historia como tarea :v

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip historia como tarea :v

Mensaje por kotýh la chocolatera el 2015-03-30, 22:26

bueno esta fue una tarea que nos mandaron ase tiempo :3: 

las reglas eran que la histori no fuera larga :pacman: ( no mas de 10 pasginas )
y que dejara una ensenanza :3: ( no a juro la teniamos que decir :pacman: , pero si tenia que haber una :pacman: )
eso era todo, la trama la podiamos hacer como quisieramos :3: 

:yei: 

bueno esto fue lo que hisimos un companero y yo :3: ( :yei: )

espero que les guste? :pacman: 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El señor padecía con rostro desgraciado mientras observaba con decaimiento una gran montaña de papeles presentes en su escritorio, ¿pero cómo no iba a estarlo?  La tristeza de la noche anterior aún seguía vigente ante él. Una gran sabana de aflicción estaba oculta en su temblorosa piel, buscando salir hasta por más la mínima abertura.

La noche había sido eterna, el lloro del consuelo lo acompaño hasta el momento del amanecer, pero eso no evito que el día llegara a ser más oscura que la noche. Todo paso tan repentino, la pelea con su esposa Ágata, el impacto que su traicionero brazo dio y el choque fuerte de la puerta cuando ella se fue.

Su conciencia se desmoronaba, nada podía ser peor; perder a alguien a quien amas solo por haberse dejado llevar por sus ánimos; algo que solo un tonto es capaz de permitir ¿pero quién sabe? puede que todos seamos tontos al fin y al cabo.

Miraba los papeles uno por uno, intentando de realizar su trabajo; pero lo único que veía en cada una de  las letras era el nombre de su amada esposa, y lo que solo alcanzaba a escuchar sus apesadumbrados oídos era el Tic- Tac constante del reloj. Su mente no daba a más; sentía tristeza, dolor y a la vez un gran enfado que apenas podía controlar.

La mañana había sido larga, y cuando por fin la hora del deseado descansó llego; una gran sorpresa vino ante él. Basto una sola llamada desde su teléfono para que se encendiera una nueva bomba de tiempo que permanecía dentro de él.

-              Ian            -

El muchacho veía a sus compañeros con aire de aislamiento, todo le parecía tan soso y a la vez tan latoso.

-“¿Por qué tanta hipocresía? ¿Qué sería lo de sonreír? Todos ellos felices, pero sin duda están ciegos. Amanda siempre con su aspecto de niña fina, pero junto con Allison nunca deja de molestar a Secilia. Si en serio fueran tan felices ¿Por qué necesitarían enseñar algo que tienen, para que las elogien? Y Secilia, ¿qué ocurre con ella que jamás se ha defendido a si misma?”

El joven hablaba en su propia mente; buscaba una salida de los grilletes que su propia amargura creaba. Aunque su padre no lo esperaba, el logro ser un pequeño testigo de todo lo que había sucedido aquella desastrosa noche.

-“Todos creen lo que quieren creer, nadie jamás entiende nada – su cabeza bajo tenazmente para ocultar una desoladora mirada en sus llorosos ojos - ¿Por qué debería de preocuparme de cambiar y ser lo que otros quieren solo para complacerlos y hacerles felices? Cuando nadie siquiera se preocupa por como estoy o hacerme feliz, ¿si estaré solo en la vida? Pues entonces seré lo que me haga feliz ser.”

Sus palabras tenían peso de plomo en su cabeza, un recio nudo se presentó en su garganta mientras intentaba de evitar que su dolor lo dominara.

Su cabeza tuvo que dar una repentina subida cuando su profesor lo menciono por su nombre. El joven al instante se encontró con la fiera mirada de su instructor.

-         Ian su trabajo – el muchacho oyó su nombre con aun más dureza que la de antes.

-         No la hice – dijo el adolescente sin inmutarse. Como si fuera lo más normal de su vida, aunque en realidad así era.

El maestro respondió con una voz que Ian sintió demasiado profunda y gruesa para lo sensible que estaban en aquel momento sus oídos.

-         Me parece que jamás saldrás de la escuela, eres tan holgazán que no has hecho ninguna de las tareas que te han mandado y en sima me lo dices como si fuera lo más común del mundo. Eres un vago, ¿Cómo esperas pasar el año escolar con estas notas? – algunas de sus palabras le inspiro aún más enfado de la que ya poseía el joven. Como dardos le picaban con gran precisión en sus puntos de hastió.

-         Como siempre, nunca saben que pasa, ¿Por qué la gente es tan estúpida? Se hace el inteligente cuando no sabe nada. – pensó con indignación el joven. Sus ojos comenzaron a mostrar un enfado que ya estaba al tope de ser liberado.

Ian cambio su mirada a la de sus compañeros, tropezándose con los rostros  inexpresivos de ellos. Viendo como cada uno de sus conyugues se quedaban callados ante tal situación, el reacciono de manera indiferente a la ética de la sociedad escolar.

-          Como yo me comporte no debería de importarte, solo eres un profesor lo que debería de importarte es dar clase nada mas – su vista se fue a la pared frente a él, buscando evitar las miradas constantes que tanto le causaban adversidad.

-         No me hables así que es una falta de respeto; y lo hago porque debo de preocuparme por el orden de aquí, siempre andas fuera de clase molestando a otros y en especial a los supervisores. Si te comportaras mejor y no causaras tantos problemas tal vez no tendríamos que estar pendientes de tus acciones; supongo que también te comportas así en tu casa, ¿no? Tus padres deberían ponerte un poco más de disciplina – el instructor mantenía su intensa mirada en alto mientras esperaba que el joven se dignara aunque sea a mirarlo. Lo cual este al instante hiso.
EL muchacho se transformó ante aquel comentario, su enfado repentinamente se convirtió en cólera, ¿Qué más se esperaría? Lo que dijo el profesor se presentó con palabras tan autoritarias y bruscas como  el golpe de una roca a su cara.

-         ¿mejor? ¿Por qué consideras que todos debe de ser como dices? Hablas como idiota, ¿crees que te sabes todo? tú no eres más que un ingenuo – la voz del muchacho había empezado a salir con rudeza, inclusive se levantó de la silla con tanta fuerza que casi la tumba – y si te causo problemas es por tu culpa.

-         He dicho que no me hables así… - grito el profesor ante la impertinencia del joven.

-         ¡Hablo porque quiero, y no me importa lo que digas! – gruño Ian a la vez que lanzaba un golpe a su mesa.

-         ¡Ya basta! - el profesor se levantó con fuerte brusquedad de su escritorio. Sus palabras eran atemorizantes; mucho más de lo que eran antes – ¡iremos a dirección ahora mismo!
Todo de pronto se volvió silencioso, solo el sonido del aire era el único osado de mostrarse en aquel momento. La mirada del joven y del maestro se entrechocaban en una indirecta lucha de poder y autoridad. Todo parecía ir mal, un maestro que no conocía la realidad de sus alumnos y aun así los juzgaba. Algo que solo un tonto sería capaz de hacer. ¿pero quién sabe? Tal vez todos seamos tontos al fin y al cabo.

El profesor daba su testimonio al director mientras que la fiera mirada del joven iba hacia él. Todo le parecía fastidioso, de nuevo en la dirección solo por querer defenderse; ya la vida le parecía injusta, inclusive se preguntaba si iba a estar así por el resto de su vida.

-         Se debe de disciplinar a estos tipos de chicos, si no toda la escuela terminaría en caos – rugía el instructor mientras liberaba todo el enfado que tenía dentro. El director solo se limitaba por escuchar pacientemente toda la historia en que, para decir verdad, el profesor exagero en los comentarios del muchacho.

Cuando por fin la charla finalizo el director le pidió al instructor que lo dejara un rato solo con el joven.
El choque de la puerta fue escuchado como un gran estrepito para el muchacho. El prefería que el conveniente cuento del profesor se alargara más de lo que era; para que la llegada de algo peor, fuera más tardío.

-         Segunda vez en esta semana que te traen para haca – dijo la voz profunda del señor – ¿qué haremos con tigo?, sin duda parece que nunca aprendes.

-         No es mi culpa – intento de defenderse otra vez el joven - ese profesor nunca me deja en paz, está pendiente de lo que hago y por todo busca pelear con migo…

-         No solo es ese profesor – su abismal voz y su pronunciación de palabras pesadas, fue suficiente para romper con el comentario de Ian – muchos protestan por tu comportamiento, he recibido muchas quejas sobre ti; al principio las dejaba pasar, pero ahora si no respondo seré visto como alguien arbitrario -  el director puso su mano sobre el teléfono de oficina que tenía a la derecha - Lo ciento pero tendré que llamar a tus padres.

El joven trato de ocultar una fiera y a la vez desoladora mirada, seguir luchando solo podría empeorar las cosas, odiaba cada vez que pasaba; odiaba que la gente lo clasificara sin siquiera conocerlo. Odiaba esos prejuicios. El director marcaba los números del teléfono, con suma decisión en cada tecla. No necesito de apoyo para recordarlo; por tantas veces que ha llamado a ese número que ya hasta lo conocía de memoria.

El joven se llenaba cada vez más de dudas y odio mientras esperaba que el director hablara con su padre. Todo volvió a ocurrir de nuevo; lo acusaban de algo, era mandado a una autoridad superior y al final su padre se volvía contra él. Las cosas parecían ir como el destino siempre le planeaba.

El tiempo en el que el permanecía sentado estaba acompañado por el sonido constante del reloj; el  extraño murmullo que se oía al otro lado de la puerta le atormentaba, imaginándose que era lo que decían entre ellos. El adolescente intentaba de aguantar su enfado, quería golpear todo a su alrededor, pegar el grito más grande; estuvo a punto de perder el control, pero antes de hacer algo que luego sabía que se iba arrepentir logro detenerse así mismo. Pero igualmente todo le parecía muy injusto.

-         ¿Tengo que complacer a los demás, mientras que nadie se preocupa por mi estado? – gritaba dentro de sí, odiaba su vida, odiaba lo que el destino injusto le traía.

Todo le daba con mala cara; en su vida lo único que ha oído ha sido los gritos de sus padres al pelear, los prejuicios que la gente siempre le ha dado, y la desdicha que su vida todo el tiempo le ha traído.

El rechinar de la puerta al abrirse le atormento; su rostro se dirigió a la nueva entrada que se creaba. Lo primero en encontrarse fue la desafiadora mirada de su padre, que lo observaba como si el mayor fuera un depredador hambriento y el joven la indefensa presa. Ian trato de apartar su semblante del asecho de su familiar.

-         Tranquilo yo me encargare de que reciba un castigo – decía su padre con muestra de gran agresión – no se preocupe.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esa es una parte, si les va gustando avisenme, para poner el resto en otros post :pacman: 
kotýh la chocolatera

Ver perfil de usuario

Clip Re: historia como tarea :v

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2015-03-30, 22:32

Este era yo cuando me dejaban tareas así:

10 paginas, no tengo imaginación :happy:

Letra larga no me falles ahora :yaoming:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por kotýh la chocolatera el 2015-03-30, 22:35

Conejitogamer escribió:Este era yo cuando me dejaban tareas así:

10 paginas, no tengo imaginación :happy:

Letra larga no me falles ahora :yaoming:

lo tipico, no? :yaoming:

bueno a nosotros nos dieron una semana y media para hacerlo :pacman:
pero con ello, debiamos de presentarlo con si fuera un libro, no un proyecto :yaoming: ( :okay: )
kotýh la chocolatera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seishiro el 2015-03-30, 22:38

Espera lo empiezo a leer JAMAS
Se ve interesante No me lei ni el titulo 

Maldita personalidad puedes dejarme comentar algo Coherente? 
Seishiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-03-30, 22:44

Me gusta :happy: 

no leí nada :yaoming: :notbad:
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por kotýh la chocolatera el 2015-03-30, 22:45

Ritsu Satou escribió:Espera lo empiezo a leer JAMAS
Se ve interesante No me lei ni el titulo 

Maldita personalidad puedes dejarme comentar algo Coherente? 

:lol: 

tranquilo, entiendo que este largo :happy: 

por cierto ya ahorita comienzo con la historia rol :yaoming:
asi que pendiente los que quieran participar :pacman:
kotýh la chocolatera

Ver perfil de usuario

Mensaje por kotýh la chocolatera el 2015-03-30, 22:53

Mutsugo Yuchija escribió:Me gusta :happy: 

algun dia, algun dia llegara alguien que se interese por leer todo eso :okay: 

pero mientras tanto... :I

Última edición por kotýh la chocolatera el 2015-03-30, 23:03, editado 1 vez
kotýh la chocolatera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-03-30, 23:01

@kotýh la chocolatera escribió:

Ahora mismo me leo esa historia solo porque pusiste esa carita :kawaii:

*la abraza* no me pude resistir :aww:
Mutsu Kurono Brrr

Mensaje por kotýh la chocolatera el 2015-03-30, 23:09

Mutsugo Yuchija escribió:

no has leido nada, verdad? :yaoming:
kotýh la chocolatera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-03-30, 23:13

Mutsugo Yuchija escribió:

no has leido nada, verdad? :yaoming:
Ya lo leí :aww:

me gusta cuando el padre de Ian lo queda viendo con furia :A
me recuerda a un manga de terror que estoy viendo :A
Mutsu Kurono Brrr

Mensaje por The Reiko el 2015-03-31, 08:10

:happy:

me gusto la historia :cool:

esta larga, pero da igual, es una buena historia :spidey:

de donde sacas tanta inspiración? :emm:
The Reiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por kotýh la chocolatera el 2015-04-02, 05:21

Demon Lord escribió::happy:

del cojin secreto que tengo bajo la almohada :yaranaika: 

ok no :yei: 

si, ya se, no tiene nada de sentido :happy: ( :yei: )

no se, es algo natural el mi, soy muy creativa :yei:
kotýh la chocolatera

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Reiko el 2015-04-02, 16:51

Demon Lord escribió::happy:

del cojin secreto que tengo bajo la almohada :yaranaika: 

ok no :yei: 

si, ya se, no tiene nada de sentido :happy: ( :yei: )

no se, es algo natural el mi, soy muy creativa :yei:
:umm:

eso lo explica todo :yei:
The Reiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba