en la bolsa, y se los comio. Me dijo que no había preparado ninguno porque soy un gordo de mierdaa, y necesito adelgazar. Estada furioso, pero no hice nada, ya que es una gran afrenta levantarle la mano a un superior.
Emprendimos la vuelta al templo, el viaje parecía ser tranquilo, y a medida que el sol comenzaba a ponerse, el paisaje se veía aun más hermoso. Pero en cierto momento, escuchamos unos gritos que parecían venir hacia nosotros. Lo reconocimos en seguida, era el grito de los Bahuaki.
Mi superior me dijo que nos escondamos, que existía la posibilidad de que no supieran que estábamos allí, pero nuestras esperanzas se desmoronaron inmediatamente, ya que el grupo de bahuakis  se había acercado lo suficiente como para divisarnos. En el momento se nos acerco el que parecía ser el líder de la banda, estaba encapuchado y no podíamos verle la cara.  Inmediatamente mi superior se fue corriendo, diciendo que esto era parte de mi entrenamiento y yo debía solucionar el problema. El muy hijo de puta me abandono. En el momento, trate de juntar todo el valor que tenía, y le pregunte que quería. El Bahuaki me dijo "Tu ya sabes que quiero". Yo le dije que no tenía nada, que todo lo que llevábamos se lo había quedado el hijo de puta de mi superior. Pero el Bahuaki insistió, y me dijo que yo tenía lo que él deseaba. De improviso, se quito la capucha, y vi que sostunía una cierra en su mano derecha, de inmediato reconocí aquella sonrisa retorcida. Era el mismo pelotudo que había querido cortarme la pierna. "¡DAME LA PIERNA DE MI PERRO!", me dijo. Yo trate de decirle que era mía, pero no hubo caso, el y el resto del grupo me inmovilizo, y se dispuso a cortármela.
Estaba desesperado, pero al final se presento una solución. El pelotudo me bajo los pantalones, para que no le estorben al cortarme la pierna, al hacerlo, pudo ver mi hermoso trasero. Sus ojos se maravillaron, para un hombre normal, el trasero de un monje astrati es apabullante. No pudo resistirlo, se bajo los pantalones y se dispuso a violarme. En ese momento vi mi oportunidad, recordé mi entrenamiento y me dispuse a luchar.  Cuando me metio su pene en el trasero, inmediatamente recorde lo basico, y presione, estreche mi trasero para atrapar a su pene, y hacerlo explotar. Fue difícil, pero lo fui logrando, el pelotudo estaba desconcertado al ver que no podía sacar su cosita de mi culo. Yo presione, y seguí presionando, el pelotudo comenzó a gritar de dolor y sufrimiento. Inmediatamente, su pito exploto en mil pedazos dentro de mi trasero.  Inmediatamente se desmayo del dolor. El desconcierto hizo que sus compañeros aflojaran, por lo que pude liberarme, tomar la cierra del pelotudo, y matarlos a todos. Aunque al pelotudo le meti la sierra en el culo, sin matarlo, para que sufra más al despertar.
Luego llegue al templo, justo era la hora de cenar. Al terminar tome un baño, para limpiarme el trasero, un astrati debe tener su culo muy buen cuidado. Luego fui a la biblioteca, quería continuar la investigación que había comenzado los días anteriores. Le pedí un libro que no encontraba al bibliotecario. El me miro, y me dijo que ese libro estaba catalogado como especial, por lo que necesitaba autorización del gran maestre para acceder a él. Yo lo necesitaba mucho, así que insiste. Se oficio a llevarme con él (ya que los novicios no podemos ir a hablarle, si no es con un superior).
Al llegar a la torre del gran maestre, el nos atendió y nos hizo pasar. Le explique qué libro quería y porque lo necesitaba. En el momento dijo, "mmm, ¿así que necesitas ese libro?", le respondí que si y dijo "mmm, ¿y qué estarías dispuesto a hacer por el?", yo le respondí que haría cualquier cosa que el pidiera, el me dijo "mmm, cualquier cosa ¿eh? mmm", luego sentí que el bibliotecario me agarraba por detrás, y me inmovilizaba, parece que el ya podía reconocer las reacciones del gran  maestre. El gran maestre se acerco lentamente a mí, y se me dijo al oído "entonces te voy a ser mío, bombón". El gran maestre se quito la túnica, y dejo ver su GRAN PEDAZO, famoso en los 4 reinos por su perfección.
El bibliotecario me advirtio que no serviría de nada usar mi entrenamiento, el PEDAZO del gran maestre era imbatible. En ese momento fue detrás mío, y me inserto su poronga en el ano, me dio duro sin que haya nada que yo pudiese hacer. Me dio duro por un rato largo, y me hizo chupársela al bibliotecario. La poronga del gran maestro era tan grande que luego me que doliendo el orto toda la noche. Cuando terminaron de romperme el orto, los dos, en muchas poses diferentes, el gran maestre me dio la autorización para retirar el libro. Pero ya era tarde, todos debíamos retirarnos a nuestros aposentos y dormir, y así lo hice. Así ha terminado el día, como puedes ver, fue muy regular.

Aunque al volver a mi habitación, pase por una sala donde habían varios novicios, al entrar, hice mucho ruido y uno que estaba sentado se sobresalto y se cayo de la silla. En el momento, por alguna razón extraña, comenzaron a llover tomates de la nada.

Bueno, la ultima parte no estaba originalmente, pero luego de mirar el comentario de mutsu lo agregue :yaoming:

Última edición por 多叶 el 2015-08-10, 19:59, editado 2 veces
多叶

Ver perfil de usuario

Clip Re: El diario de Frondoso

Mensaje por 多叶 el 2015-08-10, 18:19

Por cierto, no me gusta releer las estupideces que escribo, así que ni bien termine de escribirlo, lo mande así como estaba, sin revisarlo :ko:

Si, no se porque envío cosas que a mi mismo me da vergüenza leer.
多叶

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bat Pony el 2015-08-10, 18:31

No leeré nada :aww: pero aún así que son mejores que las de drago
Bat Pony

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naturalistic el 2015-08-10, 18:51

多叶 escribió:Por cierto, no me gusta releer las estupideces que escribo, así que ni bien termine de escribirlo, lo mande así como estaba, sin revisarlo :ko:

Por la misma razón que esnifo sal que hay gente que come picante aunque les arda, en el fondo les gusta.
Naturalistic

Ver perfil de usuario

Mensaje por V-Zero el 2015-08-10, 18:56

No leere todo eso, pero creo que ya se como sera.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-08-10, 19:34

me gustó la parte donde alguien se cae de la silla y le empiezan a llover tomates de la nada :xD:
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por Seishiro el 2015-08-10, 19:54

Un dia de estos me daras de lo que fumas fron :aww:
Seishiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Reiko el 2015-08-10, 20:06

A pesar de ser muy rara, es mejor que la historia de drago :I
The Reiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por 多叶 el 2015-08-10, 20:16

Crystalline escribió:
多叶 escribió:Por cierto, no me gusta releer las estupideces que escribo, así que ni bien termine de escribirlo, lo mande así como estaba, sin revisarlo :ko:

Por la misma razón que esnifo sal que hay gente que come picante aunque les arda, en el fondo les gusta.

En verdad me gusta ver como las personas reaccionan a las historias :yei:
多叶

Ver perfil de usuario

Mensaje por 多叶 el 2015-08-10, 20:17

[img]http://i.imgur.com/hZytYHZ.png?1[/img] escribió:No leere todo eso, pero creo que ya se como sera.

Estos chicos de ahora, que ni leen, ¡leer es cultura!

Sobre todo si la historia es de Frondoso :rain:
多叶

Ver perfil de usuario

Mensaje por 多叶 el 2015-08-10, 20:17

No existe en esta dimensión escribió::happy:
:happy:

:3: Me gustó la parte de los sandwiches

Eso significa que te convertiras en un sandwich gigante violador :aww:
多叶

Ver perfil de usuario

Mensaje por 多叶 el 2015-08-10, 20:19

[img]http://i.imgur.com/gEqzJyq.gif[/img] escribió:me gustó la parte donde alguien se cae de la silla y le empiezan a llover tomates de la nada :xD:

La agregue a la historia :rain:

Iss Tetsuya escribió:Un dia de estos me daras de lo que fumas fron :aww:

¡jamas! Es solo mío :fuu:

¡CONSIGUETE TU PROPIA DROGA PATATA! :ob:

Reiko escribió:A pesar de ser muy rara, es mejor que la historia de drago :I

Es una gran obra literaria, sin duda :determined:
多叶

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba