Mi pesadilla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Mi pesadilla.

Mensaje por V-Zero el 2015-03-28, 11:28

Hace tres días tuve una pesadilla. O eso creo que fue. No fue taaan mala. Pero, bueno.

Estoy conduciendo un carro tranquilamentes por una carretera llena de árboles. No había nada ni nadie. Solo el resplandor de la luna. Su brillo me guiaba el paso. Se escuchab una caja de música tocando algo al revés. El carro se apagó, salí y me encontraba en un puente. Había un periódico. Y lo leí. "2021/05/21, Quienes conducieron o pasaron por la Carretera del Olvido, nunca volvieron, no se sabe por que, ni quien lo hizo. Pero en la noche se escucha una caja musical, si pasas por esa carretera y la escuchas, no habrá vuelta atras." Lo demás estaba borrado, y borroso. Había una caja de munición al lado, la tomé por si acaso, y una cartera llena de dinero, unos 600 dólares, al parecer, Avanze lentamente por la calle, escuché gritos, lamentos, todo, todo se hacía mas silencioso mientras caminaba. Una figura gigante apareció repentinamente, tomé una piedra cercana y se la lanze. Algo pasaba. Su rostro se deformó y me miro. Hizo un fuerte gruñido y vi como todo se hacía rojo. Corrí como pude. Veía almas vagando, iba cayendo mas y mas, iba a morir, pero salté alto y hice algunas habilidades. Estaba en un edificio. Entré a un cuarto con una linterna. La caja de música ya no sonaba. Un ojo estaba en la ventana, y me vio. El sueño acaba ahí.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: Mi pesadilla.

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2015-03-28, 11:30

Sueños, siempre se acaban en el momento más inoportuno :yaoming:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por V-Zero el 2015-03-28, 11:52

Había tomado una siesta, el sueño fue el mismo, pero al final el ojo se torna rojo y se ve que es una cara rasgada, salen tentáculos que rompen la ventana, el monstruo aparece, es un cuerpo deformado, piernas rotas, brazos destruidos, tentáculos, y yo le disparo. Al final escucho: "The souls are free" las almas son libres, ahí acaba
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desafiador24 el 2015-03-28, 11:58

Yo... si me duermo,me despierto y me vuelvo a dormir yo no puedo volver a mi mismo sueño de antes :3
¿Como lo haces?
Desafiador24

Ver perfil de usuario http://cuantocabron.com/usuarios/desafiador24

Mensaje por V-Zero el 2015-03-28, 12:10

Milagros celestiales. Una persona tiene siete sueños, uno de esos sueños por suerte es uno repetido. La gente olvida 90% de sus sueños, casi siempre los olvida. Por suerte, yo estos no los olvide.
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seishiro el 2015-03-28, 18:04

Como carajos vuelves a soñar lo mismo despues de despertarte? :happy:
Seishiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kotýh la chocolatera el 2015-03-28, 18:40

es algo que es muy raro :pacman: 

para que ocurra es una posibilidad de 0,9% :happy: 

pasa pero no se si en estos momentos el dira la verdad :pacman:

aunque yo no se si decir que tambien me ha pasado :pacman:
puesto, que en realidad puede haber sido mi mente enganandome y haciendome sentir un deja-vu, aun cuando no la ahi :happy:
kotýh la chocolatera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba