ideas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip ideas?

Mensaje por kotýh la chocolatera el 2015-05-12, 19:55

bueno este sud-foro esta un tanto abandonado ( no me digas  :nomedigas: ) :ko:

y como mod, es mi deber evitar eso :ko:

bueno los metodos mas sencillos para evitar la perdida de interes en este sud foro, es que me puedan prestar su ayuda :emm:

hace un cuento, lleva su tiempo :ko: ( uno bien hecho ) asi que me gustaria saber, quien tiene esperiencia en escritura o literatura? :ko: ( ademas de natu :happy: , creo que huata tambien tiene uno bueno :ko:  )

tambien me gustaria hacer mas de esas historia rol de las que las personas toman el papel de un personaje, pero aun hay que aclarar algunas reglas o metodos de juego :ko:

me refiero, no siempre puedo estar aqui :ko:. y si estoy no a juro sera por mucho tiempo :happy: ( como pueden ver :ko: ) por ello entenderan el por que me cuesta poner historias aqui :ko: es mas sencillo un dibujko que lo hago en la escuela y solo le tomo foto y se los muestro :ko: .

en estas "historias rol" lo que me gustaria es un metodo en que todos puedan continuar la hhistoria, tener una cronologia decidida y no un tiempo tan disparatado, y que no importa si no puedo venir en unos dias o que algunos de los personajes falte, que aun asi se pueda continuar la historia sin depende de nadei :ko:

se que es un tanto complicado pero he tenido algunas ideas para ver si funcionan :ko: 

con lo de hacer estas historias mas emocionantes, es que me gustaria el apoyo de algunos redactores ( o los que les guste escribir cuentos, no importa si tienen esperiencas o son aficionados, eso me da igual ) para que puedan convertir las historia rol, es cuento de verdad :ko: ( solo digo :happy: ) 

que opinan? :ko: 

P.D: si se que esta largo :siu:
kotýh la chocolatera

Ver perfil de usuario

Clip Re: ideas?

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2015-05-12, 20:02

En los juegos de rol algunos no están conectados y la historia no se puede avanzar sin ellos, por eso esos temas mueren rápido.

Y en la mayoria de historias que les he visto, los personajes están muy fuertes y como que eso no es bueno, es como que desde el inicio se enfrentan al malo con superhyperultramegaarchirecontrafuertes poderes que pueden destruir el mundo. y no hacen un inicio muy ordenado que digamos, creo que les falta agregar cosas a las historias como un origen con sentido y todo eso y no ir de frente a las peleas exageradamente extremas. :happy:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por kotýh la chocolatera el 2015-05-12, 20:22

Conejitogamer escribió:En los juegos de rol algunos no están conectados y la historia no se puede avanzar sin ellos, por eso esos temas mueren rápido.

Y en la mayoria de historias que les he visto, los personajes están muy fuertes y como que eso no es bueno, es como que desde el inicio se enfrentan al malo con superhyperultramegaarchirecontrafuertes poderes que pueden destruir el mundo. y no hacen un inicio muy ordenado que digamos, creo que les falta agregar cosas a las historias como un origen con sentido y todo eso y no ir de frente a las peleas exageradamente extremas. :happy:

en lo segundo :emm: 
entiendo lo que dijistes, por eso habia puesto una regla de que fueran realista y que no se metieran a lo saiyajin si este tenian a varios a puento de apunalarlo :emm:

y claro, eso de que ya todos sean el "poderoso de la historia" "el magemcdios de todos" o simplemente como el "elegido" me enfada un poco :happy: ( bueno enfadar no, simplemente que me altera :ko: ) ( tomen en cuenta que yo tambien quisiera ser la chica mas poderosa, inteligente y astuta de todas, al igual que todos, asi que entiendo sus deceos :ko: ) pero hay que ser realistas :siu: si todos fueran superheroes indestructibles parecidos a dioses, al fin y al cabo la historia tomaria un rumbo que los lectores no les gustara, y que los otros jugadores tampoco ( a nadie le gusta que uno utilize un ataque o vaya a explotar a alguien, y de pronto el rival sale con que "se teletransporto al otro lugar a la vez que te envio al sol" )

la propuesta que iva a ser, era que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, comenzaran las historias como simpre personajes normales del monto ( nada de hijos de dioses, (almenos que les de mi autirizacion para ello, el dueno del post en el caso que la historia no lo haya comenzado yo,) de ninos o personas con habilidades especiales, de poseedor de un genio inigualable )  y que el que llegara a un comentario de centenas exactos ( 200, 300, 400, 500... ) se les daria la autorizacion de aumentar o mejorar algo de sus "habilidades" ( o poner una nueva habilidad, ojo que tampoco pondran que de pronto pueden matar a alguien con la mirada o cosas asi, en este caso deberian de llegar 3 veces a un comentario de centena ) 
y de esta manera hay un mayor control, ademas de que no saldran que de pronto en la pagina dos del post, consiguieron una habilidad con el que pueden matar a todo el mundo sin mover un dedo o algo asi. 

con lo primero :emm:
tenia pensado, que pusieramos una fecha exacto para continuar y comentar en un post :ko: y que los dias en que no se comenten se ponga un resumen de lo que se ha continuado en la historia, de esta manera nadie se perdera.

( podemos hacer varias historias rol, para que nadie se aburra los resto de los dias, en los cuales se puedan abarcar los restos de la semana y no mas de un post por dia, o algo asi :emm: )
kotýh la chocolatera

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Reiko el 2015-05-13, 14:03

Que tal un concurso de quien crea la mejor historia? :emm:

el ganador se lleva... una piedra :neveralone: 

Desearia hacer una historia, tengo diferentes ideas de que historia hacer, pero debo pensarlo bien si quiero hacer algo genial :I
The Reiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por kotýh la chocolatera el 2015-05-13, 23:47

por cierto casi se me olvida :v: 

para los que no quieran estar perdidos al comienzo de la historia ( para que no pase eso de nuevo, de que el usuario comenzaba como si fuera alguien con probkemas mentales amnesia ) pueden preguntarme todo lo que quieran o los que necesiten saber de la historia, el terreno o los roles que podrian agarrar :v: 

claro respondere todo aquello que crea que no comprometera el interes o suspenso de la historia :aww:
kotýh la chocolatera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-05-14, 00:32

Dimon escribió:Que tal un concurso de quien crea la mejor historia? :emm:

el ganador se lleva... una piedra :neveralone: 

Desearia hacer una historia, tengo diferentes ideas de que historia hacer, pero debo pensarlo bien si quiero hacer algo genial :I
Tu idea no está mal :umm:

de verdad, no estaría nada mal un concurso de historias v:
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-05-14, 20:29

Ayudaria mas a este sub-foro continuando mi historia pero tengo algunos problemas tecnicos :happy:
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarion el 2015-05-14, 20:42

KingKnightChaos21 escribió:Ayudaria mas a este sub-foro continuando mi historia pero tengo algunos problemas tecnicos :happy:
Caralibro y su extraña obsesión sexual por los nombres reales. :ko:
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-05-14, 21:31

Spring Akari escribió:
KingKnightChaos21 escribió:Ayudaria mas a este sub-foro continuando mi historia pero tengo algunos problemas tecnicos :happy:

Linda foto de perfil :v:

(Hazte otra cuenta y ya)
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarion el 2015-05-14, 21:48

KingKnightChaos21 escribió:
Spring Akari escribió:

(Hazte otra cuenta y ya)

Soy hermosa. :ko:
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emo de pelo afro el 2015-05-14, 22:14

Spring Akari escribió:
Spring Akari escribió:

(Hazte otra cuenta y ya)

realmente bella :3
(me da miedo tu perfil)
Emo de pelo afro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naturalistic el 2015-05-14, 22:28

neliel escribió:
Spring Akari escribió:
Spring Akari escribió:

(Hazte otra cuenta y ya)

(me da miedo tu perfil)
Hasta tiene lindos... ojos.
Naturalistic

Ver perfil de usuario

Mensaje por V-Zero el 2015-05-14, 22:35

Si no he terminado mi historia (Es una de prueba, 5 capítulos) Solo diré que como dijiste eso de las centenas.
Cuando soy ingenioso hago buenas historias para empezar algo.
Pero como se de ciencia ficción no podré ayudar en mucho.

Mis metodos son diferentes a los tuyos.
Pero podré ayudarte si quieres. Solo avísame y lo haré.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2015-05-14, 23:08

Wilderness escribió:
neliel escribió:
Spring Akari escribió:
Spring Akari escribió:

(Hazte otra cuenta y ya)

(me da miedo tu perfil)
Hasta tiene lindos... ojos.

Mis ojos no pueden manejar tanta belleza junta :aww: :blood:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por Contenido patrocinado