The Four Orbs (Historia) (Epilogo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip The Four Orbs (Historia) (Epilogo)

Mensaje por V-Zero el 2015-07-18, 17:51

Una historia acaba, fue tanto tiempo para toda la historia, o bueno, algo asi, este es el Epilogo, disfruten este corto epilogo.

[Sin Titulo] (Historia) (Epilogo)

Epilogo: Los Cinco Orbes
[Musica Epilogo: http://m.youtube.com/watch?v=Jf3UlZCBhOE ]

Han pasado dias desde que el grupo de seis, los cuales se autodenominaron "Los Cazadores de Orbes" habian recolectado los cinco orbes elementales, y desde aquel dia, todo volvio a la normalidad, un mundo de paz donde el Caos no existia a menudo y donde no existia un grave peligro para el mundo.
Todos vivieron sus vidas como gente normal, o incluso peleando contra monstruos y ganando recompensas, como Dinero, fortunas y hasta incluso tesoros, era una buena vida.
En dias de tormentas, lo mejor era cazar monstruos especiales, era un pasatiempos hacer eso.
Los seis vivieron de una manera corriente, como cualquier persona, Takeshi y Mei vivian como cualquier otro, White y Black eran cazarecompensas, y buscaban fortunas enormes a cambio de hacer misiones y busquedas, Michael trabajaba en un muy buen trabajo, y Ember decidio tener un estilo de vida corriente, habia mucho de que hablar. ¡Incluso tenian un monumento que rendia tributo a ellos!

Era la vida perfecta.

--Mei, deberiamos ir a visitar a nuestros tios, ha pasado tanto tiempo.
--¿Y luego a nuestros padres y a los abuelos?
--Sabes que si.
Los dos caminaron juntos con dos ramos de flores algo lejos, y se dirigieron al cementerio a poner las flores en sus tumbas.
--Llegamos, como siempre lo hacemos.
--Descansen en paz.
Fueron a la casa de su familia, habia una cena familiar para celebrar.

White y Black cazaban monstruos por una recompensa diferente, como amuletos antiguos.
--Oh, claro que conseguiremos esos amuletos antiguos White. ¡Vamos!
--¡Si! ¡A cazar mas colosos y monstruos!

Ember empezo a trabajar en el lugar donde trabajaba Michael, ahi el saldo era muy bueno.
--Oh, bienvenido Ember, ¿Quieres un Tour?
--Claro, si no es una molestia.
--Bien, sigueme por aca.

Un dia, para ser exactos el dia de la Gran Victoria, se reunieron los seis, para ir a cada ciudad a ayudar a cada persona, en fin, un dia normal, como siempre.

Pero, ¿Habra acabado todo? ¿Que les esperara? Es tan solo un sinfin de preguntas que algun dia se resolveran.

--Fue intenso ese dia de la Pelea.
--Y todo gracias a ti hermano.
--No solo a mi, todos hicieron un gran trabajo.
--Y yo lo siento por haberte casi matado Takeshi.
--No te preocupes Ember, tu te levantaste aun con una paliza, asi vencimos al Aniquilador.
--Yo me pregunto si hay mas afuera a lo que debamos enfrentarno
--Supongo, por ahora disfrutemos nuestras vida.
--¡Si!
Todos celebraron ese dia de la mejor forma, se hizo de noche y sobre el cielo descansaba la brillante Luna en un oceano de estrellas danzantes, asi que todos se fueron a dormir.

Una voz retumba en una habitacion, y se prenden unos ojos de color rojo carmesi
--Un buen trabajo de tu parte, Aniquilador, ahora descansa en paz, yo me encargo de esto. Jejeje.

Fin.

Debo agradecer a Issei, Reiko, Mutsuri, Conejo, y muchos otros, algunos por pasarme las 3 canciones,para los ultimos capitulos, otros por el consejo de leer libros, escribirlo en un bloc de notas y esas cosas, y otros por tomarse el tiempo de opinar y ver los errores, muchas gracias a todos, les debo una.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: The Four Orbs (Historia) (Epilogo)

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2015-07-18, 18:23

Pues fue una buena historia :cool:

Las cosas salen bien cuando uno se esfuerza :happy:

Yo haría historias pero creo naaaaahhhhh :yaoming:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por V-Zero el 2015-07-18, 18:33

Gracias.
Hare un tema con un aviso sobre dos historias que hare, es una sorpresa.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba