Cualquier cosa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Cualquier cosa...

Mensaje por Merry el 2015-02-24, 20:55

I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary  I'm Mary 
¿He?  ¿Ya estamos al aire?
Ah si... se supone que hablare de cualquier cosa... pero a veces no quiero hablar de cualquier cosa...

Solo dice "cualquier cosa"... ¿pero que es cualquier cosa? 
Y... ¿por qué solo de cualquier cosa?
¿Que pasa si no quiero hablar de cualquier cosa?
Muchos toman a cualquier cosa como el random... pero su idea de random es muy limitada... ¿por qué? el verdadero random no es "locura" la locura trae sufrimiento... el random no es otra cosa más "cualquier cosa" incluso algo serio ¿no?
Ustedes perras no sabrían que es el random ni aunque les mordiera el culo. 
El verdadero random vendrá por ti... y por ti... y por ti... 
Y POR TI.... 
Lo se... cuando los cuatro jinetes del randomcalipsis traerán la mala fibra para sus estómagos, obligan dolos a cagar cada puto segundo.
Pero no todo esta perdido... 
Solo se salvaran los fieles al pescado que se alegren de la maldición de la carne de batata. 
EL CHUPADOR. :fuu:
¡¡¡EL CHUPADOOOOOOOR!!! :superrage:
♪Chuparlo todo en este mundo:neveralone:
Hablando de chupar un día comía dulces, como no podía comérmelos los chupaba... iba de aquí para haya con cara de imbécil, dije "pongamos esto interesante" :omf: y me los trague...  se me jodió la garganta :ohgodwhy: y quede mudo pero no de la boca si no de los bolsillos se abrió el portal, había roto el pacto con la bruja e invoque a Fifi... la poderosa botella que dispara láser por las axilas  :raisins: llore teclas por ocho metros :cry: no había espirilo... espirilo ESPIRILO. :yuno:
Vuelve hombre mapache, te amo. :why:
WQRJYTGVDCASQAWSWQDASXDADASX :superrage:

Sigo vivo... VIVOOOOOOOOOOOO...
Y volvemos con los deportes. 
Merry

Ver perfil de usuario

Clip Re: Cualquier cosa...

Mensaje por Mutsu Kurono Brrr el 2015-02-24, 20:58

No entendi un carajo :A

PD: Eres linda :3 (:omf:)
Mutsu Kurono Brrr

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/gojira0007

Mensaje por Mr. Relleno el 2015-02-24, 21:02

ok...solo me alejare muy lentamente...no me mires,solo me alejo
Mr. Relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seishiro el 2015-02-24, 21:08

"algo te molesta? un hipopótamo se comió tu banana" :pacman: 

*se aleja de merry*  
Hay un PPPPsicologo mas adelante...

Issei se dice Sicologo que la P es muda 

PPPPsicologo

¡Hijo de puta!
Seishiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bat Pony el 2015-02-24, 21:11

:happy:
Bat Pony

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2015-02-24, 21:12

Lo random me mordio el culo y lo reconocí :ob:

La mordida me hizo cambiar y me convirtió en el hombre-oso-cerdo, desde entonces juré que protegería al mundo Freddy Fazbear y me contrataron en Burguer king solo para descubrir que todo era una conspiración hecha por Willy Wonka para cambiar los dulces por comida rápida, era el plan perfecto, pero se olvido de un detalle, dejo la tapa del baño abierta y cuando la limpie, me dio tiempo de llamar a los monstruos de las alcantarillas, Willy Wonka escapó, me puse los calzoncillos del vuelo para poder alcanzarlo, pero Freezer me ataco para defender a Wonka, pero Freezer no sabia que tenia mi trébol de 8 hojas lo que me dio tanta suerte que apareció Dios y le tiro un trueno a Freezer destruyéndolo, Cuando llegue, pude usar mis poderes aracnidos para atrapar a Willy Wonka y meterlo en una prisión en otra dimensión y así salvar el mundo. :determined:

:pip:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por Merry el 2015-02-24, 21:27

ConejitoGamer escribió:Lo random me mordio el culo y lo reconocí :ob:

La mordida me hizo cambiar y me convirtió en el hombre-oso-cerdo, desde entonces juré que protegería al mundo Freddy Fazbear y me contrataron en Burguer king solo para descubrir que todo era una conspiración hecha por Willy Wonka para cambiar los dulces por comida rápida, era el plan perfecto, pero se olvido de un detalle, dejo la tapa del baño abierta y cuando la limpie, me dio tiempo de llamar a los monstruos de las alcantarillas, Willy Wonka escapó, me puse los calzoncillos del vuelo para poder alcanzarlo, pero Freezer me ataco para defender a Wonka, pero Freezer no sabia que tenia mi trébol de 8 hojas lo que me dio tanta suerte que apareció Dios y le tiro un trueno a destruyéndolo, Cuando llegue, pude usar mis poderes aracnidos para atrapar a Willy Wonka y meterlo en una prisión en otra dimensión y así salvar el mundo. :determined:

No engañas a nadie. :ob:
Todos saben que Willy Wonka murió cuando vendió su alma a Santa Clous el 37 de Marzo, Navidad. A parte Freezer no dura 8 litros sin morir sin que le den sus dosis nocturna de de Froot Loops, es un echo científico de la universidad interestelar de las chuletas. :ob:
Freddy esta en la cena de acción de sarna con el coco y confucio, no podemos vencerlo sin el semen de canguro asiático masoquista triclope iluminati gay rey de los Sims y mastro del helado de bolitas. : :raisins2:
*Les disparan con dardos tranquilizantes.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............. mis hijooooooooooooooos........ :cry: ¿quien les dará de patear cuando... yo... es...te... zzZzzZzzZzz
Merry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lampo el 2015-02-24, 21:37

merry-go-round escribió:
ConejitoGamer escribió:Lo random me mordio el culo y lo reconocí :ob:

La mordida me hizo cambiar y me convirtió en el hombre-oso-cerdo, desde entonces juré que protegería al mundo Freddy Fazbear y me contrataron en Burguer king solo para descubrir que todo era una conspiración hecha por Willy Wonka para cambiar los dulces por comida rápida, era el plan perfecto, pero se olvido de un detalle, dejo la tapa del baño abierta y cuando la limpie, me dio tiempo de llamar a los monstruos de las alcantarillas, Willy Wonka escapó, me puse los calzoncillos del vuelo para poder alcanzarlo, pero Freezer me ataco para defender a Wonka, pero Freezer no sabia que tenia mi trébol de 8 hojas lo que me dio tanta suerte que apareció Dios y le tiro un trueno a destruyéndolo, Cuando llegue, pude usar mis poderes aracnidos para atrapar a Willy Wonka y meterlo en una prisión en otra dimensión y así salvar el mundo. :determined:

No engañas a nadie. :ob:
Todos saben que Willy Wonka murió cuando vendió su alma a Santa Clous el 37 de Marzo, Navidad. A parte Freezer no dura 8 litros sin morir sin que le den sus dosis nocturna de de Froot Loops, es un echo científico de la universidad interestelar de las chuletas. :ob:
Freddy esta en la cena de acción de sarna con el coco y confucio, no podemos vencerlo sin el semen de canguro asiático masoquista triclope iluminati gay rey de los Sims y mastro del helado de bolitas. : :raisins2:
*Les disparan con dardos tranquilizantes.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............. mis hijooooooooooooooos........ :cry: ¿quien les dará de patear cuando... yo... es...te... zzZzzZzzZzz

Falso,puedes vencerlo con la mirada del Capitán Masoquista,que está al otro lado de la mesa,pero tienes que recorrer un peligroso calabozo,y atravesar al macsigei de la mantequisha para darle su dosis diaria de chocokripisas y poder pagar la limusina del conde fulanito para viajar a su casa y obtener un retrato suyo que se hizo mientras cagaba,de ahí le cortas los ojos,te los pegas en los orificios nasales y BAM! poderes telequineticos :ob:

El problema está en que Freddy es inmune a la incineración,y cuando come pan sus electrolitos de gripe cambian de Influenza A a Hepatits A,lo que causaría,si no nos tomamos nuestro tiempo al matarlo,un agujero de gusano estomacal por el cual saldría maíz dulce hecho puré y batata :considered: asi que solo tenemos 100 tiros :considered:

(yo patearé a tus hijos :yei:)
Lampo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarion el 2015-02-24, 22:23

¿Qué mierda acaba de ocurrir? :ko:
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akihisa Hasegawa el 2015-02-24, 23:10

Animatrónica Loli escribió:¿Qué mierda acaba de ocurrir? :ko:
casi no vi nada pero por lo que veo.... es random en estado puro :yei: