Black Wolf (Historia) (C3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Black Wolf (Historia) (C3)

Mensaje por V-Zero el 2015-08-07, 20:49

Subo este de una vez, por separado, el capitulo cinco y seis probablemente esten unidos

Black Wolf (Historia) (C3)

Capitulo 3: Discordia

--Decapitaste a ese Dios.
--Si, un Dios, en mi punto de vista, no son tan fuertes como lo pintan, pero veo que cada uno tiene un poder diferente.
--¿Quieres decir que cada uno podria ser mas peligroso?
--Si, pero mis conocimientos de eso es limitado, solo sigamos.

El frio se hacia peor cada vez que iban avanzando cada vez mas y mas, y atras no se veia nada, solo niebla.

--¿Que esta pasando?
--No se... Pero por aqui deberiamos ir...
--Si tu lo dices...

Habia arboles con pocas hojas, sin hojas, era muy diferente el escenario al anterior, y habia mucho silencio, solo se oian los pasos.

--No hay que separarnos hasta salir, ¿Entendido Himeki?
--Okey.

Avanzaban mientras podian visionar una luz que se hacia mas y mas clara, tambien veian arboles con mas hojas.

--Salimos...
--No por mucho....
--¿Eh?

Un humanoide de color cafe con unos ojos de color amarillos aparece, con una clase de Baston Magico.
--¡Jajajajajaja! La Discordia en la humanidad es tan fascinante, soy Gyga, Dios de la Discordia, soy el responsable de las peleas, las discusiones y el odio entre la gente.
--Ya veo, entonces acabare contigo.
--No creo que puedas, no se que pueda hacer.

[Musica Pelea: http://m.youtube.com/watch?v=dJ-QLl5qjLg]

Igoshi saca su guadania y se acerca, Gyga invoca un grupo de gente alrededor de los dos.
--La Discordia en ellos no les hara danio a ustedes, pero en ustedes si.
Gyga dispara bolas de energias grises y caen como tormenta en todos lados.
--Rayos.
Igoshi da un giro y empieza a atacar a todas sus tropas, mandandolas lejos, da un salto para atras y parte las bolas de energia.
--Pfft.
--¡No creas que es tan facil!

Gyga avanza y dispara a Himeki, esta cae al suelo y empieza a gritar.
--¡Rayos, esto QUEMA!
--¡Himeki! Agh.

Igoshi embiste contra Gyga y lo toma del cuello y lo lanza a un arbol cercano, acto seguido le da una sucesion de cortes, cortando ambas manos y uno de sus cuernos.
--¡Agh! ¡Tonto chico!

Gyga se levanta y empieza a reir, de una manera psicopata, le salen unas cuchillas de sus brazos empieza a darle a Igoshi, este sangra por los cortes y no para de desangrarse, Igoshi reacciona y lo toma, con una fuerza, haciendo un punio le golpea en el estomago y le da un golpe bajo con la guadania.
--¡¡Eso dolio!!
--Ja. ¿No aguantas un golpe?
--Si crees que me mataras te equivocas.
Gyga sale corriendo, dejando un trazo de sangre, pero tres flechas salen disparadas, una en su pierna, otra en su espalda y la ultima en su cabeza, este cae y muere.
--¡Himeki!
Igoshi corre a Himeki y la atiende, despues de ayudarla la levanta,
--Gracias Igoshi-san, me salvaste.
--Bah, ni que fuera tanto una quemadura.
--Bueno, pero si dolio mucho.
--Aja, bueno, vamos ya.

Igoshi y Himeki se van hacia un pueblo, donde podrian reunir mucha informacion.
Una de las Tropas muertas se retuerce, y revive, se levanta mirando fijamente desde lejos a Igoshi y Himeki.

Continuara.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba