Black Wolf (Historia) (C1) (Accidente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Black Wolf (Historia) (C1) (Accidente)

Mensaje por V-Zero el 2015-08-07, 21:01

No me di cuenta, pense que el Capitulo 1 lo subi, y no, aqui esta.

Black Wolf (Historia) (C1)

Capitulo 1: Genesis

Con un sinfin de dudas, el Chico emprende su viaje.
--Buena suerte, Igoshi.
--Igualmente, padre.

Igoshi empieza a vagar por el camino de tierra, dirigiendose a lo que seria una mision, sus pensamientos son un relajo, sin poder dejar de pensar en la vida de su familia.

--Ire al pueblo mas cercano si es posible.
Igoshi se dirige hacia un escombro de enormes rocas, son pesadas, pero logra mover algunas, ve un cuerpo sosteniendo un amuleto y una nota.
--¿Y esto?
"Dia 6, este es mi ultimo dia para vivir, he sido rodeado de la oscuridad en mi desacomodada mente, esos nueve dioses traeran el Apocalipsis, el Terror y ls Aniquilacion, si alguien lee esto, huya cuanto antes, la locura acecha desde lejos."
--Esto...
Igoshi agarra el amuleto de color plateado con una estrella negra con lineas rojas en cada borde, se lo pone y le queda bastante bien.
--Nueve dioses... Y ellos traen lo peor de este mundo, supongo que no tengo mas opcion que seguir adelante.
Igoshi sigue buscando, pero no encuentra nada por desgracia.
--Perfecto, seguire adelante.
Sigue avanzando, pasando por una cueva con una gran roca bloqueando el paso, pero no tiene tanta fuerza o magia para destruir la roca, asi que sigue caminando por el camino de tierra, mirando que todo alrededor es tan solo oscuridad y cielo pintado de un rojo sangre.

--Esto debe ser una pesadilla...
Mientras mira a los alrededores se acerca a una casa de estilo japonesa, parece muy antigua para tener vida dentro.
--Esta enterrada por tierra... Es mejor investigar dentro.

Cuando entra ve armaduras, amuletos, armas, equipamientos y otras cosas utiles, pero todo de estilo Samurai.

--Uh... me llevare unos guantes negros y una mochila, lo unico mas "moderno" de la casa.
Igoshi agarra una mochila gris con negro y bordes azul marino y se pone unos guantes.
Cuando escucha algo, se acerca y del piso emerge un gusano gigante, Igoshi sale de la casa y sale corriendo.
--No necesito perder tiempo ahora.

Una explosion suena, y se siente un incomodo frio en el ambiente.
--¿Que ha sido eso?
Empieza a dirigirse hacia donde escucho la explosion, cerca de una ciudad.

--Oh... por dios...

Al ver todo, hay varia gente tirada en el suelo, aplastada o golpeada hasta muerte, algunas se ven decapitadas,

--¿Fue uno de los dioses el que causo esta masacre?

Acercandose, agarra unas flechas atravesadas en varias personas.
--Mejor me llevo esto.

Caminando por una ciudad llena de masacre, escucha mas explosiones, pero mas lejos.
--Algo malo esta pasando, no se que sea, pero debo detenerlo.

Da saltos por las paredes de unas casas, llega al techo y nota dos personas peleando, una se ve muy diferente a la otra.

--¿Que esta pasando alla?
Empieza a correr, para ayudar, pero unos humanoides negros le bloquean el paso, sin pensarlo dos veces, Igoshi da un giro brusco y da una racha de golpes certeros a varios, cortando su cabeza y partiendo todo el cuerpo a la mitad.
--Esto es.... sangre...

Los demas humanoides huyen, pero llega uno mas grande que el otro, y con mas musculatura.
--Deben estar bromeando...
El humanoide embiste y lo lanza lejos, logra levantarse a tiempo y embiste, da un golpe hacia arriba partiendo su brazo, agarra el brazo y golpea al Humanoide con el brazo cortado
--¡No necesito obstaculos en mi camino!

Igoshi corre y empuja con fuerza al Humanoidel llevandolo hasta un edificio.
--¡Un corte carmesi es suficiente!
Da un corte en forma de I, decapitandolo, quitandole las piernas y partiendo el torso por la mitad.
--Perfecto.

Corre hacia donde iba a ir para ayudar a la persona, hasta llegar a un abismo, corre y agilmente da un salto, el suelo empieza a quebrarse y a partirse.
--¡No voy a morir sin matar a esos dioses!

Salta a un lado y sigue corriendo, escapando de morir de caer al abismo, cuando al fin llega a la mitad, nota que algo anda mal, algo esta acechando desde el suelo...

Continuara.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: Black Wolf (Historia) (C1) (Accidente)

Mensaje por The Reiko el 2015-08-08, 12:51

Nada mal :v: sin embargo... HORA DE LA CRÍTICA :allthethings:

"Igoshi agarra el amuleto de color plateado con una estrella negra con lineas rojas en cada borde, se lo pone y le queda bastante bien."

si le queda bien o no, no es el asunto, lo que importa es que tomo el amuleto (creo)

Hubiera quedado mejor asi "Igoshi toma el amuleto y se lo pone. Este amuleto era de color plateado con un símbolo de una estrella negra, con líneas rojas en los bordes."

No es necesario detallar cosas no tan importantes.
"llega al techo y nota dos personas peleando, una se ve muy diferente a la otra."

es lo unico que tengo que decir :v
The Reiko

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba