Giant Gods (cap 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Giant Gods (cap 1)

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-03-11, 04:22

Esta historia está basada en todas las películas de kaijus que he visto (incluso de algunos animes como SNK)
esta basada igualmente en una cronologia de muchas películas que creo una compañía de cine japonesa llamada TOHO (la cual creo a el famosísimo kaiju Godzilla) Se podría decir que es un fanfic que llevo haciendo desde que se creo el foro arte. Ahora habiendo dejado claro esto empecemos:

15,000 A.C. - 12,500 A.C.
Durante esta época una civilización humana muy avanzada  que existía desde hace millones de años residió  en un pequeño continente ligeramente mas pequeño que la Australia moderna  en  el medio del océano pacifico conocido como ''Mur''. (generalmente llamado ''Lemúria'' en el mundo occidental de hoy)  Se cree que una civilización avanzada similar  prosperó durante la misma era pero en otro pequeño continente conocido como ''Atlantis'' que se situaba en el océano atlántico. Numerosos avances extremadamente impresionantes fueron hechos por estas civilizaciones incluyendo los siguientes:
-la tecnología de comunicaciones sub-espaciales 
-técnicas muy avanzadas de ingeniería genética que incluyeron la recreación de diversas especies de dinosaurios aunque mucho mas grandes e inteligentes; a parte de ser mas fuertes que los dinosaurios que evolucionaron naturalmente durante la era mesozoica  incluyendo grandes ramificaciones de otras especies animales así como distintas especies de primates y cefalópodos 
-Se creo un armamento avanzado incluyendo municiones de disparo láser y el desarrollo de muy poderosos recursos energéticos incluidas las que permiten el control sobre el clima y otros aspectos del medio ambiente.

Después de un largo periodo de tiempo estas grandes civilizaciones comenzaron a derrumbarse debido al uso indiscriminado y ambientalmente destructivo de sus avanzados métodos de producción de energía lo cual dio lugar a un gran cataclismo que destruyó tanto a Atlantis y a Mur. Lo que quedaba de sus respectivas masas de tierra se hundieron en el mar.

El gran cataclismo fue tan colosal que poca evidencia tangible de la tecnología y la civilización avanzada de los atlantes y muans   se mantuvo entre el gran mundo que les rodea y hasta finales del siglo 20 de la era común la única prueba de su existencia se basó enteramente en los escritos grabados por varios escribas durante el periodo histórico.

Hacía el año 10,000 A.C. toda al población global de la tierra entonces mucho mas pequeña que la población actual fue privada de la cultura y de los avances tecnológicos de Atlantis y Mur por lo que se regresó a una época de barbarie hasta regresar lentamente al camino de vuelta hasta el nivel de industrialización existente en la época actual.

Antes del cataclismo los viajes espaciales intrasolares  habían sido alcanzados por la ciencia Mur. Muchas facciones de habitantes pero manteniendo muchos de sus avances tecnológicos huyeron a formar colonias en varios cuerpos planetarios dentro de su sistema solar nativo. La elección que huir de esta manera fue hecho por tantas facciones de muans ya que en ese momento Mur controlaba la mayor parte de la Tierra; su único rival fue el continente casi igualmente avanzado Atlantis. A los habitantes de  Mur les molestaba lo que Atlantis representó tanto como su estado-nación nativa de Mur lo cual incitará a  su decisión de huir de la tierra por completo.
Eran reconocidas colonias que se formaron en la superficie de Marte  probablemente con cúpulas geodésicas de protección a algunos de los planetoides  mas grandes en el cinturón de asteroides  mediante la utilización de la radiación y de la presión similar a las cúpulas geodésicas; posiblemente por debajo o en la superficie de Venus. La utilización de las cúpulas poseían una estructura cristalina de gran alcance que era increíblemente resistente a la radiación, el calor extremo y las presiones atmosféricas intensas.
Otras facciones de muans pueden haber huido de la tierra para formar colonias espaciales tras el gran desastre. En cuanto a los habitantes que se quedaron en la pequeña isla-continente tras el gran cataclismo, los pequeños y dispersos restos de la población del país lograron sobrevivir debajo de los estratos del continente ahora sumergido lograron reinventar la tecnología volviendo a reconstruir su civilización.
Otro vestigio de la antigua civilización Mur que se quedo en la tierra formó una civilización mas pequeña conocida como  ''Ceatopía'' los ceatopíans que eran en gran parte aislacionistas solo se movió contra la superficie del mundo a finales del siglo 20 cuando los mas avanzados estados nación modernos plutocráticos (ignorantes de la existencia de los ceatopíans) fueron causando estragos en su civilización con sus pruebas de armas nucleares frecuentes.

12,000 A.C.
El contingente de científicos de Mur que viajaron a marte encontraría una gran colonia allí. El viaje que siguió a Marte fue un éxito y enormes cúpulas (ya me canse de decir ''geodésicas'' :yaoming:) se construyeron para permitir a los viajeros de Mur formar diminutas pero ciertas zonas del planeta rojo dentro de las cúpulas que les permitían establecer colonias viables utilizando su tecnología y conocimientos avanzados de hidroponia  para desarrollar suficientes recursos alimenticios para poder sobrevivir. 
Esta colonia desarrolló sus facultades psíquicas bastante bien incluyendo la capacidad de canal en la cual su conciencia puede viajar a través del espacio tiempo e incluso almacenar mensajes psíquicos dentro de la memoria genética de las generaciones venideras.
La colonia de marte prosperó por un largo pero no especificado periodo de tiempo.
Sin embargo el desastre golpeo a la colonia con la llegada inesperada de un monstruo interestelar colosal e inmensamente poderoso al cual le apodaron el daikaiju ''King Ghidorah'' 
Este kaiju destructivo tiene la apariencia de un dragon de 3 cabezas, es dorado, tiene alas inmensas y 2 colas y se cree que su tamaño supera casi los 200 metros de altura. Atacó las cúpulas geodésicas sin piedad mientras aleteaba con sus alas inmensas y potentes y ni todo el mejor armamento de los colonos pudo siquiera repeler a este titán cósmico. Un grupo relativamente pequeño de sobrevivientes marcianos se vieron obligados a huir a la tierra de vuelta ya que el kaiju despiadadamente destruyó lo que quedaba de su civilización. Sin embargo mientras se dirigían a la tierra uno de los colonos mas talentosos entre ellos se aseguró de mandar un mensaje psíquico que se almacenaría en la memoria racial de su linea de sangre a fin de despertar la conciencia dentro de la psique dentro de los mas destacados miembros de todas las generaciones futuras de esa linea de sangre con el fin de advertir a la ciudadanía  de su planeta de la futura presencia inminente de king Ghidorah en la tierra.


Datos de los kaijus:
Altura de king ghidorah: 220 metros de alto y 305 de ancho
Poderes: Puede lanzar rayos eléctricos y ganma de sus bocas
eso es todo lo que se conoce por ahora de este temible monstruo (en mi historia e.e)


Última edición por Mutsu Kurono Brrr el 2015-12-30, 20:07, editado 2 veces
avatar
Mutsu Kurono Brrr



Mensajes : 3257
Puntos : 7617
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Giant Gods (cap 1)

Mensaje por The Reiko el 2015-03-11, 07:54

:motherofgod:

Buena historia :notbad: espero lo mismo del capitulo 2
avatar
The Reiko



Mensajes : 2280
Puntos : 5829
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Giant Gods (cap 1)

Mensaje por Seishiro el 2015-03-11, 09:59

Ver Godzilla te hizo bien :yei:
avatar
Seishiro

Mensajes : 4129
Puntos : 447881
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Giant Gods (cap 1)

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-03-11, 13:08

El cap 2 lo tengo casi terminado :3
solo le agrego unas cositas mas y lo publico :A
avatar
Mutsu Kurono Brrr



Mensajes : 3257
Puntos : 7617
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Giant Gods (cap 1)

Mensaje por Naturalistic el 2015-03-11, 15:16

Exquisita. :spidey:
avatar
Naturalistic

Mensajes : 1816
Puntos : 5140
Edad : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clip Re: Giant Gods (cap 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.