Misión: El rescate de avatares

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clip Re: Misión: El rescate de avatares

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-07-03, 14:14

Marx Soul: *se eleva frente a Shinku* SCREEEEEE HEEHEEHEEHEEHEEE!!! *Cierra su boca, empezando a cargar energia*

Shinku: Ah! *cubre sus ojos sabiendo que no puede evadir el ataque*

*En ese momento, Marx estaba a punto de asestarle el golpe final a Shinku, hasta que.............*

*Una enorme sombra crece debajo de Marx......... Era Gamabunta! Quien habia aterrizado encima de Marx, aplastandolo, con Suwako aun encima de el*

-Gamabunta:............. Creo que esta vez si pise algo.

-Suwako: Genial! :kawaii:

*En ese justo instante, Shiro y Vespiqueen se alzan al suelo, recorriendo a Shinku y se elevan nuevamente*.

-Gamabunta:........ ! Que caraj-

*Un gran resplandor blanco se forma a los pies de Gamabunta seguido de una explosion que lo mando volando y aterriza muy herido en el suelo*

*Suwako quien tambien salio volando en la explosion es recogida por Yellow y Noivern*

-Yellow: Esta bien, Suwako -san?

-Suwako: Te puedo asegurar que estoy mejor que el pobre Gamabunta.

*Vespiqueen se acerca a ambas*

-Shinku:............. *jadeo*....... Gracias por......... salvarme pero............ esa criatura sigue convida! Y es muy poderosa, deben tener cuidado.

Shiro: Entendido. Vespiqueen, amiga, estas preparada?

-Vespi:queen: Por supuesto!

*En frente de ellas, materia rosada y azul empieza a formarse, que resulta ser nuevamente Marx Soul*

Spoiler:

Marx Soul: SKREEEEEE EEEEEEEEEEEEE!!!!!

Shiro y Vespiqueen: VAMOS! *Se lanzan hacia Marx Soul*

-Yellow:......................................
-Noivern: Tambien puedes sentirlo, Yellow-san?

-Yellow:............ Si
-Noivern: *mientras ven pelear a Shiro y Vespiqueen* Pese a que Shiro solia ser tan cerrada a sus pokemon, ahora  actua como si ella y Vespiqueen compartiesen el mismo corazon, y estan en perfecta sincronia.... Eso ha incluso desencadenado una megaevolucion de la cual no se tenian registros previos.

-Pensamiento de Yellow: Podriamos nosotros......................... lograrla tambien??..........

-Suwako: YELLOW! NOIVERN! Estamos en medio de la pelea con esa cosa, dejen de soñar despiertos y preparense!

-Yellow: O_O *agita la cabeza*..... Es cierto........ Vamos Noivern! Onda Ignea!

Shiro: Vespiqueen, usa Al Ataque!

*Marx esquiva el Onda Ignea y lanza un monton de flechas para contrarrestar las abejas de Al Ataque*

-Suwako: *Salta de Noivern* Eres mio! *junta sus manos*

*Una gran roca afilada sale del suelo hacia Marx Soul, partiendolo en 2*

-Suwako: JA! Que te parecio.................... eh?

*Una especie de energia oscura se forma alrededor de Marx y en donde se parte por la mitad se abre un agujero negro*

-Noivern: DEBEMOS ALEJARNOS! *sostiene a Suwako con los pies e intenta junto a Vespiqueen alejarse del agujero negro*

*El agujero negro desaparece, pero tambien las dos mitades de Marx*

-Yellow:................ *mira detras de ella* CUIDADO!

*Una esfera de energia se aparece de repente y embiste con Noivern, haciendolo caer junto a Suwako y Yellow al suelo*

Shiro: Vespiqueen, tenemos que ir a-

*Otra esfera de energia embiste con Vesiqueen, quien sale algo herida del ataque pero sigue en el cielo*

*Las dos esferas de energia se fusionan y revelan ser las 2 mitades de Marx Soul, ahora unidas*

Shiro: Te encuentras bien?!

-Vespi:queen:........... Descuide, aun puedo continuar.

Marx Soul: SKREEEEE HEEEE HEEEE

-Suwako: *se levanta del suelo* Aauuu.................. *mira a Marx*......... Esta criatura, esta completamente demente y tiene brillos en sus alas............ me recuerda a cierta vampiresa de alas multicolores con caracteristicas parecidas................. *Da un gran salto hacia Marx* PERO ACABARE CONTIGO AHORA MISMO! *lanza un torrente de agua de su boca hacia Marx*

*Marx evade el ataque teletransportandose y aparece nuevamente encima de Vespiqueen y Suwako, partiendose nuevamente en 2, y sus 2 mitades se convierten en burbujas de pintura azul y morada, que se esparcen por todo el campo de batalla*

*Con Yellow*:

-Yellow: *se levanta*....... ugh............ que paso?
-Noivern:.... Esta bien..... Yellow-san?

-Yellow: NOIVERN! Yo estoy bien, pero tu-

*Bolas de pintura empiezan a dirigirse hacia Yellow y Noivern, pero este se pone frente a ella para recibir el ataque*

-Yellow: NO! NOIVERN! *Mientras observa como su pokemon la protege, su bolsillo nuevamente da leve un destello morado*

------

*Las bolas de pintura se reunen en las originales burbujas rosa y azul, que luego se fusionan para ser Marx Soul otra vez*

-Suwako: *Mirando lo que le pasaba a Yellow*  Eres un maldito. *Le lanza un anillo de acero*

*Marx evade el ataque y luego se lanza contra Vespiqueen, embistiendola*

Marx Soul: SKREE HEE....... *Pierde un poco el equilibrio*.... SKREE?

-Vespi:queen: Ha funcionado Shiro!

Shiro: Bien hecho amiga! Acabamos de usar Toxico contigo fenomeno, espero que te guste perder tu salud gradualmente!

Marx Soul:..............SKREE............HEE! *cierra su boca, la cual empieza a inflarse*

*Marx Soul le lanza una bomba a Vespiqueen que logra esquivar, pero la bomba cae al suelo y se convierte en varios fragmentos de hielo , y un gran fragmento se acerca a Yellow y Noivern*

-Yellow: OH NO!.. *Se pone frente a Noivern*

*En ese instante, Noivern y Yellow quedan ambos congelados*

KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-07-03, 15:10

@KingKnightChaos21 escribió:Marx Soul: *se eleva frente a Shinku* SCREEEEEE HEEHEEHEEHEEHEEE!!! *Cierra su boca, empezando a cargar energia*

*En ese momento, Marx estaba a punto de asestarle el golpe final a Shinku, hasta que.............*

*Una enorme sombra crece debajo de Marx......... Era Gamabunta! Quien habia aterrizado encima de Marx, aplastandolo, con Suwako aun encima de el*

*En ese justo instante, Shiro y Vespiqueen se alzan al suelo, recorriendo a Shinku y se elevan nuevamente*.

*Un gran resplandor blanco se forma a los pies de Gamabunta seguido de una explosion que lo mando volando y aterriza muy herido en el suelo*

*Suwako quien tambien salio volando en la explosion es recogida por Yellow y Noivern*

-Shinku:............. *jadeo*....... Gracias por......... salvarme pero............ esa criatura sigue convida! Y es muy poderosa, deben tener cuidado.

*En frente de ellas, materia rosada y azul empieza a formarse, que resulta ser nuevamente Marx Soul*

Spoiler:

-Noivern: *mientras ven pelear a Shiro y Vespiqueen* Pese a que Shiro solia ser tan cerrada a sus pokemon, ahora  actua como si ella y Vespiqueen compartiesen el mismo corazon, y estan en perfecta sincronia.... Eso ha incluso desencadenado una megaevolucion de la cual no se tenian registros previos.

-Pensamiento de Yellow: Podriamos nosotros......................... lograrla tambien??..........

-Suwako: YELLOW! NOIVERN! Estamos en medio de la pelea con esa cosa, dejen de soñar despiertos y preparense!

-Yellow: O_O *agita la cabeza*..... Es cierto........ Vamos Noivern! Onda Ignea!

*Marx esquiva el Onda Ignea y lanza un monton de flechas para contrarrestar las abejas de Al Ataque*

*Una especie de energia oscura se forma alrededor de Marx y en donde se parte por la mitad se abre un agujero negro*

-Noivern: DEBEMOS ALEJARNOS! *sostiene a Suwako con los pies e intenta junto a Vespiqueen alejarse del agujero negro*

*Una esfera de energia se aparece de repente y embiste con Noivern, haciendolo caer junto a Suwako y Yellow al suelo*

*Otra esfera de energia embiste con Vesiqueen, quien sale algo herida del ataque pero sigue en el cielo*

*Las dos esferas de energia se fusionan y revelan ser las 2 mitades de Marx Soul, ahora unidas*

-Suwako: *se levanta del suelo* Aauuu.................. *mira a Marx*......... Esta criatura, esta completamente demente y tiene brillos en sus alas............ me recuerda a cierta vampiresa de alas multicolores con caracteristicas parecidas................. *Da un gran salto hacia Marx* PERO ACABARE CONTIGO AHORA MISMO! *lanza un torrente de agua de su boca hacia Marx*

*Marx evade el ataque teletransportandose y aparece nuevamente encima de Vespiqueen y Suwako, partiendose nuevamente en 2, y sus 2 mitades se convierten en burbujas de pintura azul y morada, que se esparcen por todo el campo de batalla*

*Con Yellow*:

*Bolas de pintura empiezan a dirigirse hacia Yellow y Noivern, pero este se pone frente a ella para recibir el ataque*

-Yellow: NO! NOIVERN! *Mientras observa como su pokemon la protege, su bolsillo nuevamente da leve un destello morado*

------

*Las bolas de pintura se reunen en las originales burbujas rosa y azul, que luego se fusionan para ser Marx Soul otra vez*

-Suwako: *Mirando lo que le pasaba a Yellow*  Eres un maldito. *Le lanza un anillo de acero*

Shiro: Bien hecho amiga! Acabamos de usar Toxico contigo fenomeno, espero que te guste perder tu salud gradualmente!

Marx Soul:..............SKREE............HEE! *cierra su boca, la cual empieza a inflarse*

*Marx Soul le lanza una bomba a Vespiqueen que logra esquivar, pero la bomba cae al suelo y se convierte en varios fragmentos de hielo , y un gran fragmento se acerca a Yellow y Noivern*

*Shiro, Vespiqueen y Suwako se detienen por un segundo para ver lo que paso*

Shiro: YELLOW! NOIVERN!

-Suwako: *aterriza en el suelo* *Empieza a correr para intentar ayudarlos........

-Shinku:....*Jadeo*.. CUIDADO!!

*Suwako logra esquivar a tiempo un ataque de lanzas doradas de Marx*

Shiro: Shinku? Estas mejor? (Vaya, habia olvidado que estabas conmigo)

-Shinku: Me estoy auto-curando ahora...... pero sigo cansada........

-Vespiqueen: Shiro, debemos estar atentas para derrotar a Marx y luego ir a ayudar a Yellow y Noivern.

Shiro: Cierto. AL ATAQUE!

*Marx rapidamente se teletransporta para evadir a las abejas y se aparece arria de Suwako, lanzando flechas en espiral*

-Suwako: *Una de las flechas roza su brazo izquierdo*........... Carajos *se esconde bajo tierra*................ *Surge atras de Marx* *Le lanza un torrente de agua*

*Marx evade la torrente y se lanza contra Suwako, embistiendola................. pero esta desaparece*

-Suwako: *Se aparece subiendose encima de Marx* El ninja rubio no es el unico que se puede clonar *junta sus manos*.... Deberias dejar de embestir a tus enemigos :ko:.
Native God "Moriya God"

*Un aura morada en forma de Rana se forma alrededor de ambos que daña a Marx, pero este se teletransporta para evitar recibir mas daño*

Marx Soul: *se teletransporta lejos unos metros de Shiro* SKREEEEE EEEEEEE!!!

-Suwako: *Da un gran salto y se junta con Shiro* Acabemoslo!

------------------------------

-?????:............. eh?...... Donde estoy........ por que........... no me puedo.............mover....

-Noivern: Ye-Yellow....san.....

-Yellow: *abre los ojos* eh??.... Noivern?....... *intenta moverse para llegar a el pero no puede*......... estamos........congelados?

-Noivern:........ Eso parece.... Heh, yo y mi ridicula debilidad X4 al hielo, no?.............

*silencio*................

-Noivern: No era.......... necesario que te pusieras frente a mi.... sabes?

-Yellow:.... Tal vez, pero....... Me estabas protegiendo.......... No podia soportar no hacer nada......... Es increible, recuerdo como los conoci a ti y a los demas hace mucho........... Nos hicimos todos muy buenos amigos desde entonces, siendo incluso que no compartimos muchos pensamientos............... Noivern............ Recuerda que yo soy tu entrenadora, debo hacer lo posible para proteger mi pokemon, proteger a mi amigo.............. *el resplandor morado de su bolsillo vuelve a brillar*........... Eso fue lo que me enseñaron....

*De repente, el brillo empieza a crecer mas y mas*

-Noivern: *El brillo llega a el*.......... Este brillo... Por que sera, estamos congelados pero empiezo a sentir una calidez.... *intenta moverse una vez mas, y logra mover su ala derecha, que luego estira hacia Yellow*

-Yellow: *Junta su mano con el ala de Noivern mientras el brillo aumenta*.............. *Saca la Gema Dragon de su bolsillo* Viene de esta gema, pero........Yo tambien la siento, una calidez....y me agrada.....

*Ambos cierran los ojos. Repentinamente, el cuerpo de Noivern empieza a brillar tambien como si reaccionara a la piedra.*

-Yellow:......... *aun con los ojos cerrados* Debemos ir......... estas listo?
-Noivern: *tambien con los ojos cerrados* Si tu lo estas...... Tambien lo estoy yo!

---------------------

*El brillo se expande a tal punto que llega a la pelea contra Marx, la cual es brevemente detenida mientras todos miran el brillo*

-Vespiqueen: Shiro! Mira ese brillo..... sera..............?

Shiro:...... No puede ser....
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-07-03, 16:53

@KingKnightChaos21 escribió:
@KingKnightChaos21 escribió:Marx Soul: *se eleva frente a Shinku* SCREEEEEE HEEHEEHEEHEEHEEE!!! *Cierra su boca, empezando a cargar energia*

Spoiler:

*Con Yellow*:

------

*Shiro, Vespiqueen y Suwako se detienen por un segundo para ver lo que paso*

Shiro: YELLOW! NOIVERN!

-Suwako: *aterriza en el suelo* *Empieza a correr para intentar ayudarlos........

-Shinku:....*Jadeo*.. CUIDADO!!

*Suwako logra esquivar a tiempo un ataque de lanzas doradas de Marx*

Shiro: Shinku? Estas mejor? (Vaya, habia olvidado que estabas conmigo)

-Shinku: Me estoy auto-curando ahora...... pero sigo cansada........

-Vespiqueen: Shiro, debemos estar atentas para derrotar a Marx y luego ir a ayudar a Yellow y Noivern.

Shiro: Cierto. AL ATAQUE!

*Marx rapidamente se teletransporta para evadir a las abejas y se aparece arria de Suwako, lanzando flechas en espiral*

-Suwako: *Una de las flechas roza su brazo izquierdo*........... Carajos *se esconde bajo tierra*................ *Surge atras de Marx* *Le lanza un torrente de agua*

*Marx evade la torrente y se lanza contra Suwako, embistiendola................. pero esta desaparece*

-Suwako: *Se aparece subiendose encima de Marx* El ninja rubio no es el unico que se puede clonar *junta sus manos*.... Deberias dejar de embestir a tus enemigos :ko:.
Native God "Moriya God"

*Un aura morada en forma de Rana se forma alrededor de ambos que daña a Marx, pero este se teletransporta para evitar recibir mas daño*

Marx Soul: *se teletransporta lejos unos metros de Shiro* SKREEEEE EEEEEEE!!!

-Suwako: *Da un gran salto y se junta con Shiro* Acabemoslo!

------------------------------

-?????:............. eh?...... Donde estoy........ por que........... no me puedo.............mover....

-Noivern: Ye-Yellow....san.....

-Yellow: *abre los ojos* eh??.... Noivern?....... *intenta moverse para llegar a el pero no puede*......... estamos........congelados?

-Noivern:........ Eso parece.... Heh, yo y mi ridicula debilidad X4 al hielo, no?.............

*silencio*................

-Noivern: No era.......... necesario que te pusieras frente a mi.... sabes?

-Yellow:.... Tal vez, pero....... Me estabas protegiendo.......... No podia soportar no hacer nada......... Es increible, recuerdo como los conoci a ti y a los demas hace mucho........... Nos hicimos todos muy buenos amigos desde entonces, siendo incluso que no compartimos muchos pensamientos............... Noivern............ Recuerda que yo soy tu entrenadora, debo hacer lo posible para proteger mi pokemon, proteger a mi amigo.............. *el resplandor morado de su bolsillo vuelve a brillar*........... Eso fue lo que me enseñaron....

*De repente, el brillo empieza a crecer mas y mas*

-Noivern: *El brillo llega a el*.......... Este brillo... Por que sera, estamos congelados pero empiezo a sentir una calidez.... *intenta moverse una vez mas, y logra mover su ala derecha, que luego estira hacia Yellow*

-Yellow: *Junta su mano con el ala de Noivern mientras el brillo aumenta*.............. *Saca la Gema Dragon de su bolsillo* Viene de esta gema, pero........Yo tambien la siento, una calidez....y me agrada.....

*Ambos cierran los ojos. Repentinamente, el cuerpo de Noivern empieza a brillar tambien como si reaccionara a la piedra.*

-Yellow:......... *aun con los ojos cerrados* Debemos ir......... estas listo?
-Noivern: *tambien con los ojos cerrados* Si tu lo estas...... Tambien lo estoy yo!

---------------------

*El brillo se expande a tal punto que llega a la pelea contra Marx, la cual es brevemente detenida mientras todos miran el brillo*

-Vespiqueen: Shiro! Mira ese brillo..... sera..............?

Shiro:...... No puede ser....

-Suwako: *Mira al frente* ATENTAS!

*Marx Soul se habia teletransportado a una distancia mayor. Se prepara y procede a inmediatamente a lanzar un ultra laser hacia Shiro, Shinku, Vespiqueen y Suwako*

Shiro: RAPIDO VESPIQUEEN! DEBEMOS-

*CRACK*

*Unos rayos multicolores que luego se unen para formar un gigantesco dragon sale de detras de ellas y choca con el Ultra Laser de Marx Soul, creando una explosion, y una nube de polvo inmensa se esparce alrededor*

Shiro: Que ha sido- *Una figura rapidamente sale detras de ella hacia adelante*

-Suwako: Que ha sido eso?

*Una figura, que va por una velocidad tan grande que no se puede distinguir bien pero pudiendose notar que tiene alas, se lanza hacia Marx Soul embistiendolo y haciendolo retroceder. Esta figura luego aterriza en el suelo a gran velocidad, pero sin ser vista por ser cubierta por una nube de polvo cuando aterriza*

*Se nota que de la criatura baja alguien*

-Vespiqueen:
Son..........

*La nube de polvo empieza a disiparse*.............. Unas orejas grandes pero con picos rojos se distinguen............. tambien una cola con un circulo rojo y unas moradas pero fuertes alas*

Musica recomendada:

??????: *Ambas criaturas abren los ojos de manera intensa, revelando unos ojos de un rojo muy fuerte*

-Yellow y Noivern: GROOOOOAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

(Nota:

*El rugido se expande a grandes distancias*

-Vespiqueen: YELLOW Y.............. Noivern??!!!

Shiro: No puede ser!! Noivern ha.... ha....

-Suwako: Dilo de una vez! NOIVERN MEGAEVOLUCIONO!!!

--

-Yellow: *Mira a Marx*........... *se sube sobre Noivern* VAMOS!
-Mega Noivern: POR SUPUESTO!

*El recien megaevolucionado Noivern empieza a volar a gran velocidad mientras le lanza un Onda Ignea, el cual, instantaneamente pasa a tener un poder mas notable e intenso, hacia Marx. Marx Soul logra evadir el ataque con una teletransportacion*

*Marx Soul se aparece detras de Noivern y empieza a lanzarle cientos de flechas y lanzas*

-Yellow:..... Grrr........... *Se voltea y apunta hacia Marx*.. ESTRUENDO!!!

*Noivern empieza a cargar energia de las orejas y luego usa Estruendo lanzando una gran rafaga sonora con la forma de un tornado intenso............. Un tornado intenso?

*Todos los ataques de Marx son anulados y este trata de esquivar el ataque de Noivern, saliendo algo dañado*

Marx Soul:..... *jadeo*......... SKREEE.... eee......... *empieza a perder el equilibrio*

*Noivern y Yellow proceden a reunirse con las demas*

Shiro: Wow, Yellow, Noivern ha.................. Megaevolucionado! Increible!

-Vespiqueen:........ Yellow..... estas algo...............

-Suwako: Ese rugido sono completamente salvaje!........... Y tus ojos son de los mismos colores de los de Noivern!

-Yellow: Gracias, pero no podemos perder el tiempo.................... Noivern y yo tenemos un plan

*Yellow les cuenta el plan a todas, quienes inmediatamente cabecean en señal de estar de acuerdo. Luego, todas excepto Yellow y Noivern se van y se encuentran con L, Bass y compañia*

*Les explican inmediatamente el plan, y todos parecen lucir de acuerdo. Rapidamente proceden a reunir a todos los avs. esparcidos por el campo de batalla............ Naruto........ Shadow.......... Todos los que pudieran*

------
*Shadow llega donde los avs. que pelean contra Drawcia*

-Homura: Asi que ese es el plan................. Angel, Uchiha y Tsuna, nos vamos *aplaude*

*Todos son teletransportados*

*Mas rapido de lo que se pudiera creer, todos los avs. excepto Yellow y Noivern se reunen en el centro del lugar en el que se encontraban. A lo lejos, podia observarse como los faltantes vienen volando hacia la zona*

-Yellow: *aterriza* Perdi a Marx Soul, pero eso es lo de menos.............. Todos estan preparados?

-Todos: Si!

L: Debo decir que este es un muy buen plan. Todos nosotros nos reuniremos aqui mientras somos protegidos por una burbuja hecha por el poder de Homura y Shinku-

Robin: Para no gastar nuestras energias mientras ustedes-

-Kanade: Usan ese ataque que llaman Estruendo para eliminar a todos los enemigos y jefes de este espacio, correcto?

-Mega Noivern: Correcto.

Shiro:... Yellow... Ese Estruendo que usaste a Marx Soul, parecia un movimiento tipo volador.

-Yellow:..... Eso es porque Noivern obtiene una nueva habilidad al megaevolucionar..... Piel celeste.

-Bass.exe:....Debo decir Yellow....... Que nunca dejas de sorprendernos con tus habilidades...

-Yellow: Sabes que no tenemos que pasar por una escena...... Vayan de una vez!

-Bass.exe:..........*sonrie* heh............cierto............ Shinku, Homura, adelante!

*Con esto dicho, todos los demas avs. se cierran dentro de una burbuja protectora que luego se eleva hacia arriba*

-Yellow:............. *se pone junto a Noivern y ambos cruzan los brazos frente a ellos para reunir energia, la cual crece mas y mas...*

*De manera repentina, Marx Soul, que estaba lejos, finalmente los habia encontrado y se lanza hacia ellos*

-Yellow:............ Hagamoslo
-Mega Noivern: Pense que nunca lo dirias

........................

-Yellow y Noivern: *suspiro hondo*........... GRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAARRRRRR!!!!!!!!!!!!

*Y con esto se veia ya a lo lejos el acto....... El Estruendo de Noivern, potenciado con la habilidad Piel Celeste, haciendo que los movs. normales se volvieran tipo volador y mas fuertes; crea una enorme y expansiva explosion sonora con rafagas de viento, evaporando a todos los enemigos y jefes del espacio que habia creado Magolor, dejando solo visible, un gran resplandor....................... Ahora con todos los jefes, finalmente, eliminados, solo queda uno por detener............*
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-07-07, 11:53

.......................................

*En el exterior*...................

-Konata: Asi que............... nada aun? :ko:

-Doremi: Aun no podemos encontrarla >.<
-Sayaka: Cielos.............. eso no puede ser, en donde se habra metido? Deberiamos ser capaz de encontrarla, es mas, deberia estar aqui ahora mismo!

-Maka: Pero debemos seguir buscando, y debemos averiguar tambien por que no estamos junto a Zakuya, siendo que deberiamos estar cerca luego de que fuimos liberadas, sigan buscando!

-Koishi: *Flotando por el lugar*........... Umm...................

.............................................................................
*Lejos del lugar*...............

*Zakuya, aun en estado de coma por todos los acontecimientos que ocurren en su interior, esta haciendo gemidos de preocupacion y molestia*...........

*Pisadas de alguien acercandose*

-????: Cielos, esta chica si se queja. Que tan molesto es tener esa guerra dentro de tu subconsciente, me pregunto?.......... Sin mencionar que he tenido problemas alejandote de esas molestas pero persistentes avatares tuyas.........Bueno........ *Se acerca a una esfera de cristal*..

*Alguien esta observando a Zakuya mientras aun esta en estado de coma, y no solo eso, sino que tambien la ha alejado de sus avatares liberadas, ademas, con una esfera de cristal, observa todo lo que sucede en la mente de Zakuya*

-????: Vaya....... menudo poder han demostrado Yellow y Noivern en este momento, parece que la Gema Dragon que le di vino a serle util, en especial ahora que actua como una Megapiedra para Noivern.......... Heh, se nota que todos se estan divirtiendo ahi dentro............. Y ese comportamiento de Yellow.... Muy interesante.........*suspiro* Aunque debo decir que es una lastima que Yellow aun no ha sacado lo que seria su verdadero potencial....... bueno, al menos no aun..........
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarion el 2015-07-08, 16:00

---De vuelta en la mente de Zakuya---
*Al ser asesinado el último de los jefes, Magolor siente una terrible perturbación en el equilibrio de su mundo, al ver su barrera extremadamente debilitada. Sin embargo, activa.
Magolor: HA... HA... ¡¡GYAHAHAHAHAHARRRR...!!
Noivern: ¡¡GRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAARRRR!!
*Una última onda de sonido del Estruendo acabó con lo que quedaba de la barrera, haciéndola trizas.
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-07-08, 16:09

.............................................
*Luego de la explosion, todo esta cubierto por un resplandor blanco*.......

*Silencio*

*Los demas avatares siguen en la burbuja protectora mientras vuelan sin paradero*

Naruto: Demonios,no consigo ver nada con este resplandor,y este sitio esta en completo silencio,pero puedo sentir que solo quedamos nosotros y Magolor
-Itachi: Al fin acabamos con todos,ahora solo queda Magolor
-Ban: *silbido*
-Tsuna: Aun no se confien,todavía queda el peor de todos
-Bermuda: Sawada tiene razon,ocuparan recuperar su energía *le da energia de elemento noche a todos los avatares*
-Robin: Entonces la barrera deberia...
-L: ...Romperse ahora

-Marisa: Entonces................... cuando vamos a abandonar esta burbuja?

-Homura: Hasta que estemos seguro de que ya es seguro romperla

-Shinku: O, hasta que encontremos donde aterrizar

-Suwako: Pero miren todo esto. No les parece increible que una niña y su pokemon hayan podido deshacerse de todos los enemigos asi?

-L: Ciertamente hay que admitir que la megaevolucion ha beneficiado mucho a Noivern

Shiro: Sin mencionar que Yellow tambien es sorprendente.... *Pensamiento*: Pero..........

-Bass: *Pensamiento*: *Yellow. Sus poderes se le fueron concedidos por el Bosque Verde y ha demostrado ser fuerte luchando junto a los portadores de las pokedex que luchan para el bien (O simplemente los Pokedex Holders)........ pero.......

-Pensamiento de Shiro: Si esa vision...... *Recuerda brevemente las visiones de Yellow peleando con sus amigos*......... *Empieza a temblar* Que habra sido?...... Si Yellow realmente fuera......

-Pensamiento de Bass: *Hace una expresion pensativa* La forma en la que se comporto recientemente fue salvaje...... Umm.. *Pequeña sonrisa malvada* que pasaria si ella fuera.......

-Pensamiento de Shiro: Yellow fuera a convertirse en alguien que usara esas habilidades con el objetivo de destruir y asesinar a quien se le enfrentara....

-Pensamiento de Bass: Alguien sin compasion y completamente sadica..... Eso seria.......

-Pensamiento de Shiro: Alguien completamente distinta a la chica que conocemos........... Seria algo......

-Pensamiento de:
Shiro: Una completa atrocidad! / -Bass: Algo realmente interesante
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarion el 2015-07-19, 19:45

*Magolor, aturdido, sigue sorprendido de la intensidad del ataque que rompió su barrera.
Meta Knight: Has llegado a un punto sin retorno, Magolor. Todo será más fácil si te rindes.
Julie: *Invoca sus espadas, con un aura morada en ambas. De lo contrario...
Kanade: *Aparta a Julie. ...No tendremos más opción que borrarte para siempre de este plano dimensional.
*Magolor se eleva frente a ellos, con una tremenda aura rodeándole.
Habéis interferido en mis planes más de lo que creí.
Creyendo que soy solamente una mente rota.
Sin embargo, solo yo sé la razón por la que hago esto.
Ella me abandonó completamente.
Me olvidó.
Me aborreció.
Y sin embargo, me volví fuerte por mis propios medios.
Volví con ella para demostrarle mi nuevo potencial.
Y solo me despreció aún más.
¿Por qué?
¿Porque no soy una maldita chica moe, acaso?
Ella es una persona terrible.
Olvidando todo lo que no le gusta sin siquiera darle otra mirada.
Pero ahora...
Oh, ahora...
Podré hacer todo lo que quiera con su mente...
Y cumpliré mi venganza...
Pero primero debo deshacerme de ustedes...
Escorias débiles.
Ahora...
*Magolor saca dos enormes espadas negras, preparándose para enfrentar a todos los Avs.
¡ES CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE SU MUERTE!
Alma de Magolor: ¡¡GRYAAAAAAAAA!!
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarion el 2015-07-19, 19:46

FIN DEL ACTO II

----------------------------------------------------------------

INICIO DEL ACTO III
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-07-20, 15:02

Spring Peacock escribió:*Magolor, aturdido, sigue sorprendido de la intensidad del ataque que rompió su barrera.
Meta Knight: Has llegado a un punto sin retorno, Magolor. Todo será más fácil si te rindes.
Julie: *Invoca sus espadas, con un aura morada en ambas. De lo contrario...
Kanade: *Aparta a Julie. ...No tendremos más opción que borrarte para siempre de este plano dimensional.
*Magolor se eleva frente a ellos, con una tremenda aura rodeándole.
Habéis interferido en mis planes más de lo que creí.
Creyendo que soy solamente una mente rota.
Sin embargo, solo yo sé la razón por la que hago esto.
Ella me abandonó completamente.
Me olvidó.
Me aborreció.
Y sin embargo, me volví fuerte por mis propios medios.
Volví con ella para demostrarle mi nuevo potencial.
Y solo me despreció aún más.
¿Por qué?
¿Porque no soy una maldita chica moe, acaso?
Ella es una persona terrible.
Olvidando todo lo que no le gusta sin siquiera darle otra mirada.
Pero ahora...
Oh, ahora...
Podré hacer todo lo que quiera con su mente...
Y cumpliré mi venganza...
Pero primero debo deshacerme de ustedes...
Escorias débiles.
Ahora...
*Magolor saca dos enormes espadas negras, preparándose para enfrentar a todos los Avs.
¡ES CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE SU MUERTE!
Alma de Magolor: ¡¡GRYAAAAAAAAA!!

-Antasma:..................... En realidad Magolor, te entendemos.

-Shadow: Tu solo deseabas volverte mas fuerte para la persona conocida como Zakuya, pero ese mismo poder que querias mostrar fue temido y encerrado por las malvadas avatares, no?

-Marisa: Eh? Oigan, pero que estan-

-Suwako: *Le tapa la boca* Enfurecido, buscabas liberar tu odio y destruir todo.

-Bass.exe: La verdad  Magolor, nos identificamos.......

-Homura: Es posible que terminaramos siendo aliados en otras circunstancias.................... no obstante....

-Bass: *Da un paso al frente* Veras....... Tenemos planes en el mundo que tu buscas destruir por lo que si te dejamos seguir nos quedariamos sin diversion....... asi que....

*Auras de energia empiezan a rodear a los avs. de King presentes*

-Avs. de King: O eres tu, o somos nosotros.

Musica recomendada:

*Lanzan: anillos de acero, Chaos Spears, flechas magicas, esferas electricas....; Una combinacion de sus ataques hacia Magolor. Este, sin embargo, abre un portal frente a el que succiona los ataques, el cual desaparece*

Alma de Magolor: *Empieza a cargar energia en sus espadas* ¡¡GRYAAAAAAAAA!!

-Suwako: *se voltea frente a todos los avs.* MUEVANSE O MUERANSE!

*2 grandes cortes de energia son lanzados por las espadas de Magolor*
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Relleno el 2015-07-20, 15:57

Tsuna: *gracias a la hiper intuición Vongola nota el ataque a tiempo y los pone a salvo del ataque a toda velocidad*

Naruto:gracias Tsuna, ahora...*dirigiendose a Magolor* mira,no sabemos quien eres tu...

Itachi: ni cuales son tus motivos...

Ban: pero gracias a ti no pudimos tener nuestro combate contra los murciélagos y el erizo...

Tsuna:ademas de que por tu culpa Itachi y yo casi morimos...

L:... y sin mencionar que nos matarias sin dudarlo...
Infernape: fernape!!

Robin: asi que no te podemos dejar vivo...

Bermuda: por lo que preparate a morir!!!

*todos a la vez atacan a Magolor con todo lo que tienen: Rasen shurikens con el poder de los nueve bijuus, una rafaga de amateratsu, el XX Burner, el libro de naga, un Abocajarro, un golpe a velocidad luz y un golpe con el arma de Ban*
Mr. Relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarion el 2015-07-21, 11:10

Marisa: ¡Yo también ayudaré! ¡Star Sign! ¡"Meteoric Shower"!
*Una lluvia de estrellas es dirigida hacia Magolor, que se fusiona con todos los proyectiles y golpes lanzados. Este intenta cubrirse con una barrera.
Meta Knight: Creo que es momento de entrar en la pelea.
*Meta Knight se cubre con su capa y aparece detrás de Magolor. Con la ayuda de su espada, le asesta golpe tras golpe. Entre golpes y proyectiles, la barrera termina por romperse.
Julie: ¡Te tengo!
*Julie salta hacia Magolor con sus dos espadas mejoradas y logra desarmarlo.
Julie: ¡Shinku!
Shinku: ¡Sí!
*Con un impresionante poder psíquico, Shinku toma la espada y termina de desarmar a Magolor. Las espadas se desintegran y son absorbidas por portales.
Imprudentes...
*Detrás de sí, decenas de portales se crean detrás de Magolor.
Shiro: ¡Vespiquen! ¡A Defender!
*Vespiquen invoca una gran cantidad de Combee en el escenario, que detienen el ataque, que resultó ser una estampida de Sphere Doomers.
La pelea se extenderá suficiente hasta llegar a su muerte.
*Magolor invoca una vara enorme de la nada y crea dos descomunales esferas de energía eléctricas.
*Posteriormente, las lanza hacia los Avs.
Kanade: Mi turno. Guard Skill: Distortion.
*Kanade entra volando a una de las esferas, saliendo ilesa. Dentro de la esfera se oye un corte y la esfera se parte en dos. Las dos partes explotan en el aire.
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-07-21, 13:42

-----------------------------------------
.................................................

*Aleteo*

-Noivern: *jadeo*....... Yellow, sigues durmiendo?

-Yellow: zzz zzzz.............

-Pensamiento de Noivern: Rayos, perdi la megaevolucion, esta loli esta dormida y ni siquiera se donde estan los..............pero que?..

*Se detiene por un segundo*

-Pensamiento de Noivern:.............. Esa presencia............ *Sale volando donde esta la presencia que detecto*
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-07-22, 11:18

Spring Peacock escribió:Marisa: ¡Yo también ayudaré! ¡Star Sign! ¡"Meteoric Shower"!
*Una lluvia de estrellas es dirigida hacia Magolor, que se fusiona con todos los proyectiles y golpes lanzados. Este intenta cubrirse con una barrera.
Meta Knight: Creo que es momento de entrar en la pelea.
*Meta Knight se cubre con su capa y aparece detrás de Magolor. Con la ayuda de su espada, le asesta golpe tras golpe. Entre golpes y proyectiles, la barrera termina por romperse.
Julie: ¡Te tengo!
*Julie salta hacia Magolor con sus dos espadas mejoradas y logra desarmarlo.
Julie: ¡Shinku!
Shinku: ¡Sí!
*Con un impresionante poder psíquico, Shinku toma la espada y termina de desarmar a Magolor. Las espadas se desintegran y son absorbidas por portales.
Imprudentes...
*Detrás de sí, decenas de portales se crean detrás de Magolor.
Shiro: ¡Vespiquen! ¡A Defender!
*Vespiquen invoca una gran cantidad de Combee en el escenario, que detienen el ataque, que resultó ser una estampida de Sphere Doomers.
La pelea se extenderá suficiente hasta llegar a su muerte.
*Magolor invoca una vara enorme de la nada y crea dos descomunales esferas de energía eléctricas.
*Posteriormente, las lanza hacia los Avs.
Kanade: Mi turno. Guard Skill: Distortion.
*Kanade entra volando a una de las esferas, saliendo ilesa. Dentro de la esfera se oye un corte y la esfera se parte en dos. Las dos partes explotan en el aire.

-Homura: *se pone en frente* *Empieza a cargar energia* Antasma y Suwako, yo detendre la esfera electrica, ustedes detengan a Magolor!

-Itachi: *salta y se pone a su lado* Creo que seria bueno algo de ayuda.

*El Susanoo de Itachi y una barrera de Homura empiezan a bloquear la 2da esfera electrica, la cual luego desaparece*

-Suwako: *Junta sus manos* Haz tu mejor esfuerzo, Antasma
-Antasma: Me quitaste las palabras de la boca

*Reuniendo energia, los 2 crean una barrera la cual empieza a detener a Magolor que se aproximaba hacia ellos como si fuera otra esfera electrica*

*Magolor sin embargo muestra mucho poder y hace que los 2 empiecen a retroceder*

-Antasma: Scree....... Vaamos. Suwako, tenemos que- *Escucha un sonido que se hace mas y mas grande, y luego una figura aparece por encima de ellos*

*Junto a una esfera rodeada de 4 aspas de viento giratorias se puede ver a Naruto que habia pegado un gran salto para dirigirse a ese punto*

-Naruto: EH, MURCIELAGO Y ABUELA SUWAKO, HAGANSE A UN LADO! RASEN SHURIKEN!!

*Naruto lanza el ataque hacia Magolor mientras Antasma y Suwako se quitan del medio. La colision entre Magolor y el Rasen Shuriken crea una gran explosion*

Alma de Magolor: ¡¡GRYAAAAAAAAARR!![/quote]

*Un gran circulo aparece en frente de Magolor que se divide en varias esferas oscuras que son lanzadas hacia Naruto, Suwako y Antasma*

-Naruto: *Junta sus manos y entra en Modo Kyubi* Esto..... NO FUNCIONARA *Con diversos brazos de fuego que salen de el desvia las esferas*

-Suwako: Nosotros tambien!

*Con un torrente de agua y con una esfera electrica de Antasma logran desviar los ataques*

-Suwako: EH! NINJA RUBIO! *Eleva una roca*

-Naruto: *Se para sobre la roca* Gracias, abuela Suwako! TOMA IMPULSO Y LUEGO SALTA HACIA MAGOLOR INTENTANDO USAR EL RASENGAN*

......Ingenuos.....

-Naruto: *Mira debajo de el* Eh??? *Las mismas esferas oscuras salen de la nada e impactan con Naruto, mandandolo a volar*

-Antasma: SUWAKO!

*Suwako pone sus manos en el suelo, haciendo que una gran mano de tierra sostenga a Naruto*

Creen que no lo he anticipado?

*La tierra empieza a temblar*

-Antasma: Oye, que planeas?

-Suwako: Esto...... no lo estoy haciendo yo

*De la mano de tierra que sostenia a Naruto salieron 3 pinchos gigantes, los cuales hacen que los 3 personajes salgan volando*

*Teletransportacion*

*Shadow aparece y sostiene a Naruto, mientras Antasma es atrapado por el Susanoo de Itachi y Suwako por Vespiqueen*

-Naruto: Uff............... gracias por la atrapada erizo. Esta cosa es fuerte.

-Shadow:.................... Oye Rubio, tengo una idea *empieza a secretearle cosas por el oido*.....
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarion el 2015-07-24, 13:42

Marisa: ¡Ya verás! ¡Star Sign, "Gravity Beat"!
*Marisa gira su escoba y lanza un gran rayo hacia arriba, solo para que le caiga a Magolor pocos segundos después, creando una explosión que no deja ver nada.
Cuando el destello cesa, no hay nada en el lugar, a excepción de un portal enorme con forma de estrella.
Julie: ¡Marisa, cuidado!
Marisa: ¿Eh...?
*Magolor sale frenéticamente del portal embistiendo a Marisa, que recibe bastante daño a pesar de cubrirse con un escudo.
Marisa: Ouch...
*Shinku, mientras tanto, mira cómo Julie y Meta Knight van a toda velocidad hacia Magolor a intentar impactarlo, sin éxito.
Shinku: Ha entrado en un estado de alerta. Ya notó cómo lo intentamos desarmar una vez y no se dejará otra.
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Relleno el 2015-07-24, 13:57

Naruto: *tras escuchar el plan de shadow* entendido,entonces haremos eso

*en eso,Magolor lanza un tajo con sus espadas hacia ello,el cual naruto esquiva saltando fuera del rango del ataque, Tsuna vuela y se pone a si mismo y a Itachi fuera del rango, Ban, gracias a que robo la velocidad Mach 20 de korosensei lo esquiva sin problemas y Bermuda teletransporta a los demas a un sitio seguro, por lo que el ataque genera una nube de polvo al chocar en el suelo*

Naruto: ahora!!! 

*aprovechando la nube de polvo,el y otros avatares saltan hacia magolor lanzandole diversos ataques y Naruto intenta golpear a Magolor con un Rasengan,una esfera de chakra concentrada en espiral,pero este desvia todos los ataques y atrapa a Naruto,por lo que se prepara para darle el golpe de gracia*
Mr. Relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-07-24, 16:09

Mr.Relleno escribió:Naruto: *tras escuchar el plan de shadow* entendido,entonces haremos eso

*en eso,Magolor lanza un tajo con sus espadas hacia ello,el cual naruto esquiva saltando fuera del rango del ataque, Tsuna vuela y se pone a si mismo y a Itachi fuera del rango, Ban, gracias a que robo la velocidad Mach 20 de korosensei lo esquiva sin problemas y Bermuda teletransporta a los demas a un sitio seguro, por lo que el ataque genera una nube de polvo al chocar en el suelo*

*aprovechando la nube de polvo,el y otros avatares saltan hacia magolor lanzandole diversos ataques y Naruto intenta golpear a Magolor con un Rasengan,una esfera de chakra concentrada en espiral,pero este desvia todos los ataques y atrapa a Naruto,por lo que se prepara para darle el golpe de gracia*

*Naruto detiene una de las espadas de Magolor entrando nuevamente a su modo Kyubi. Sin embargo, Magolor abre su boca preparandose para lanzarle un rayo a Naruto*

-Naruto:.................... *sonrie*

*El Rasengan que habia sido desviado se mueve detras de Magolor*

-Naruto: Hey, es malo enfocar toda tu atencion solo en mi, sabes?

*Alguien sale del Rasengan*

-Shadow: CHAOS SPEARS!

*Shadow lanza las Chaos Spears a la espalda de Magolor, causandole daño y haciendole soltar a Naruto*

Alma de Magolor:GRRAAAAYAAAAAAAH!!!!

-Shadow:...... Eh?

-Naruto: TODOS, AHORA!! *Carga un Rasengan mas grande de lo normal* ..... GRAN BOLA RASENGAN!

*Enviste a Magolor con el ataque*

*Kanade, sujetando a Julie, se dirigen a Magolor*

Julie: AHORA KANADE! *Es lanzada por Kanade hacia Magolor y lo embiste con sus espadas cruzandolas* . *Kanade hace lo mismo con sus Hand Sonic*

*Magolor retrocede ante todos estos ataques, pero se teletransporta antes de recibir mas y logrando evitar los que lo retrocedian*

Desgraciados

Alma de Magolor: Grrrrrrr.......... YYYYYAAAAAAAAAHHHHH!!!!

*En un giro rapido de sus manos crea una onda expansiva que los hace retroceder a todos y estrellarse contra el suelo los que estaban volando*

-Naruto: .... uff......... Buen plan erizo!

-Itachi: Vaya, el plan de Naruto y el erizo ha funcionado despues de todo (-Pensamiento: Como pensaba, era bastante dificil poder acercarse a Magolor, por lo que seria necesario utilizar ataques sorpresa para llegar a el, lo cual fue efectivo, pero seguramente estara mas atento a partir de ahora.........)

Julie: *Se levanta del suelo luego de estrellarse* Vamos, no podemos parar aho-

-Shadow: Esperen todos.

-Antasma: Que es lo que sucede?

-Shadow: Acabo de notar........ algo extraño
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-07-26, 22:08

Mr.Relleno escribió:Naruto: *tras escuchar el plan de shadow* entendido,entonces haremos eso

*Naruto detiene una de las espadas de Magolor entrando nuevamente a su modo Kyubi. Sin embargo, Magolor abre su boca preparandose para lanzarle un rayo a Naruto*

*Shadow lanza las Chaos Spears a la espalda de Magolor, causandole daño y haciendole soltar a Naruto*

-Naruto: TODOS, AHORA!! *Carga un Rasengan mas grande de lo normal* ..... GRAN BOLA RASENGAN!

Julie: AHORA KANADE! *Es lanzada por Kanade hacia Magolor y lo embiste con sus espadas cruzandolas* . *Kanade hace lo mismo con sus Hand Sonic*

*Magolor retrocede ante todos estos ataques, pero se teletransporta antes de recibir mas y logrando evitar los que lo retrocedian*

Desgraciados

*En un giro rapido de sus manos crea una onda expansiva que los hace retroceder a todos y estrellarse contra el suelo los que estaban volando*

-Itachi: Vaya, el plan de Naruto y el erizo ha funcionado despues de todo (-Pensamiento: Como pensaba, era bastante dificil poder acercarse a Magolor, por lo que seria necesario utilizar ataques sorpresa para llegar a el, lo cual fue efectivo, pero seguramente estara mas atento a partir de ahora.........)

-Julie: Que quieres decir con algo extraño?

-Shadow: Miren su boca que parece un ojo. Luego de que solto al ninja con cara de idiota-
-Naruto: Hey!
y se puso a gritar de dolor note una especie de... silueta en ese ojo. Pareciese como si fuera una persona.

-Itachi:....... Naruto!

-Naruto: De acuerdo! *Activa el Modo Sabio*.............................. Es verdad! Dentro de toda la energia oscura de Magolor, puedo detectar una presencia.

-Antasma: Cual es el significado de esto, avatares de Zakuya?

-Marisa: Nosotros no tenemos nada que decirles :ko:

-Suwako: Podras dejar de bromear?

-Kanade: Esto no es una broma. Desconocemos que o quien se encuentra dentro de Magolor, o como ha llegado ahi en primer lugar.

-Marisa: Si se comio a esa persona espero que no salga por donde estoy pensando =3=

-Itachi: Asi que.... hay alguien en el interior de nuestro enemigo.

-Shadow: Pues solo porque "alguien" este ahi no podemos dejar de atacar. Debemos destruirlo.

Alma de Magolor: *Los mira fijamente..................... !

Ya me he cansado de juegos

Alma de Magolor: GRRRRYYYYYAAAAAARRRRR!!!!
*Mueve sus manos hacia el frente y empieza a cargar un gran rayo lazer*

-Shiro: Vamos Vespiqueen! *Se eleva en el aire junto a Vespiqueen

*Antes de llegar a terminar su oracion, un portal en forma de estrella aparece frente a Magolor*

-Antasma: Que planeara ahora?

-Naruto: Etto................... Oigan! Siento como otras 2 presencias se dirigen hacia aca!

-Shiro:...... SON YELLOW Y NOIVERN!!

----------------

-Noivern: *se detiene*................. No puede ser.... Ya estan peleando con Magolor!

*Luego de dar una sonrisa macabra, Magolor finalmente lanza el rayo lazer el cual viaja a traves del portal el cual inmediatamente desaparece*

-Noivern: Yellow! Despierta de una vez, todos estan enfrentandose a Magolor!

...............

*El portal aparece arriba de donde esta Noivern*

-Noivern: *Agh* Hay no jodas!

------

-Suwako: QUITENSE DE AHI!!

-Shiro: MUEVANSE RAPIDO!!

*El rayo lazer sale finalmente por el portal justo hacia donde esta Noivern*

-Yellow: zzz ...... *abre los ojos*... eh?

*El Rayo se expande por esa zona, borrando toda materia que se cruzara con el ...............
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-07-28, 14:45

Desgraciados

-Julie: Que quieres decir con algo extraño?

-Shadow: Miren su boca que parece un ojo. Luego de que solto al ninja con cara de idiota-
-Naruto: Hey!
y se puso a gritar de dolor note una especie de... silueta en ese ojo. Pareciese como si fuera una persona.

-Itachi:....... Naruto!

-Naruto: De acuerdo! *Activa el Modo Sabio*.............................. Es verdad! Dentro de toda la energia oscura de Magolor, puedo detectar una presencia.

-Antasma: Cual es el significado de esto, avatares de Zakuya?

-Marisa: Nosotros no tenemos nada que decirles :ko:

-Suwako: Podras dejar de bromear?

-Kanade: Esto no es una broma. Desconocemos que o quien se encuentra dentro de Magolor, o como ha llegado ahi en primer lugar.

-Marisa: Si se comio a esa persona espero que no salga por donde estoy pensando =3=

-Itachi: Asi que.... hay alguien en el interior de nuestro enemigo.

-Shadow: Pues solo porque "alguien" este ahi no podemos dejar de atacar. Debemos destruirlo.

Alma de Magolor: *Los mira fijamente..................... !

Ya me he cansado de juegos

Alma de Magolor: GRRRRYYYYYAAAAAARRRRR!!!!
*Mueve sus manos hacia el frente y empieza a cargar un gran rayo lazer*

-Shiro: Vamos Vespiqueen! *Se eleva en el aire junto a Vespiqueen

*Antes de llegar a terminar su oracion, un portal en forma de estrella aparece frente a Magolor*

-Antasma: Que planeara ahora?

-Naruto: Etto................... Oigan! Siento como otras 2 presencias se dirigen hacia aca!

-Shiro:...... SON YELLOW Y NOIVERN!!

----------------

-Noivern: *se detiene*................. No puede ser.... Ya estan peleando con Magolor!

*Luego de dar una sonrisa macabra, Magolor finalmente lanza el rayo lazer el cual viaja a traves del portal el cual inmediatamente desaparece*

-Noivern: Yellow! Despierta de una vez, todos estan enfrentandose a Magolor!

...............

*El portal aparece arriba de donde esta Noivern*

-Noivern: *Agh* Hay no jodas!

------

-Suwako: QUITENSE DE AHI!!

-Shiro: MUEVANSE RAPIDO!!

*El rayo lazer sale finalmente por el portal justo hacia donde esta Noivern*

-Yellow: zzz ...... *abre los ojos*... eh?

*El Rayo se expande por esa zona, borrando toda materia que se cruzara con el ...............

-Shiro: *shocked*

-Shadow: No puede ser

-Suwako: *Intenta hablar pero no logra decir nada*

-Bass: ........... Como te atreves a hacer cosa semejante, TU-

-Naruto: Hey! No se alarmen tanto. Ellos estan bien.

-Todos: Que????!!

-Antasma: Pero...... *Cierra los ojos*..... Noivern...... Noivern me escuchas?.

-----------------------

-Noivern: Voy a decir que si

-Antasma: Ellos estan vivos. Reunion telepatica de avs.!

*Todos los avs. de King empiezan a tener una conversacion telepatica*

-Homura: Como han logrado sobrevivir ese ataque?

-Noivern: No lo hicimos. Esquivamos el ataque antes de que llegara a nosotros.

-Suwako: Pero como-

-Noivern: Yellow desperto antes de que el lazer nos alcanzara. Afortunadamente saco al Gallade de su pokeball y uso teletransportacion para salvarnos. No obstante, el Gallade aun no esta recuperado y Yellow no seguira despierta por siempre.

-Bass: Donde estan?

*Mientras hablaban, Magolor se voltea y empieza a observar el lugar, como si estuviese buscando algo*

-Naruto: ............................ Algo alejados, ocultos tras una roca. Ahi es donde puedo sentirlos.

-Kanade: Observen a Magolor. Es como si se le perdiera algo.

-L : No hay duda. Magolor sabe que aun estan vivos por lo que los esta buscando para terminar el trabajo.

Alma de Magolor:................... Grrrr.......!!!! *Empieza a cargar un rayo laser nuevamente*

-Antasma: Que diablos??!!

-Robin: En vez de asegurarse de encontrarlos parece que quiere lanzar sus rayos hasta eliminarlos definitivamente!

-Shadow: No, no lo hara! CHAOS CONTROL! *Se teletransporta*

-------------------------

*Magolor lanza el rayo laser*

-Shadow: *Llega al lugar* Sujetense rapido! *Gallade es regresado a su pokeball y Yellow y Noivern sujetan a Shadow*..... *el rayo se aproxima*... CHAOS-

Alma de Magolor:........................*Sonrie sadicamente*

*Un portal en forma de estrella aparece frente a los 3*

-Shadow: Eso es......!

*El rayo laser entra por el portal y luego desaparece*

-----------------------

-Shinku: Que acaba de suceder?

-Itachi: El rayo de Magolor ha desaparecido!

-L: Un momento... ese fue el mismo movimiento que uso cuando.........

*3 por arriba*

Magolor desvio....

*Otros 3 por abajo*

Su ataque....

*Y otros 3 por derecha e izquierda. Un total de 12 portales aparecen rodeandolos a todos*

...............................

*Sin poder llegar siquiera a pensar bien la situacion, Yellow, Noivern y Shadow observan como todos son alcanzados por el laser de Magolor, pasando sucesivamente de un portal a otro multiples veces..............
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Relleno el 2015-07-30, 15:55

continuación del comentario anterior
--------------------------------------------------
.................................
................................

*Teletransportacion*

-Yellow: *Se dirige inmediatamente hacia sus compañeros*.... Suwako-san!.... todos....... Estan-

-Suwako: Bien?..... hehe..... *se levanta*.. uff....... Descuida Yellow

-Antasma: Uff.....esto.. no es nada

-Itachi: No... os preocupeis tanto... somos luchadores..

-Shadow: Heh, y eso significa que estan acostumbrados a cosas asi, no?

-Marisa: Eso no quiere decir que no haya sido doloroso, saben?

-Noivern:........ Oigan.. Donde esta el rubio y la mini-antorcha humana?

-Robin: Naruto y Tsuna no estan.... probablemente ellos-

-Julie: Lamento interrumpir su preocupacion pero alla esta Magolor!

*Magolor vuela y se acerca a los avs.*

Alma de Magolor: Scree hee hee......[/quote]

-Kanade:............ que pensara ahora?

-L: Uff..... Gracias por ayudarme, amigo

-Infernape: Fernape! (No hay problema)

-L: Sea lo que sea, hay que estar mas atentos que nunca. Shadow, Noivern y Yellow, como ustedes no fueron afectados por el ataque necesitamos su ayuda para-

-Shadow: No es necesario que lo digas *Salta* CHAOS SPEARS!

*Lanza las chaos spears pero Magolor se teletransporta para esquivarlos*

-Yellow: *Sube encima de Noivern*...... *se da pequeñas bofetadas para mantenerse despierta*.... Pulso Dragon!!

*El Pulso Dragon y las Chaos Spears....... intentaron asestarle con los ataques pero el solo los esquivo*

-Robin: Ya no intenten atacarlo! Mientras se pueda teletransportar solo gastaran sus energias intentando darle!

-Shadow:... Tch.

Alma de Magolor: Grrr.....¡¡GROOOOAAAAARRR!!!![/quote]

Ya va siendo hora de acabar definitivamente con ustedes

*Ahora Magolor se ha puesto a preparar el golpe de gracia y ha comenzado a preparar fuego en sus manos*

-Homura: Todos cubranse!

-Kanade:.... Debo... Al menos usar mi Distortion..

...............................................
..............................................

*PISOTON*

-Kyubi: GGRRRRRRYYYYYY!!!!
Spoiler:

Track recomendado::

*Estando en su Fase Kyubi, Naruto retiene a Magolor luego de haberlo pisoteado para detener su ataque*

-Naruto: HEEEY! ERIZO NEGRO, ESTE ATAQUE ES LO BASTANTE SORPRESIVO, NO???!!

-L: Es Naruto en el Modo Kyubi!!

-Julie: Modo Kyubi?

-Naruto: NO HAY TIEMPO PARA EXPLICAR, LOS QUE PUEDAN QUE AYUDEN RAPIDO!!
Mr. Relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-07-31, 21:50

Mr.Relleno escribió:continuación del comentario anterior
--------------------------------------------------
.................................
................................

*Teletransportacion*

-Yellow: *Se dirige inmediatamente hacia sus compañeros*.... Suwako-san!.... todos....... Estan-

-Suwako: Bien?..... hehe..... *se levanta*.. uff....... Descuida Yellow

-Antasma: Uff.....esto.. no es nada

-Itachi: No... os preocupeis tanto... somos luchadores..

-Shadow: Heh, y eso significa que estan acostumbrados a cosas asi, no?

-Marisa: Eso no quiere decir que no haya sido doloroso, saben?

-Noivern:........ Oigan.. Donde esta el rubio y la mini-antorcha humana?

-Robin: Naruto y Tsuna no estan.... probablemente ellos-

-Julie: Lamento interrumpir su preocupacion pero alla esta Magolor!

*Magolor vuela y se acerca a los avs.*

Alma de Magolor: Scree hee hee......

-Kanade:............ que pensara ahora?

-L: Uff..... Gracias por ayudarme, amigo

-Infernape: Fernape! (No hay problema)

-L: Sea lo que sea, hay que estar mas atentos que nunca. Shadow, Noivern y Yellow, como ustedes no fueron afectados por el ataque necesitamos su ayuda para-

-Shadow: No es necesario que lo digas *Salta* CHAOS SPEARS!

*Lanza las chaos spears pero Magolor se teletransporta para esquivarlos*

-Yellow: *Sube encima de Noivern*...... *se da pequeñas bofetadas para mantenerse despierta*.... Pulso Dragon!!

*El Pulso Dragon y las Chaos Spears....... intentaron asestarle con los ataques pero el solo los esquivo*

-Robin: Ya no intenten atacarlo! Mientras se pueda teletransportar solo gastaran sus energias intentando darle!

-Shadow:... Tch.

Alma de Magolor: Grrr.....¡¡GROOOOAAAAARRR!!!!

Ya va siendo hora de acabar definitivamente con ustedes

*Ahora Magolor se ha puesto a preparar el golpe de gracia y ha comenzado a preparar fuego en sus manos*

-Homura: Todos cubranse!

-Kanade:.... Debo... Al menos usar mi Distortion..

...............................................
..............................................

*PISOTON*

-Kyubi: GGRRRRRRYYYYYY!!!!
Spoiler:

Track recomendado:

*Estando en su Fase Kyubi, Naruto retiene a Magolor luego de haberlo pisoteado para detener su ataque*

-Naruto: HEEEY! ERIZO NEGRO, ESTE ATAQUE ES LO BASTANTE SORPRESIVO, NO???!!

-L: Es Naruto en el Modo Kyubi!!

-Julie: Modo Kyubi?

-Naruto: NO HAY TIEMPO PARA EXPLICAR, LOS QUE PUEDAN QUE AYUDEN RAPIDO!!

[*Continuando usando el mismo track
Spoiler:

-Naruto: TSUNA!

-Tsuna: *Sale del Kyubi* DE ACUERDO! *Sostiene una de las manos de Magolor* RAPIDO, VENGAN A AYUDAR!

-Yellow: VAMOS NOIVERN! *Yellow y Noivern se dirijen hacia Magolor y sostienen una de sus alas*

Sus esfuerzos son inutiles

Alma de Magolor: ¡¡GRYYYAAAARRRR!!!!

-Shadow: ........... Hora de ponerse serios! *Luego de quitarse sus anillos se teletransporta a la otra ala de Magolor*

-Naruto: Y NO TE DESCUIDES CONMIGO!! *Con algunas de las 9 colas del Kyubi retiene la otra mano de Magolor y usa las restantes para ayudar a los otros*

-Shadow:........... !!
YELLOW, NOIVERN Y EL CHICO DE FUEGO, RAPIDO, SUJETEN AL KYUBI, RAPIDO!

No permitire esto

*Magolor se teletransporta*

-Naruto: Okay Erizo, todos ya estan sujetos!

-Shadow:............ CHAOS CONTROL!

*Teletransportacion*

Alma de Magolor: ¡¡GRROOOO-

*PISOTON* . El Kyubi vuelve a caer encima de el con los 5 sujetando a Magolor*

Esto no puede ser posible

*Una y otra vez....
Magolor intenta una y otra vez liberarse teletransportandose pero Shadow los teletransportaba de vuelta donde el para que no huyera*

Esto simplemente no puede ser

-Itachi: *Se pone de pie*....... NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS!

-Kanade: Debemos ayudar!

-Homura: Cierto. Si tienen la energia para quejarse tambien pueden ir alla!

-Bass: DEJEMOS DE PERDER EL TIEMPO

-Marisa: NOS PERDEMOS LA DIVERSION!

-Ban: Ese Naruto intenta lucirse, VAMOS DE UNA VEZ!

-Shiro: Te encuentras bien Vespiqueen?
-Vespiqueen: Asi es Shiro. Por lo que vamos a ayudar a Noivern y los demas!

*Y con todo esto dicho, todos se lanzaran hacia Magolor, reteniendolo e impidiendole liberarse*

Imposible
Como osan todos ustedes a levantarse asi contra mi?
Yo deberia ser el que los destruya
Yo soy el que los debe hacer pagar con sus vidas!!!

Alma de Magolor: ¡¡GGRROOOOOOAAAAR!!!!!!!

-Julie:........ Eh?... Hey Kanade-

-Kanade: Yo tambien lo he notado.

-Itachi: *Activa el Susanoo* Debo darte mi reconocimiento, ningun enemigo antes me habia obligado a usar el susanoo perfecto dos veces, sin embargo, no habra una tercera vez! *Luego de activar el Susanoo, ayuda a Naruto a detener a Magolor*

-Julie: TODOS MIREN!

-Todos: Ehhh???

Alma de Magolor: ¡¡GGRROOOOOOAAAAR!!!!!!!

-Julie: LA SILUETA DE QUIEN SE ENCUENTRA DENTRO DE MAGOLOR!!

*Todos se quedan atonitos mientras observan que realmente alguien esta atrapado dentro de Magolor luego de liberar su grito de dolor*
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarion el 2015-08-10, 14:18

Shiro: ¿Es eso... lo que creo que es?
Shinku: Es un Avatar de Zakuya...
Kanade: Eso significa que es parte de su mente.
Matar al Av. le haría un daño grave a su mente, así que...
Meta Knight: Sabemos lo que estás pensando, Kanade...
Julie: ...¡Hay que rescatarlo!
*Todos los combatientes miran extrañados a Julie.
Itachi: ¿Rescatarlo? Lo lamento, pero es demasiado arriesgado, así que si lo hacen estarán sin nuestra ayuda.
-Suwako: Sacar a quien esta........... estan locos?
-Antasma: Tienen al menos la idea de quien o que esta... ahi dentro?
-Bass.exe: No podemos asegurar si es incluso otro de los sirvientes de Magolor, seria una estupidez.
-Homura: Quien este ahi es irrelevante, ni yo ni mis camaradas los ayudaremos.
Ban: Pues por culpa de ese tal Magolor he tenido un día de porquería, así que no pienso ayudar a nadie relacionado con él.
Bermuda: Solo vine a ayudar a acabar con Magolor, no pienso hacer más que eso.
Robin: Me encantaría ayudarlo, pero es demasiado arriesgado. Además, queda el riesgo de que sea una trampa de Magolor, no correremos ese riesgo.
L: Concuerdo con Robin.
*Julie es rodeada de un aura púrpura, que intimida a los presentes.
Julie: ...Aún así es parte de esta mente.
Si no lo intentamos, todos habremos llegado hasta aquí en vano.
Naruto: Yo solo vine a hacer relle- *Itachi golpea a Naruto... usando a Ban como arma.
Julie: ¿Por qué, a tan poca distancia de ganar, con todo lo que hemos hecho, se rendirían ante algo como esto?
Kanade: Julie tiene razón.
Julie: ¿Quién sabe si puede ser algo necesario para ganar?
Alma de Magolor: GRYAA!!
Julie: Soy consciente de que no muchos cambiarán de opinión.
¡¡Pero aún así, nosotros liberaremos a lo que está ahí dentro!!
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarion el 2015-08-10, 16:41

Naruto: *suspiro* Hagan lo que quieran, si no quieren ayudar, no lo hagan, pero yo ayudare, pude sentir que quien esta dentro no es malvado, así que por ello ayudaré
Tsuna: Vaya Naruto, hoy estas luciéndote mucho, así que ayudare también. ¡¡Vamos compañero!!
Julie: Perfecto. Tengo un plan que podría funcionar, pero es muy improvisado y riesgoso.
-------------------------------------------
Marisa: Bien, hora de empezar. ¡HEY, MAGOLOR!
*Marisa, montada en su escoba, empieza a mofarse de Magolor.
Alma dMagolor: ¡¡GRAAAAAH!!
*Magolor abre un portal enfrente de él, cargando un rayo de energía hacia Marisa.
Marisa: ¡Magic Sign, "Stardust Reverie"!
*Marisa vuela hacia Magolor a toda velocidad, mientras el rayo estaba a punto de terminar de cargarse...
Marisa: *Pasando por su lado. ¡Shinku, Tsuna!
Tsuna: ¡¡Enseguida!! *Vuela a toda velocidad y sujeta uno de los brazos de Magolor* ahora... Avanzado Punto Zero Primera Edición!! *empieza a congelar el brazo con la técnica*
Shinku: ¡Pronto quedarás acabado...! *Con un gran esfuerzo y fuerza psíquica, Shinku logra sostener el brazo de Magolor.
Naruto: ¡¡Bien, es mi turno!!! *Usando el modo control de bijuu perfecto, invoca a Kurama y con su ayuda le abre a Magolor la boca y le impide cerrarla*
Kanade: Guard Skill: Hand Sonic.
*Kanade avanza corriendo a toda velocidad a Magolor, apuntando a su boca.
Shinku: ¡Vamos! Me estoy quedando sin...
*Shinku, quedándose sin energía, termina por soltar un brazo de Magolor, haciendo que ambos brazos se liberen.
¡JA! YA SABÍAN QUE NO IBA A FUNCIONAR.
*Magolor crea un mazo de hielo enorme con el que aplasta a Kanade en el momento justo que salta hacia él.
Sus trucos baratos no funcionan conmigo. ¿Cómo no lo entienden...?
¿Eh?
*Tras disiparse el estruendo que generó el martillo, Magolor nota que no quedó nada debajo.
¿Qué está ocurriendo...?
Kanade: Creo que caíste en nuestra trampa. *Apareciendo algo lejos de Magolor, revelando que la otra Kanade era un clon.
Julie: ...Lo logramos, Magolor.
*Julie aparece de la nada y entierra su espada directo en el ojo de la boca de Magolor.
*El ojo se desprende y comienza a brillar, ante el asombro de los Avs.
*Pronto, deja de brillar para dar paso a abrirse, presentando a...
???: Ugh, si supieran lo horrible que es ahí dentro. Tener que estar ahí, inerte, ni siquiera sabes si estás despierto o duermes.
Oh, lo siento, estoy perdiendo mis modales. *Se quita su sombrero. Pueden llamarme Peacock. :ko:
Todos los Avatares presentes: ¿¡WTF!?
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-08-13, 19:42

Spring Peacock escribió:Naruto: *suspiro* Hagan lo que quieran, si no quieren ayudar, no lo hagan, pero yo ayudare, pude sentir que quien esta dentro no es malvado, así que por ello ayudaré
Tsuna: Vaya Naruto, hoy estas luciéndote mucho, así que ayudare también. ¡¡Vamos compañero!!
Julie: Perfecto. Tengo un plan que podría funcionar, pero es muy improvisado y riesgoso.
Marisa: Bien, hora de empezar. ¡HEY, MAGOLOR!
*Marisa, montada en su escoba, empieza a mofarse de Magolor.
Alma dMagolor: ¡¡GRAAAAAH!!
*Magolor abre un portal enfrente de él, cargando un rayo de energía hacia Marisa.
Marisa: ¡Magic Sign, "Stardust Reverie"!
*Marisa vuela hacia Magolor a toda velocidad, mientras el rayo estaba a punto de terminar de cargarse...
Marisa: *Pasando por su lado. ¡Shinku, Tsuna!
Tsuna: ¡¡Enseguida!! *Vuela a toda velocidad y sujeta uno de los brazos de Magolor* ahora... Avanzado Punto Zero Primera Edición!! *empieza a congelar el brazo con la técnica*
Shinku: ¡Pronto quedarás acabado...! *Con un gran esfuerzo y fuerza psíquica, Shinku logra sostener el brazo de Magolor.
Naruto: ¡¡Bien, es mi turno!!! *Usando el modo control de bijuu perfecto, invoca a Kurama y con su ayuda le abre a Magolor la boca y le impide cerrarla*
Kanade: Guard Skill: Hand Sonic.
*Kanade avanza corriendo a toda velocidad a Magolor, apuntando a su boca.
Shinku: ¡Vamos! Me estoy quedando sin...
*Shinku, quedándose sin energía, termina por soltar un brazo de Magolor, haciendo que ambos brazos se liberen.
¡JA! YA SABÍAN QUE NO IBA A FUNCIONAR.
*Magolor crea un mazo de hielo enorme con el que aplasta a Kanade en el momento justo que salta hacia él.
Sus trucos baratos no funcionan conmigo. ¿Cómo no lo entienden...?
¿Eh?
*Tras disiparse el estruendo que generó el martillo, Magolor nota que no quedó nada debajo.
¿Qué está ocurriendo...?
Kanade: Creo que caíste en nuestra trampa. *Apareciendo algo lejos de Magolor, revelando que la otra Kanade era un clon.
Julie: ...Lo logramos, Magolor.
*Julie aparece de la nada y entierra su espada directo en el ojo de la boca de Magolor.
*El ojo se desprende y comienza a brillar, ante el asombro de los Avs.
*Pronto, deja de brillar para dar paso a abrirse, presentando a...
???: Ugh, si supieran lo horrible que es ahí dentro. Tener que estar ahí, inerte, ni siquiera sabes si estás despierto o duermes.
Oh, lo siento, estoy perdiendo mis modales. *Se quita su sombrero. Pueden llamarme Peacock. :ko:
Todos los Avatares presentes: ¿¡WTF!?

-Yellow: *Se rasca los ojos*.......... Estoy dormida otra vez?

-Antasma: Esas cosas que salen de tus brazos son.......... ojos?

-Homura: Exactamente como o por que estabas en el interior de Magolor?

-Peacock: ¿Tengo yo cara de saberlo? Solo me dormí un día y no sabía si estaba despierta o no. Luego aparecieron ustedes y... aquí estoy.
Peacock:

*De repente, Julie nota cómo Magolor intenta generar un rayo de energía dirigido a Peacock.
Julie: ¡Peacock, mira detrás de...!

Peacock: Ah, sí, ya lo había notado. :ko:

*A Magolor le cae un enorme piano en la cabeza, deteniendo su ataque*

-Suwako: Que rayos? Como hiciste eso? (Y su apariencia me es.... familiar)

Ban:  Joder,otro fenómeno mas,como si con naruto no tuviéramos suficiente.

L: eres acaso un shinigami?

Naruto: Qué interesante personaje, aunque me pregunto, por que llevas un sombrero tan ridículo?  :yei:

Tsuna: Y porque tienes tantos ojos?

Itachi: Mas importante, cuáles son tus intenciones y de que lado estas?

Peacock: *Saca un cañón de su falda y luego un cigarro, con el cual carga la mecha del cañón mientras fuma* Créanme que mis intenciones no son malas. Solo acabo con el que se lo merece :ko: *Dispara el cañon hacia Magolor* *Sin embargo, este consigue esquivarlo*

-Peacock: Esperen un momento *Abre el suelo y se mete dentro de el*...... *Aparece detras de Magolor y le pega un escopetazo*

Alma dMagolor: ¡¡GRRRUUYYYUHH!!!! *Se aleja volando luego de recibir el ataque*
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarion el 2015-08-23, 19:26

Shiro: ¿No eres de un juego de peleas en 2D?
Shinku: Su poder destructivo es... impresionante...
Marisa: Igual que cierta vampira. :ko:
Julie: Oye, si solo destruyes a quien se lo merece, ¿Podrías ayudarnos a acabar con Magolor?
Peacock: ¿Magolor? ¿Ese de arriba? Claro que los ayudaré. Arruinó mi sueño de belleza. Eso es imperdonable.
*Se pone frente a Magolor.
Peacock: Así que, Magolor, ¿Eh?
Creo que ya me has molestado suficiente a mí. Ah, y a los otros también.
Así que, en el nombre del Lab 8, ¡Voy a destruírte!
Julie: ...¿Qué está ocurriendo ahora mismo?
*Todos los Avs. miraban asombrados y extrañados cómo Peacock y Magolor intercambiaban gran cantidad de ataques y proyectiles, que o atinaban o eran bloqueados. Incluso durante un momento una nube de humo censuró las colisiones entre martillazos, golpes, patadas y picotazos.
*Tras una bastante prolongada pelea, Peacock deja de atacar a un ya debilitado Magolor.
Peacock: Bueno, Magolor, ¿Tienes algo que decir? :ko:
Alma dMagolor: Gryaaaa....
Peacock: *Haciendo un pequeño baile con un bastón. No sé tú, pero yo estoy lista para otra ronda. No sé si quieras-
*La palabrería de Peacock es interrumpida por una columna de fuego con forma de dragón lanzada hacia ella, que impacta y deja una nube de humo.
*Todos los Avs. miran hacia la nube de humo, que empieza a disiparse para revelar a Peacock con un cartel de "STOP" en frente de ella.
Peacock: Creo que ya no queda nada que hacer contigo. Supongo que tendré que terminarte. *Voltea hacia los Avs. 
¿Qué dicen ustedes, no quieren ayudar?
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-09-16, 20:18

-Ban: *Roba la fuerza física de sus compañeros exceptuando a Bermuda* Trágate esto!! *Se pone frente a Magolor y le da un golpe con todas sus fuerzas*

-Bermuda: *empieza a atravesar los portales alrededor del lugar hasta adquirir la velocidad de la luz y entonces le da a Magolor un golpe con esa fuerza y velocidad*

Ya he dicho que se han acabado los juegos

*Magolor se mantiene firme y luego de un movimiento de brazos ataca a los avs. de Naruto* *Inmediatamente se voltea*

-Bass.exe: *Carga energía*Hpmh, esos acompañantes del rubio no lograron hacer mucho, y no necesitamos que alguien que salió de esa cosa nos de ordenes.
*Lanza una esfera de energía hacia Magolor, pero este la esquiva*

-Alma dMagolor: ¡¡GAAOOAAR!!!! *Empieza a cargar un rayo láser* *Lo lanza*

*Un portal se abre enfrente de Magolor por el cual el láser desaparece*............   *Otro portal se abre detrás de Magolor, atacándolo con su propio rayo*

*Aleteo*

-Homura: Intenta lanzar otro de esos *extiende su mano* Te lo voy a devolver sin problemas.

--Yellow: Vamos todos a esforzarnos!
-Peacock: JA, estos niños son buenos. Que tienes que decir a esto, interrumpe siestas?

-Alma dMagolor: .......................................... ¡¡¡¡GRRYAYAYAOYYAHAAARRR!!!!

Ha... sido....... ¡¡¡¡SUFICIENTE!!!!

*Margolor toma un gran impulso y se eleva*

*No, uno, ni dos.......... 10 portales se abren: 3 en frente, 3 detrás, uno por debajo y 3 encima de Magolor. Magolor empieza a cargar energía en estos tres portales, también en su boca y de sus manos. Magolor empieza a reunir toda la energía que le queda para liberarla en esta combinación de rayos*

-Peacock: *Saca de su sombrero unos lentes de sol y se los pone, solo para quitárselos. ...Parece que ahora quiere ir en serio.

-Mente de Shiro: Esa broma habría salido tan bien si tuviera ojos de verdad...

-Kanade: Ese ataque terminará con la mente de Zakuya y con nosotros si llega a impactar. Hay que detenerlo a toda costa.

-Julie: Y finalmente detenerlo en el proceso, ¿No?

-Kanade: Exacto. Hay que hacer un ataque enormemente poderoso para contrarrestar ese rayo.

(-Marisa: ¿Así que quieren darle un final épico a la pelea, ¿No? :ko:)
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-09-16, 20:22

Estoy consciente de que esta historia ya muchos la consideran muerta, otros no la leen, otros no se acuerdan exactamente de lo que pasa y a otros les vale verga todo esto pero me gusta terminar mis proyectos.........
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-09-16, 20:33

@KingKnightChaos21 escribió:-Ban: *Roba la fuerza física de sus compañeros exceptuando a Bermuda* Trágate esto!! *Se pone frente a Magolor y le da un golpe con todas sus fuerzas*

-Bermuda: *empieza a atravesar los portales alrededor del lugar hasta adquirir la velocidad de la luz y entonces le da a Magolor un golpe con esa fuerza y velocidad*

Ya he dicho que se han acabado los juegos

*Magolor se mantiene firme y luego de un movimiento de brazos ataca a los avs. de Naruto* *Inmediatamente se voltea*

-Bass.exe: *Carga energía*Hpmh, esos acompañantes del rubio no lograron hacer mucho, y no necesitamos que alguien que salió de esa cosa nos de ordenes.
*Lanza una esfera de energía hacia Magolor, pero este la esquiva*

-Alma dMagolor: ¡¡GAAOOAAR!!!! *Empieza a cargar un rayo láser* *Lo lanza*

*Un portal se abre enfrente de Magolor por el cual el láser desaparece*............   *Otro portal se abre detrás de Magolor, atacándolo con su propio rayo*

*Aleteo*

-Homura: Intenta lanzar otro de esos *extiende su mano* Te lo voy a devolver sin problemas.

--Yellow: Vamos todos a esforzarnos!
-Peacock: JA, estos niños son buenos. Que tienes que decir a esto, interrumpe siestas?

-Alma dMagolor: .......................................... ¡¡¡¡GRRYAYAYAOYYAHAAARRR!!!!

Ha... sido....... ¡¡¡¡SUFICIENTE!!!!

*Margolor toma un gran impulso y se eleva*

*No, uno, ni dos.......... 10 portales se abren: 3 en frente, 3 detrás, uno por debajo y 3 encima de Magolor. Magolor empieza a cargar energía en estos tres portales, también en su boca y de sus manos. Magolor empieza a reunir toda la energía que le queda para liberarla en esta combinación de rayos*

-Peacock: *Saca de su sombrero unos lentes de sol y se los pone, solo para quitárselos. ...Parece que ahora quiere ir en serio.

-Mente de Shiro: Esa broma habría salido tan bien si tuviera ojos de verdad...

-Kanade: Ese ataque terminará con la mente de Zakuya y con nosotros si llega a impactar. Hay que detenerlo a toda costa.

-Julie: Y finalmente detenerlo en el proceso, ¿No?

-Kanade: Exacto. Hay que hacer un ataque enormemente poderoso para contrarrestar ese rayo.

(-Marisa: ¿Así que quieren darle un final épico a la pelea, ¿No? :ko:)

-Naruto: Acabemos con esto!! *Entra en Modo Kyubi de nuevo y lanza una enorme esfera de chakra positivo y negativo (Bijuudama) contra Magolor* COMETE ESTO!!
Spoiler:

-Itachi: Vamos!! *Lanza una ráfaga de Amateratsu (llamas negras) y una estocada con la espada de su Susanoo a Magolor*
Spoiler:

-Tsuna: Hagamoslo *Con su Vongola gear version X y el anillo shimon combinados* XX BURNER!! *lanza 2 X Burners, 1 por cada mano mientras se apoya con flamas suaves y la gravedad para no salir disparado*
Spoiler:

Robin: Libro de Naga *Lanza una ráfaga de Luz extremadamente potente*

-L: Infernape, Anillo de Fuego
-Infernape: INFER! *lanza un anillo de fuego hacia Magolor*

-Bass.exe: *Carga energía* Ya nos cansamos de tí, Magolor? LISTOS?

-Los demas avs.: TERMINEMOS ESTO!

-Bass.exe: DOUBLE VANISHING WORLD! *Crea una cabeza de la bestia virus Gospel en cada mano*
Spoiler:

-Shadow: CHAOS...... *Concentra su energía en su mano derecha*.. BLAST *La libera en forma de rayo*

-Suwako: Scourge God "Mishaguchi-sama" *Un círculo negro se forma alrededor de ella y luego libera un ataque de serpientes malditas*

-Antasma: YOU'RE DONE! *Forma un espiral de cristales oscuros explosivos que luego lanza hacia Magolor*

-Homura: *Alza su mano* *Unos círculos morados se forman en el aire y de estos salen muchas flechas mágicas*

-Yellow: ESTRUENDO!
-Noivern: GROOAARR *Libera una onda sonora ultrasónica*

Marisa: Es hora de terminar esto de una vez por todas, Magolor. Debo admitir que has sido formidable, pero todas las cosas deben terminar. ¿No?

*Marisa hace una pequeña pose mientras prepara su ataque final.

Marisa: Ahem... Perversion-- (Suwako: Mejor ni me molesto.) --¡"Sure Fire Master Spark"!

*Una pequeña línea de varios colores apunta hacia Magolor. Segundos después, se convierte en un rayo de enormes proporciones que se dirige rápidamente hacia Magolor.

Shiro: Yo también debo ayudar.

*Shiro suelta a todos sus Pokémon. Abomasnow, Reuniclus, Aegislash, Galvantula, Vespiquen y Exploud
Shiro: ¡Ataquen con todo lo que tienen!

*Una ventisca de Abomasnow, un trueno de Galvantula, una esfera de sombras creada por Aegislash y una onda expansiva de sonido de Exploud son potenciados por una onda psíquica de Reuniclus, que convierte a todos los ataques en enormes proyectiles dirigidos a Magolor.

Peacock: *Su unidad de parásito Avery (un pavo real) se prepara para asistir el ataque de Peacock. You have met with a terrible fate, ¿Haven't you?
¡Argus'... *Peacock se abre de brazos mientras Avery le lanza un rayo a Magolor. ...Agony! *Los ojos de sus brazos comienzan a acribillar a Magolor con cientos de proyectiles.
Spoiler:

--------------------------------

*Uno tras otro............. los ataques se fusionan............ para manifestar entre todos.......... un enorme rayo de poder que impacta contra los láseres de Magolor, creando así un gran choque de poderes*

-Nota:
Hay algunos ataques de los que no pude conseguir imágenes o gifs así que... there you have
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-09-16, 21:05

Lo siento Tom, pero esta tema esta cerca de terminar, no explícitamente terminado.....

Oh por Dios, acabo de borrar un comentario, mi primera labor como Mod completa :aww:

Y estoy consciente de que ni tu ni muchos entienden esto.............. Si vuelvo a hacer una historia la separare en temas para que se pueda entender mejor (aunque no en tantas)...

También daré un resumen cuando termine para todos los que se han quedado con cara de WTF.............. y ahora que lo pienso........... No tenía que borrar el comentario, lo pude editar......... pero bueno, ya tendré mas experiencia siendo Mod......
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarion el 2015-09-17, 21:42

Realmente impresionantes... Sin embargo, no puedo permitirme perder ahora.
*Los portales de Magolor crean un inmenso rayo que colisiona con el rayo creado por los proyectiles de los Avs. Al verse superado, Magolor crea varios portales que intensifican el tamaño y potencia del rayo, que comienza a superar el choque.
-Shadow: *Retrocede un poco ante el poder del láser de Magolor*....... Tch, que fuerte es.
-Homura: Ni yo....puedo creer... que tenga tanto poder.
-Yellow: Su poder...... esta realmente en un gran rando..
-Bass.exe: Se.. pueden.... callar? NO LLEGAMOS HASTA AQUÍ SOLO PARA ESTAR COMO PENDEJOS!
-Antasma: Tiene razón.. Debemos continuar!.. SOMOS EL GRUPO DE VILLANOS-
-Yellow: EJEM!
-Antasma: GRUPO DE VILLANOS Y LOLI MAS FUERTES DE SUS UNIVERSOS! NO SUCUMBIREMOS ANTE ESA COSA!
-Todos: DAR LO MEJOR DE TODOS ANTE TODO!
-Bass.exe: Y TODO ESO!
---------------
No lo entiendo..........
El rayo de esos sujetos se volvió cada vez mas fuerte...
¿Que habrá sido? ¿No estuvieron peleando con su máximo poder desde el principio? ¿La unión de tantos seres causó esto?

*El rayo se acerca cada vez más y más*
............
¿Hubiese cometido yo el error? Y subestimar aquello que llaman..
*El rayo atraviesa a Magolor*
... Voluntad? ¿Podrán haber sido la determinación y la voluntad de seguir adelante lo que los ha impulsado?
*DESTELLOS* *Grandes y continuos destellos empiezan a aparecer por el lugar, rodeando a Magolor*
*Se detienen* ..........*Por alguna razón, Magolor se convierte de vuelta en la criatura inocente que solía ser, pero como si una luz lo estuviese iluminando, con su corona... fracturándose*
....... Es.... extraño..... me hubiese gustado estudiar mas a fondo de esto... pero creo... que ya no podre alcanzar aquel mundo para averiguarlo, al que se me fue prohibida la entrada....

*Magolor empieza a elevarse. Su corona termina de fracturarse, rompiéndose por completo*
de un lugar cálido y tranquilo...
*Magolor finalmente se evapora, sin dejar rastro alguno*
.....................
-Yellow: ¿Lo.... hemos logrado?
-Naruto: Activa el Modo Sabio*......... Su presencia ha desaparecido.
-Marisa: ¿Ya termino la fiesta? :ko:
-Kanade: No lo creo....... Magolor finalmente fue.... vencido.
*Temblores*
-Peacock: ¿Eh? ¿Y se puede saber que es lo que pasa ahora?
-Itachi: Hemos vencido a Magolor pero no sabemos que pueda ocurrir. TODOS CÚBRANSE!
*Unos destellos empiezan a salir del suelo... finalmente cubriendo todo el lugar, dejando una luz tan cegadora que no se puede observar nada.....
Clarion

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-09-20, 17:19

Nep-Nep escribió:Realmente impresionantes... Sin embargo, no puedo permitirme perder ahora.
*Los portales de Magolor crean un inmenso rayo que colisiona con el rayo creado por los proyectiles de los Avs. Al verse superado, Magolor crea varios portales que intensifican el tamaño y potencia del rayo, que comienza a superar el choque.
-Shadow: *Retrocede un poco ante el poder del láser de Magolor*....... Tch, que fuerte es.
-Bass.exe: Se.. pueden.... callar? NO LLEGAMOS HASTA AQUÍ SOLO PARA ESTAR COMO PENDEJOS!
-Antasma: GRUPO DE VILLANOS Y LOLI MAS FUERTES DE SUS UNIVERSOS! NO SUCUMBIREMOS ANTE ESA COSA!
---------------
No lo entiendo..........
¿Que habrá sido? ¿No estuvieron peleando con su máximo poder desde el principio? ¿La unión de tantos seres causó esto?

............
... Voluntad? ¿Podrán haber sido la determinación y la voluntad de seguir adelante lo que los ha impulsado?
*DESTELLOS* *Grandes y continuos destellos empiezan a aparecer por el lugar, rodeando a Magolor*
*Se detienen* ..........*Por alguna razón, Magolor se convierte de vuelta en la criatura inocente que solía ser, pero como si una luz lo estuviese iluminando, con su corona... fracturándose*
....... Es.... extraño..... me hubiese gustado estudiar mas a fondo de esto... pero creo... que ya no podre alcanzar aquel mundo para averiguarlo, al que se me fue prohibida la entrada....

*Magolor empieza a elevarse. Su corona termina de fracturarse, rompiéndose por completo*
.....................
*Temblores*
-Itachi: Hemos vencido a Magolor pero no sabemos que pueda ocurrir. TODOS CÚBRANSE!
*Unos destellos empiezan a salir del suelo... finalmente cubriendo todo el lugar, dejando una luz tan cegadora que no se puede observar nada.....

*La luz se hace mas debil, dejando a la vista un portal por el que se ven arboles, aves en el cielo, césped............. es un portal al mundo real.

-Naruto: Esa parece ser la salida. Bueno, fue divertido pero esto ya se acabo. Eso seria todo de nuestra parte,grupo de lolis y caricatura de los 80 :yei:

-Itachi: -Itachi: *Regresa sus ojos a la normalidad* Bien. La chica en cuya mente peleamos estará bien? :v:

-Meta Knight: No del todo, pero tranquilos, sobrevivirá.

-Tsuna: Que bueno. Cuídense avs. de Zakuya.

-Ban: Y mas les vale no morir hasta que tengamos un combate para ver quien es mas fuerte :ob:

-Bermuda: Hasta otra *haciendo un gesto de despedida con la mano*

-Robin: Nos veremos luego :v:

-L: Adiós

-Korosensei: Nos veremos en otra ocasión nurufufufufufufufu

-Marisa: Chao :ko:
-Julie: Cuídense y no vuelvan :ko:

-Naruto: Nos vamos yendo entonces.

-Tsuna: Esta bien, pero cuando salgamos de aquí pelearemos de nuevo con los avatares de king.

-Ban: ya lo creo,ese erizo me debe una pelea.

-Bermuda:...oye L, ¿son así todo el tiempo?

-L: Mas o menos

-Robin: ...Empiezo a cuestionar si esto fue buena idea aceptar ser avatar

-Korosensei: *Se pone al lado de Bermuda* Te acostumbraras nurufufufufufu

*Todos vuelven a ser 1 en naruto*

-Naruto: *Se cae de rodillas pero se levanta con dificultad*

-Itachi en el subconsciente: ¿Estas bien? :v:

-Naruto: *Con un hilillo de sangre saliendo de su boca* Sí,aunque se debe en gran parte al factor regenerativo de Ban.

-Itachi en el subconsciente: Bien, tu te encargas de todo entonces.

-Naruto: *Se voltea a los avs. de King* Bueno king, te pediría una batalla pero no creo que este sea el momento, así que me despido. Estaré entrenando para nuestro siguiente combate, chao :v:

*Se va hacia la luz, saliendo así de la mente de Zakuya*

---------------

color=#000000]-Bass.exe:[/color]...... Así que esa es la salida.

-Kanade: Efectivamente. Ya va siendo hora de que tengan que dejar este lugar, su misión aquí ya esta completa.

-Suwako: Cierto. Que tal s-

-Kanade: Eso
-Julie: Y el hecho de que vinieron sin permiso a este lugar >:v
-Shinku: Se pelearon con nosotras >:v
-Marisa: Y ahora este lugar está hecho un desmadre >:v

-Antasma: ....Ooohh....... Sen.. Sentimos los daños causados aquí.

-Bass.exe: De que estas hablando? Si siqu-
-Suwako: *Le tapa la boca* es que teníamos que complir una promesa ^_^U

-Yellow: Ademas, no fue tan malo. Todos conseguimos avatares nuevos y detuvimos a Magolor, ¿no?

-Kanade: ........ Magolor...... Y pensar que solía ser nuestro compañero..... Y que haya sido rebajado a esto....

-Shiro: Yellow....... Gracias por, ya sabes...... Abrirme los ojos.

-Yellow: *La toma de las manos* No, a la que deberías agradecer es a tu Vespiqueen... Los Pokemons pueden no aparentarlo, por lo que deben ser queridos... Eso, es lo que me enseñaron.

-Bass.exe: * Se acerca* Por cierto, todavía deben una explicación.

----------------

-Bass.exe: Ah, ya veo, así que ahora eres una de nosotros.

-Shadow: Pues para que la conexión de de bien, debes pasar un par de horas como la principal Yellow.

-Yellow: Lo se. Y estoy dispuesta.

-Homura: ¿Deberíamos irnos entonces?

-Antasma: Well, avs. de Zakuya, lamentamos (la verdad no tanto) todo el alboroto causado y esperamos que se puedan recuperar pronto.

-Suwako: Hasta luego.

*Los avs de King salen del cuerpo de Zakuya*
*En el proceso, todos vuelven a ser uno mismo, con Yellow siendo la que los representa..... Volviendo al mundo real*
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-09-20, 17:35

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEno, como prometí, hora de una explicación:

Sabemos que "Nep-Nep" se cambia mas de avatar que yo de calzoncillos, no? :v:

Pues la cosa esta así: Bass.exe, Shadow, Suwako, Homura, Antasma y Noivern (mis avs.) les habían hecho una promesa a las avatares antiguas y olvidadas de Nep (que estaban dentro de su mente) de que las liberarían. Entraron a la mente de Nep con ese objetivo, sin embargo, las "avatares actuales de Nep" querían impedir esto (por razones que en otro momento diré) y Naruto también se aparece en la mente de Nep para ayudarla (¿Que hacía ahí? Es el dios del relleno, no me pregunten).

Luego de una ronda de peleas (3 de mis avs. VS los de Naruto / Los otros 3 de mis avs. VS algunos de Nep) se muestra que mis avs. salieron vencedores y algunas avatares antiguas fueron liberadas. Sin embargo, otras avs. de Nep aun no se rendian por lo que se produjo la 2da ronda de peleas (algunos de mis avs. VS los restantes avatares actuales de Nep).

Mientras sucedía la 2da ronda, un combate inesperado se llevo a cabo: Magolor, un avatar antiguo que se volvió muy poderoso y malvado, fue accidentalmente liberado por lo que empezó a pelear contra algunos avatares de Nep, de Naruto y míos.

Mis avs. ganaron las peleas y todas las antiguas fueron liberadas, pero Magolor eventualmente se hizo mas fuerte y distorsiono por completo la mente de Nep e invoco a un ejercito de jefes y enemigos de la saga de Kirby, con el propósito de llevárselos al mundo real y conquistarlo todo. Mis avs., los de Naruto y los de Nep (que fueron asistidos por nuevos personajes que se unieron a la pelea) derrotaron al ejercito de jefes de Kirby y luego de mucho esfuerzo (mas la ayuda de una personaje inesperada = Peacock) derrotaron a Magolor. Mis avs. y los de Naruto salieron de la mente de Nep y....... ¿El final? Lo mencionare en un momento.
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bazarae Ínfulas el 2015-09-20, 17:47

@KingKnightChaos21 escribió:BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEno, como prometí, hora de una explicación:

Pues la cosa esta así: Bass.exe, Shadow, Suwako, Homura, Antasma y Noivern (mis avs.) les habían hecho una promesa a las avatares antiguas y olvidadas de Nep (que estaban dentro de su mente) de que las liberarían. Entraron a la mente de Nep  con ese objetivo, sin embargo, las "avatares actuales de Nep" querían impedir esto (por razones que en otro momento diré) y Naruto también se aparece en la mente de Nep para ayudarla (¿Que hacía ahí? Es el dios del relleno, no me pregunten).

