Monstruo [Capítulo 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Monstruo [Capítulo 1]

Mensaje por V-Zero el 2015-03-11, 16:08

[Mucho Destino, ya pondré un nombre mejor]

Han pasado varios años desde que mi padre me inyectó aquella jeringa con un líquido extraño, un líquido que cambió toda mi vida.

Todo empieza a mis 8 años, mi Padre trabajaba hace mucho en un Laboratorio de Experimentos, él diseñaba antídotos y experimentos diversos, con el fin de cambiar al mundo. Un día, vino a casa, con unas lágrimas. Y me pidió que probará su nuevo experimento. Yo acente la cabeza y me enseñó una jeringa con un líquido raro, de color negro. Quise correr pero me agarró y me dijo: "Nunca verás la luz del día como antes." Inyectó la jeringa y caí en coma.

9 años después desperté del coma, a los 17 años. Me sentía raro. Mi padre no estaba. Los doctores me rogaron que no me viera en un espejo ni me levante. Me quedé acostado y al mismo tiempo dudoso sobre por que la petición tan rara. Yo estaba curioso, los doctores salieron y me vi en el espejo cuando salieron.
Tenía... ¿Un ojo rojo? Era... Horrible, un lado de mi piel parecía quemada. Como si tuviera una máscara diabólica, como si fuera nieve en mi cara. O algo mas. No sabía que pasaba. Me levante cojeando y salí.
Los doctores querían detenerme pero seguí. Salí con ropa negra. Y seguí por largo tiempo caminando.
Mi Cabello creció mucho hasta llegar a mis hombros, me puse una máscara creada con materiales diversos, una máscara que me ayudaría. Fui al laboratorio donde trabajó mi padre. Ahí un chico de 18 años me dio 5 jeringas:
Una negra, una blanca, una roja, una verde y una morada, dijo que buscará mas jeringas de color.
Me dijo que una me sanaría, la verde, otra me daría fuerza, la roja, una me incrementaba mi inteligencia y rapidez, la morada, otra me quitaría la transformación, la blanca, y otra me transformaría, la negra. ¿Transformarme? Eso no entendí yo.

Mientras buscaba por el laboratorio tomé jeringas y caminé mas adelante. Ya es hora. Padre.

MONSTRUO

Una vez salí por las puertas, saqué a un señor de su moto y me subí, conduci perseguido por la policía, llegué por la rampa del puente, impulsado hasta el techo de un edificio, baje por unas escaleras y vi unos chicos atacando a una mujer.
Entonces entendí que debo usar las jeringas para el bien.
Roja y Verde. Blanca y Negra y Morada y mas.
Me transformé, al parecer me converti en un demonio de cuernos largos, ojos rojos, piel negra, y garras largas. Entendí el poder. ¡Ignición! Un fuego sale de mis manos creando una enorme bola de fuego.
¡Alma de Plasma! Mis manos crean un látigo de plasma, que al golpear con el, sacaba bolas de plasma.

Mi poder debía usarlo para el Bien del mundo Odio que me digan monstruo, aquellos chicos estaban quemados por mi increíble poder. Me destransformé y Salvé a la dama de los monstruos.

SALVACIÓN

Un terrible desastre sucedía, no podía hacer nada. Pero el resplandor de los rayos del sol me lastimaba la cara. Un tal OverSeer había llegado a mi ciudad donde nací. La confrontación empezará. Y yo los salvaré a todos de este... Overseer...
No caeré, morirá por el demonio negro.

OVERSEER

OverSeer ha llegado a la ciudad. El hermoso cielo se tornó de un rojo sangre y el sol se puso negro... Overseer.

Cuando OverSeer llegó me transformé y lo busque, coriendo obviamente. Y... Ahí estaba, matando civiles uno pot uno con una espada.

--¿Tu eres... El demonio de un solo ojo rojo?
--No me llamo asi, bastardo.

OverSeer me vio, sorprendido por tal palabra.
--Que sucia boca tienes.

OverSeer corrió hacía mi, yo esquivé y le apuñalé por detrás. Por sorpresa seguía vivo, le ataque con cuatro poderes de mi jeringa.
¡Tormenta de Plasma! Una nube hizo caer plasma en Overseer, quemándolo.
¡Igneus! Un terremoto apareció y salió fuego, quemando igual a Overseer.
¡Spectral! Una mano fantasmal atacó a Overseer
¡GAREN! Una tormenta apareció, cayendo meteoros en OverSeer y luces celestiales electrocutandolo
Había caído, aseguré que muriera, pateándole
V-Zero

Ver perfil de usuario

Clip Re: Monstruo [Capítulo 1]

Mensaje por Huata_Fantasma el 2015-03-12, 15:55

Un traba de mierda copión y plagiador. ¿Qué podría salir mal?
Huata_Fantasma

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/pacodemelou

Mensaje por V-Zero el 2015-03-12, 16:03

Mejor vete del foro, así es mejor. Yo no plagié esta
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huata_Fantasma el 2015-03-12, 16:09

La tienes adentro, que no eres Samanta, eres un roberto.
Huata_Fantasma

Mensaje por V-Zero el 2015-03-12, 16:26

Tu eres EL segundo que mas me molesta. ¿Ningún tema Mio puede tener un comentario normal?
V-Zero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huata_Fantasma el 2015-03-12, 16:30

¿Que Samanto qué?
Huata_Fantasma

Mensaje por Seishiro el 2015-03-12, 17:52

cerrado
Seishiro

Ver perfil de usuario