Luego de una ronda de peleas (3 de mis avs. VS los de Naruto / Los otros 3 de mis avs. VS algunos de Nep) se muestra que mis avs. salieron vencedores y algunas avatares antiguas fueron liberadas. Sin embargo, otras avs. de Nep aun no se rendian por lo que se produjo la 2da ronda de peleas (algunos de mis avs. VS los restantes avatares actuales de Nep).

Mientras sucedía la 2da ronda, un combate inesperado se llevo a cabo: Magolor, un avatar antiguo que se volvió muy poderoso y malvado, fue accidentalmente liberado por lo que empezó a pelear contra algunos avatares de Nep, de Naruto y míos.

Mis avs. ganaron las peleas y todas las antiguas fueron liberadas, pero Magolor eventualmente se hizo mas fuerte y distorsiono por completo la mente de Nep e invoco a un ejercito de jefes y enemigos de la saga de Kirby, con el propósito de llevárselos al mundo real y conquistarlo todo. Mis avs., los de Naruto y los de Nep (que fueron asistidos por nuevos personajes que se unieron a la pelea) derrotaron al ejercito de jefes de Kirby y luego de mucho esfuerzo (mas la ayuda de una personaje inesperada = Peacock) derrotaron a Magolor. Mis avs. y los de Naruto salieron de la mente de Nep y....... ¿El final? Lo mencionare en un momento.

Y así fue como king fue llamado para ayudar en la elaboración del nuevo super smash y vivió feliz y adinerado. :aww:

FIN :lesquee:
Bazarae Ínfulas

Ver perfil de usuario http://www.cuantocabron.com/usuarios/ConejitoGamer

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-09-20, 17:50

Nep-Nep escribió:Realmente impresionantes... Sin embargo, no puedo permitirme perder ahora.
---------------
No lo entiendo..........

............

.....................
*Temblores*

*La luz se hace mas debil, dejando a la vista un portal por el que se ven arboles, aves en el cielo, césped............. es un portal al mundo real.

-Naruto: Esa parece ser la salida. Bueno, fue divertido pero esto ya se acabo. Eso seria todo de nuestra parte,grupo de lolis y caricatura de los 80 :yei:

-Itachi: -Itachi: *Regresa sus ojos a la normalidad* Bien. La chica en cuya mente peleamos estará bien? :v:

-Meta Knight: No del todo, pero tranquilos, sobrevivirá.

-Tsuna: Que bueno. Cuídense avs. de Zakuya.

-Ban: Y mas les vale no morir hasta que tengamos un combate para ver quien es mas fuerte :ob:

-Bermuda: Hasta otra *haciendo un gesto de despedida con la mano*

-Robin: Nos veremos luego :v:

-L: Adiós

-Korosensei: Nos veremos en otra ocasión nurufufufufufufufu

-Marisa: Chao :ko:
-Julie: Cuídense y no vuelvan :ko:

-Naruto: Nos vamos yendo entonces.

-Tsuna: Esta bien, pero cuando salgamos de aquí pelearemos de nuevo con los avatares de king.

-Ban: ya lo creo,ese erizo me debe una pelea.

-Bermuda:...oye L, ¿son así todo el tiempo?

-L: Mas o menos

-Robin: ...Empiezo a cuestionar si esto fue buena idea aceptar ser avatar

-Korosensei: *Se pone al lado de Bermuda* Te acostumbraras nurufufufufufu

*Todos vuelven a ser 1 en naruto*

-Naruto: *Se cae de rodillas pero se levanta con dificultad*

-Itachi en el subconsciente: ¿Estas bien? :v:

-Naruto: *Con un hilillo de sangre saliendo de su boca* Sí,aunque se debe en gran parte al factor regenerativo de Ban.

-Itachi en el subconsciente: Bien, tu te encargas de todo entonces.

-Naruto: *Se voltea a los avs. de King* Bueno king, te pediría una batalla pero no creo que este sea el momento, así que me despido. Estaré entrenando para nuestro siguiente combate, chao :v:

*Se va hacia la luz, saliendo así de la mente de Zakuya*

---------------

color=#000000]-Bass.exe:[/color]...... Así que esa es la salida.

-Kanade: Efectivamente. Ya va siendo hora de que tengan que dejar este lugar, su misión aquí ya esta completa.

-Suwako: Cierto. Que tal s-

-Kanade: Eso
-Julie: Y el hecho de que vinieron sin permiso a este lugar >:v
-Shinku: Se pelearon con nosotras >:v
-Marisa: Y ahora este lugar está hecho un desmadre >:v

-Antasma: ....Ooohh....... Sen.. Sentimos los daños causados aquí.

-Bass.exe: De que estas hablando? Si siqu-
-Suwako: *Le tapa la boca* es que teníamos que complir una promesa ^_^U

-Yellow: Ademas, no fue tan malo. Todos conseguimos avatares nuevos y detuvimos a Magolor, ¿no?

-Kanade: ........ Magolor...... Y pensar que solía ser nuestro compañero..... Y que haya sido rebajado a esto....

-Shiro: Yellow....... Gracias por, ya sabes...... Abrirme los ojos.

-Yellow: *La toma de las manos* No, a la que deberías agradecer es a tu Vespiqueen... Los Pokemons pueden no aparentarlo, por lo que deben ser queridos... Eso, es lo que me enseñaron.

-Bass.exe: * Se acerca* Por cierto, todavía deben una explicación.

----------------

-Bass.exe: Ah, ya veo, así que ahora eres una de nosotros.

-Shadow: Pues para que la conexión de de bien, debes pasar un par de horas como la principal Yellow.

-Yellow: Lo se. Y estoy dispuesta.

-Homura: ¿Deberíamos irnos entonces?

-Antasma: Well, avs. de Zakuya, lamentamos (la verdad no tanto) todo el alboroto causado y esperamos que se puedan recuperar pronto.

-Suwako: Hasta luego.

*Los avs de King salen del cuerpo de Zakuya*
*En el proceso, todos vuelven a ser uno mismo, con Yellow siendo la que los representa..... Volviendo al mundo real*

-----------------------------------------
*Mientras los avs. de King, vuelven al mundo real......*:

-Marisa: *Estirándose* Agh, qué día. :ko:

-Julie: Acabamos de matar una bestia dimensional de quince metros y a su enorme ejército que requirió romper la barrera del sonido para acabar de verdad, ¿Y es todo lo que puedes decir?

-Marisa: No es mi culpa que un caballero rosa casi parta tu brazo en dos. :ko:

-Meta Knight: Que además no era el de verdad.

-Julie: ¿¡Por qué todos están en mi contra ahora!?

-Shinku: Qué bien que todo terminó.

-Kanade: Sin embargo, Shinku, la mente de Zakuya se debió haber convertido en un desastre. Tomará un par de meses que se reponga.

-Shiro: Bueno, valdrá la pena esperar.
Aunque, ¿Qué será de lo que vi? ¿Llegará a ocurrir...?

-Vespiquen: ¿Ocurre algo, Shiro?

-Shiro: ¿Eh? No, nada, Vespiquen. Solo, tendremos que entrenar duro desde ahora, ¿Sí?

Vespiquen: Quisiera saber para qué.

-Shiro: Verás--

Peacock: ¿Qué hacen todos preocupándose tanto? Magolor murió, ¿No? Ya no hay nada de qué temer. :ko:

Kanade: Ah, Peacock. Supongo que serás otra integrante más de nuestro equipo, ¿Verdad?

Peacock: ¡Ah, claro que sí! Algo me dice que habrá mucha acción con ustedes. :ko:

KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-09-20, 17:52

Gath Voraz escribió:
@KingKnightChaos21 escribió:BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEno, como prometí, hora de una explicación:

Pues la cosa esta así: Bass.exe, Shadow, Suwako, Homura, Antasma y Noivern (mis avs.) les habían hecho una promesa a las avatares antiguas y olvidadas de Nep (que estaban dentro de su mente) de que las liberarían. Entraron a la mente de Nep  con ese objetivo, sin embargo, las "avatares actuales de Nep" querían impedir esto (por razones que en otro momento diré) y Naruto también se aparece en la mente de Nep para ayudarla (¿Que hacía ahí? Es el dios del relleno, no me pregunten).

Y así fue como king fue llamado para ayudar en la elaboración del nuevo super smash y vivió feliz y adinerado.  :aww:

Que la verdad no es mala idea
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akihisa Hasegawa el 2015-09-22, 10:45

Gath Voraz escribió:

Y así fue como king fue llamado para ayudar en la elaboración del nuevo super smash y vivió feliz y adinerado.  :aww:

...... sorry, no me aguantaba la risa :aww:
Akihisa Hasegawa

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-09-25, 10:19

*Yellow sale del portal, el cual se cierra*

-Yellow:.......... *Tambalea*... Uff, creo qu-

??????? HEEEEEEEEEY. MIREN, LA ENCONTRÉ!

-Yellow: Ah?

-Doremi: Los encontramos! \(≧▽≦)/
-Koishi: Yellow-chan! \(≧▽≦)/
-Sayaka: Cielos, ya era hora!

-Yellow: ¿Eh? Son las liberadas. ¿Que hacen aquí?

Sayaka: Estábamos buscándolos. No entendemos por qué terminamos estando tan separadas de Zakuya.

-Yellow: Ah, eso... *se sienta* Todas ustedes estaban "atrapadas" ahí dentro, por lo que mis compañeros las liberaron. Pero... ¿Por que no volvieron a ayudarnos?

-Maka: Lo hubiéramos hecho pero no pudimos. Algo nos impidió ir con ustedes.

-Konata: Sin mencionar que no pudimos encontrarlos. :ko:
-Yellow: ¿Que no pudieron encontrarnos?

-----------------------
*Observando, desde lejos, una sombra vigila toda la conversación*....

????????????: ...... Hehehe...... *Toma su dirección hacia otro lado y se marcha* ...........

----------------------------------

-Yellow: *Se pone de pie y se estira* Bueno...... ahora que son libres.. ¿Que harán ahora?

Hana: Espera un momento, ¿Zakuya está bien?

-Yellow:............. Luego de las peleas que tuvimos ahí dentro, y del desastre que causó Magolor, mencionaron que puede quedarse en coma por meses, pues su mente esta dañada.

-Maka: ¿Que? ¿Magolor fue liberado?!

-Yellow: Logramos detenerlo, pero parece que como consecuencia Zakuya ahora se quedara un tiempo en coma.

-Konata: Alguien tendrá que quedarse con Zakuya mientras está mal, ¿No? :ko:

-Maka: Sí, es verdad. Tendremos que quedarnos con ella por un par de meses. Después podremos ser libres.

-Koishi: La verdad es que yo debo irme, tengo otras cosas en mente.

-Yellow: ..... ¿En serio se van a quedar con ella? No es por ser mala, pero ya saben, ella.. ¿Y que quisiste decir con que tienes otras cosas en mente, Koishi? Ademas, aun me debes explicaciones por lo d-

*Koishi, simplemente, desaparece*

-Sayaka: *Ignorando lo de Koishi* Si no fuera por ella, no existiríamos. Es lo menos que podemos hacer, ¿No?

-Yellow: *Decide ignorarlo también.....................Ya veo.... ¿Se quedaran todas a cuidarla?

Maka: Si, nos quedaremos todas. A excepción de Koishi, que ya desertó. ¡Ah, casi se me olvida! ¿Cómo podemos agradecerte por liberarnos después de tanto?

-Yellow: Creo que podría necesitar algo de ustedes ^_^ .................. *Se cae de espaldas al suelo mientras le sale un hilillo de sangre en la boca y se escuchan huesos rotos* .................... Llevenme al hospital

-Todas las avs. liberadas: ¿¿¿PERO WTF????!!!!

-Antasma en el subconsciente de Yellow: Ah, se me olvidaba decir que al ser la principal ahora tendrás que sufrir el mismo dolor y cansancio que nosotros =3=

..............................

Y así sucedió.......... Luego de peleas intensas y sin sentido, relleno y demás cosas, Las avatares prisioneras han sido liberadas; Naruto se ha ido a entrenar lejos; Zakuya, cuya mente aun esta en deterioro por todo lo ocurrido, pasara a estar bajo la protección de las liberadas mientras recupera la conciencia, habiendo ganado al menos una compañera mas para su elenco de lolis, Peacock.
Y King, finalmente (luego de pasar horas en el hospital y siendo curado por los poderes de sus avs.) esta llevando su vida mientras todos sus avs. se acostumbran a llevarse bien entre sí.

La misión del rescate de avatares ha sido cumplida con éxito, y esta historia ha finalmente llegado a su fín

¿O no?
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seishiro el 2015-09-25, 10:24

King nuevo guionista de animes shonen :aww:
Seishiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-09-25, 10:24

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Luego de 1000 millones de años esta historia FINALmente ha llegado a su fin.

¿Algún comentario que obviamente sera un critica diciendo que esta mierda no tiene sentido y que a nadie le importa que se quiera dar? :happy:

Pueeeeeeess, independientemente de eso, esta historia me ha hecho ganar premios en el foro :yei: . La verdad me siento orgulloso de esta historia y
agradezco a la tabla de planchar y al relleno andante por ayudarme a realizar y completar esta wea :happy:
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingKnightChaos21 el 2015-09-25, 12:37

Akihisa Hashimoto escribió:
Gath Voraz escribió:

...... sorry, no me aguantaba la risa :aww:

:<

*Saca un papel que dice "Lista de posibles personajes para el próximo Smash Bros."*

*Tacha los nombres de Sonic y Jotaro*
KingKnightChaos21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba